La Enciclopedia de los Streams

Estamos en el IRC (Quakenet) en el canal #mv.lol
¡Sigue nuestro grupo para mantenerte informado!.

Los comentarios de este hilo en LIVE se rigen por los del stream que haya puesto bajo estas lineas. Si estás viéndolo por otro stream que va adelantado y spoileas a la gente, te llevas premio.

B

El Justin Bieber coreano no pickeó Nidalee. Yo lo reportaba junto al que hizo las setup

M

#34859 si sigues jugando a lo mismo, y los otros saben como jugarte... como esperas ganar?

lo que me refería es que me encantaría ver a m5 probando cosas nuevas

1 respuesta
SkAmiKaZ

No saben jugar a otra cosa.

M

##34863 y por qué no practican? es mi pregunta

LexisACM

Para mi lo esencial son las TF, los SP son circunstanciales y me parece que ya lo habrán estado pensando luego de lo que pasó otra vez (hablo de post IPL).

1 respuesta
marveen

Por que Alex Ich practica otra cosa

poopsawr

#34862

es verdad que m5 nunca nunca ha probado nada nuevo ni han innovado ! ojala alguna vez lo hicieran..

SkAmiKaZ

Exacto, montan setup para las tf. Hay tenemos la lulu de gosu y darien con wukong. Me huebiese gustado que pickease a singed.

SkAmiKaZ

...

1 respuesta
LexisACM

Darien está con Wukong xD

Darkveider

kata la tiene alex xd

Discharge

M5 jugaba al split push, en la epoca del Shen de Darien, y ya esta. Ahora ya no lo juega.

M

#34865 me gustaría ver m5 con una setup de poke con alex con Jayce por ejemplo xD

Discharge

No juegan a setups de poke, ni lo haran, les interesan siempre una tf, cuanto antes y procuran forzarlas rapidamente, en todas las situaciones.

varitoapg

Le falta bastante daño al equipo que no es GBG, no?

Discharge

Y la Nida de Stanley es una guarrada, xD, infinite mana, infinite sustain, infinite push.

1 respuesta
M

#34876 pero la Elise de Stanley es todavía peor... sería ya gastar 2 bans

M

#34869 con WE que les pasó? que no me acuerdo

Valentines

Wukong bot, Malph mid, Ez top, wth XD

Sakerdot

Buenísima con el rojo y tal.

SkAmiKaZ

tf players.

Munssu

dem diamond godlike engages

F

ya la estan liando los rusos?

m4andg4

m4andg4

M

La camiseta antigua de M5 me recuerda un cojon a las de KT ahora que estoy viendo la ipl5 con esto xD

Matamoross

Dat builds xD

marveen

Gambit online, nada nuevo por el horizonte

m4andg4

Que asco da este meta enserio...

SkAmiKaZ

renekton ? Why ?

1 respuesta
Tema cerrado