La Enciclopedia de los Streams

Estamos en el IRC (Quakenet) en el canal #mv.lol
¡Sigue nuestro grupo para mantenerte informado!.

Los comentarios de este hilo en LIVE se rigen por los del stream que haya puesto bajo estas lineas. Si estás viéndolo por otro stream que va adelantado y spoileas a la gente, te llevas premio.

montal

No es culpa de GG, empezaron los trolls estos y que vana hacer, pues superarles en su terreno xD

Munssu

np kata 180 cs at 20

M

#34890 dime que maneja mejor Wukong que Renek... yo lo banearía

SkAmiKaZ

ya se acabo ?

LexisACM

Juegan la próxima semana.

Discharge

Ahora juega ATN, imagino que con Araneae.

morta-dolce

pues parece que con Ara no

Discharge

Sep es Kottenx

Discharge

o no, no me habia dado cuenta, se llama Spiderman, asi que si que puede ser Araneae.

1 respuesta
M

#34899 donde está ATN?

Discharge

A que te refieres Sora? xD

1 respuesta
M

#34901 que stream?

Discharge

En este de la enciclopedia, no lo cambiaste no?

1 respuesta
F

nose q teneis con el araneae
pero es un buen jugador y se ve una gran persona

1 respuesta
M

#34903 en este puse a GBG

1 respuesta
Discharge

btw, es el segundo game van 1-0 para ATN

#34904 Yo le apoyo, es decir nunca he dicho nada en contra de el, no es un jungler top de la scene, pero cumple su trabajo, aunque haya tenido una mala epoca, desde las S2 Finals

#34905 El mismo stream siguen con ATN

Discharge

La madre que los trajo han cambiado de game.

1 respuesta
M

#34907 se han rendido

1 respuesta
Discharge

#34908 mñe que debiles.

wasel

esto es un torneo?

M

Es imposible que haga algo GIANTS! con ese grupo... :(

1 respuesta
B

#34911

Link de los brackets!!

1 respuesta
M

#34912 http://leaguepedia.com/wiki/Riot_Season_3_Championship_Series/Europe/Qualifiers/Main_Event

1 respuesta
B

#34913

Pues si, lo tienen muy jodido, es el grupo de la muerte. Fnatic debería ganar todos, creo ALTERNATE son mejor equipo que ellos y anexis no sé que tal están, pero aun asi tienen dos partidos que es muy raro que ganen.

RegNatriX

Para mi no hay un grupo más dificil o más fácil que otro...son los 4 grupos tremendos..

quizás el C es el de "menos nivel" porque aAa estará sin Linak..pero los otros 3 grupos son igual de complicados.

Dase

l0l0l0l0l.

gl giants.

W

http://www.own3d.tv/#/live/227376 daprho ya ta en la gaminghouse

Discharge

Madre mia GIANTS, habra que confiar en un mal tournament de ATN, ira Kottenx o Araña, veremos.

Discharge

f5 Aphro :D

marveen

Vaya grupos... el C es una broma comparado con los demás.

Grupo A: Fnatic, Alternate bastante claro, esperemos que Giants pueda dar la cara.
Grupo B: El más reñido de todos, todos han tenido algún momentillo de "gloria" en pequeños torneos. Mi apuesta va para Millenium y Crs.eu
Grupo C: Flojísimo. Wolves y aAa.
Grupo D: MYM y mouz sin problemas.

Como ya dije en el de US, el formato es una p*tiísima mierda, hay teams que no pasarán en el A y B que lo merecen más que los del C, o que por lo menos tendrían que tener una oportunidad más.

gj riot

Tema cerrado