La Enciclopedia de los Streams

Estamos en el IRC (Quakenet) en el canal #mv.lol
¡Sigue nuestro grupo para mantenerte informado!.

Los comentarios de este hilo en LIVE se rigen por los del stream que haya puesto bajo estas lineas. Si estás viéndolo por otro stream que va adelantado y spoileas a la gente, te llevas premio.

LouLouita

#34330 A que ahora tengo que decirte quien soy?Que mas dara? Pues igual alguien que sabe mas que tu de esto quien sabe.

http://leaguepedia.com/wiki/IGN_ProLeague_Season_5

Comprendes la diferencia entre la IPL5 y unos partidos de exhibicion donde ningun team va querer ir para hacer nada? No es competicion es un torneo para hacer el show

Es como si me dices que un partido amistoso entre Brasil y Argentina, es lo mismo que una final de un mundial, no tiene sentido.

1 respuesta
RegNatriX

#34441 Ya claro, van a traer a 6 equipos internacionales para un evento sin premios? También contradices a RiotRedBeard?

Te pregunto quién eres, porque es la primera vez que te veo, y si de primeras me contestas con esas formas... pues que quieres que piense..

3 respuestas
M

#34442 pues sí, porque riot cambia de idea de un día para otro, yo cruzo los dedos para que no pase con las IEMs y MLGs.

1 respuesta
M

RS con xerath!

LouLouita

#34442 Es que desespera leerte, claro que habra algun premio, seguramente.
Pero estas comparando un torneo de exhibicion, a un torneo como fue la IPL5.

Tu crees de verdad que Azubus, o WE o TPA M5... se va cruzar el mundo, para ir a un torneo de exhibicion? Donde van a jugar unas pachangas?

1 respuesta
M

#34442 por cierto ningún equipo de Asia pertenece a la LCS

1 respuesta
B

#34437 Fnatic con Lamia tenían un roster tan bueno como el de Clg.eu, si Clg.eu eran superiores en ese entonces era porque Froggen inclinaba más la balanza que xPeke

zaskkk

Pues le esta tocando los huevos RS a reapered xD

M

Y tanto xDDDD...

RegNatriX

#34443 ... Riot haciendo que? no te vale ni la imagen esa de RiotRedBeard?... no he conocido a nadie más cabezota que tu... es acojonante.

#34445 La ipl5 perdona que te diga no fue ningun torneo que diera puntos ni nada, fue un torneo con un pool de 100.000$, quien te dice a ti que si al international de la IPL6 le ponen 100.000$ (o incluso menos) no vaya haber equipos como los Azubu peleándose por poder disputarselo?... no me vengas con cosas que no son.

Han dicho el formato de los eventos de la IPL6, no han dado ni cifras, ni fechas ni nada... asique hay que acatar con lo poco que han dicho.

Yo solo venia a dejar claro que los que dicen que la IPL6 va a ser TODO NA están equivocados, dejan claro que va haber 6 spots para casi todas las regiones. A falta de información como digo esto es lo que hay que decir y esto es lo que dije en mi primer comentario.

#34446 Lo sé, Riot dijo que no han icorporado el sistema LCS en Korea por ejemplo por que alli tienen un sistema competitivo bastante bueno, no como en Europa/NA con torneos sueltos, sin ligas ni nada.
Pero vamos, el torneo de exhibición no tiene nada que ver con el circuito ofcial asique en teoria se supone que cuando dicen INTERNACIONAL y diferentes regiones no se refieren solo a EU(aunque pongan LCS, lo mismo se han equivocado y querian decir el circuito de la S3)... falta información...

1 respuesta
M

1 respuesta
LouLouita

#34450 Estas diciendo que no han jodido el torneo en la IPL6? Espero que no lo digas en serio 6 teams vs cuantalos si quieres, eso no es competicion es regalar dinero y exhibicion
Sigue siendo na, el formato de 6 teams es una bazofia, el torneo central es el na

1 respuesta
M

Es más si no he entendido mal..

With the Korean qualifiers concluded, where both teams of the famous organization Azubu have beaten significant enemies such as Intel Extreme Masters Cologne champions SK Telecom T1 and LG IM, Azubu Blaze will be playing it out in Group A, while Azubu Frost has been seeded into Group B.

The team to replace Pulse eSports will take their spot in Group B.

M

Vale, que invitan a uno por la cara

1 respuesta
RegNatriX

#34454 Si, pero no han dicho quien, supongo que cojeran a alguien que haya quedado por detrás de Pulse e-sports en el qualifier no?

#34452 El caso es que dice "Six (6) additional International LCS teams will converge". El adicional ese me confunde, si no entiendo mal se entiende que además de X equipos NA se unirán al torneo 6 del resto del mundo.

Dudo mucho que el torneo sea solo de 6 equipos. No dan información apenas... de ahi tanta confusión.

1 respuesta
RegNatriX

Por cierto Sora has escrito algo en #34451? No veo nada

1 respuesta
M

#34456 los grupos del IEM de Katowice... pero no va no se porque... Frost con SK y Fnatic

M

Discharge

#34455 No necesariamente, probablemente sea un eu o asiatico

M

por qué peta la puta foto?

Discharge

Discharge

Por donde esta alojada supongo.

RegNatriX

lo habreis comentado ya, pero creeis que CRS pueda apear a Blaze o ex-M5 de playoffs?

1 respuesta
eimdal

#34463 No, es mas Curse son los peores del grupo, seguramente queden últimos. Creo que los favoritos son M5 y MYM.

1 respuesta
RegNatriX

https://www.facebook.com/GambitEsports

1 respuesta
SkAmiKaZ

#34464 los favoritos son Azubu, luego dependará de como este m5.

#34465 nose si eso es oficial...

1 respuesta
eimdal

#34466 Por resultados los favoritos son MYM de ese grupo, que han quedado primeros y terceros en las 2 ultimas IEM que se han jugado. Y M5 también lo es mas que Azubu, por el ultimo torneo en que coincidieron.

2 respuestas
SkAmiKaZ

#34467 ok

Discharge

MYM por delante de ABlaze? no creo eh

M

#34467 ten en cuenta que Flame está mejorando muchísimo y tiene una Nid o es ban o es GG, y que han plantado bastante guerra a los que son los mejores del mundo, yo veo a MYM desgraciadamente descalificados

Tema cerrado