La Enciclopedia de los Streams

Estamos en el IRC (Quakenet) en el canal #mv.lol
¡Sigue nuestro grupo para mantenerte informado!.

Los comentarios de este hilo en LIVE se rigen por los del stream que haya puesto bajo estas lineas. Si estás viéndolo por otro stream que va adelantado y spoileas a la gente, te llevas premio.

T

#35369 los mete mierdas aqui sois los pro asiaticos, que os pensais que lo demas es mierda y solo lo vuestro vale, perdona. Una semana de preparacion, puede ser mucho o poco, pero sigue siendo menos que venir de jugar de continuo una competicion como la ogn.

Es mas, os voy a hacer una comparacion, real madrid contra el cska de moscu, en cuartos de champion, el cska lleva una semana entrenando porque ha habido paron en la liga rusa en invierno, y el madrid viene de jugar liga y copa en su pais, segun vuestro planteamiento, el cska debe de ganar sobrado al real madrid ( o insertar el equipo que querais, me da igual) porque lo ha preparado una semana y en cambio el real madrid viene de jugar liga y copa, y no quieren revelar estrategias o tienen a los 3 dias partido de copa....por lo tanto debe ganar el cska no?

2 respuestas
DotA--do

#35371 y yo voy a ir mas lejos, por que no me dices donde he defendido a los asiáticos?.

Yo te estoy diciendo que decir que gg gano a los azubu sin entrenar, es querer meter mierda for free. punto.

2 respuestas
M

#35372 poco no habían estudiado a los azubus atacándoles donde más les duele, pero sí fueron sin preparárselo.

T

#35372 nadie ha dicho que no entrenaran, el que ha metido mierda eres tu, que parece que no lees lo que ponen los demas, yo he dicho que solo entrenaron una semana antes de la iem, viniendo de vacaciones desde diciembre, no que no entrenaran.

1 respuesta
Discharge

#35371 OFC el Futbol igual que el LoL de verdad que absurdo tu te das cuenta de que estas hablando de dos equipos distintos, con presupuestos distintos con jugadores distintos(petado de los mejores del mundo como es el RMadrid contra un equipo ruso de 2º fila, hay que joderse) y esa comparacion no me vale, no me gusta el futbol y se 4 cosas, pero si se que no puedes comparar un deporte fisico y tecnico como el futbol como eSport que nada o poco tienen que ver.

Y calmate de una santa vez, ningun proasiatico como tu nos llamas, y no considero que ni yo ni DoTa lo seamos, esta diciendo que GBG sea una mierda, ni nada por el estilo, estamos hablando de teams, y etc etc etc, y teniendo en cuenta que la S2 la gano TPA y 2º AZF y la IPL la gano WE y 2º Fnatic, por mucho que os pese, y hasta dentro de un año la scene asiatica es la mejor, la IEM no deja de ser un torneo medio. Con un formato injusto de 8 teams, sin desempates por partidos(recordemos que GBG gano a MYM por un minuto)

1 respuesta
Discharge

#35374 AZF Y AZB tuvieron el qualifier 5 dias antes, te vale?

Discharge

A todo esto lanzo una pregunta al aire, quien mierda organiza los qualifiers Koreanos? Como coño pueden tenerlos 5 dias o 3(La anterior IEM) antes de un torneo que te clasifica para uno de prestigio como es la IEM WC

1 respuesta
M

#35377 la ESL de Korea, es decir nicegametv

1 respuesta
T

#35375 He dicho, introducir el equipo que querais, pero veo que no lees y saltas con lo de los presupuestos los jugadores.... Pon el equipo que te plazca, ya te lo puse en mi post anterior. Es una comparativa, pon el celta de vigo contra el cska, me da lo mismo, pero no saques las cosas del tiesto.

Segundo, yo estoy muy calmado, busca algun post mio diciendo que europa es mejor que asia, solo he dicho que a poco que mejore europa con las gaming house y la lcs, se pondra al nivel de asia, y ha sido decir eso, y tu lux y dota habeis saltado al cuello diciendo que de que hablo, que europa no es mejor, que asia es lo mejor, que si los asiaticos pierden es por culpa del tiempo, del agua que bebieron el dia anterior... etc.

1 respuesta
Discharge

#35378 Pues que se vayan a la shit, no puedes hacer que los teams se preparen para 7 equipos en 3 dias(resto los viajes)

DotA--do

Vamos a dejarlo.

Los equipos entrenan una semana antes de cada torneo.

1 respuesta
Discharge

#35379 Y en ese tiempo imagino que los asiaticos tendran un dedo en la nariz viendo como les pasan por encima, ok. No saltamos al cuello, pero cansa escuchar cosas como proasiaticos y demas shit, yo veo el lol como tu y tengo una opinion no soy pronadie, es mas soy fanboy de TSM, y conozco mucho mejor la scene na que la kr o la garena, en la S2 iba con M5 a muerte, y me dio asquete como gano TPA a AZF y GBG

1 respuesta
Discharge

#35381 y ven vods, mientras pilinguis les hacen cosas orales en los penes.

1 respuesta
M

#35383 mientras sigan los razonamientos de A>B Y B>A entonces A>C seguirán estas conversaciones que no llevan a ninguna parte.

T

#35382 Claro que no, pero el margen de mejora que tiene europa no lo tiene asia y me explico. En asia, los equipos estan muy profesionalizados, con horarios estrictos de entrenamiento, managers, gamings house, y se pasan el dia entrenando, viendo partidos de otros equipos, preparando tacticas... ahora decirme que equipo europeo, salvo quizas m5 en la s2, hiciera eso, y no me refiero a entrenar antes de los torneos, me refiero a entrenar de lunes a viernes con un horario fijo. Eso en europa no lo hace nadie, y con la lcs, espero que se empiece a hacer, de ahi que para mi, tenga mas margen de mejora europa, porque aqui todavia no hay tanta profesionalizacion, pero si hay muchos buenos jugadores y muchos buenos equipos, por lo que va a ser interesante la s3 :D

1 respuesta
Discharge

#35385 Aun asi eso es lo que pasa con Asia parece que no puede llegar a mas, y te aparecen nuevos teams que le dan la vuelta a todo como KT-B(aunque perdieran contra NJSW).
Veremos, lo que temo de la LCS es que se convierta en una Garena2, TPA(GBG) arrasando y los otros teams repartiendose lo demas.

a.k.a un Barcelona de la vida en la liga española

1 respuesta
T

#35386 sinceramente lo veo dificil, el nivel en europa es mas alto que en la garena, si sk se lo toma en serio ( que eso parece xD) mas fnatic, Eg... a mi me parece que hay bastante nivel, eg es de los pocos que en la epoca de la s2 de dominio de m5 les gano torneos y les planto cara. Aunque si, para gbg, lo mejor seria irse a korea una temporada.

2 respuestas
M

#35387 Korea no es solo la OGN, es mucho más, en Korea haces scrims contra WE, y TPA.. yo creo que por eso TPA son tan buenos

1 respuesta
Discharge

#35387 #35388 PLS Champions League del LoL ya. juntemos a los azubus tpa we clg gbg en un torneo de liga, eso puede ser epico xD

T

pues no estaria nada mal, pero a riot no le interesa, porque los equipos que queden fuera de esa champions league no los iba a seguir ni dios y seguramente lo acaparara todo la shempions, pero si, seria epico, el nivel seria altisimo

1 respuesta
M

#35390 el problema es que RIOT tiene los cojones de corbata con las cosas asiáticas, me gustaría recordar quien lleva el lol en china es una de las 3 empresas más ricas del mundo.

1 respuesta
T

#35391 Lo que no entiendo es, una empresa externa a riot puede montar los torneos sin tener que pagar a riot por hacer uso de su juego? no tienen derechos que pagar o que pedir permisos a la desarrolladora para ello?

Pd: que empresa es? xD

1 respuesta
M

#35392 Tecent

1 respuesta
M

As of November 2010 the company is the third largest Internet company in the world behind Google and Amazon with a market capitalization of US$38 billion.[8] Other big, Chinese Internet companies include Sina and Baidu.

vivora

Pero es lo que comenta, yo estoy seguro de que Riot ve una parte de dinero por derechos, estoy segurisimo

1 respuesta
Bright_Fenix

Haydal leaves Millenium.

M

#35395 eso está claro, porque te crees que RIOT ha crecido tanto como empresa? siendo 4 matados al principio?

T

#35393 pero tecent no es la empresa que esta financiando a riot?

1 respuesta
M

#35398 sí, y que pasa si riot intenta meterse donde no le llaman? por eso hay estas divisiones, y garena y Ongamenet no es que tengan poco dinero precisamente..

1 respuesta
T

#35399 bueno, pero lo veo mas entendible teniendo en cuenta que riot ha llegado a ser lo que es hoy gracias a todo el dinero que ha invertido tecent en ella, lo raro seria que habiendo metido tanta pasta tecent, en china lo llevara otra compañia

1 respuesta
Tema cerrado