La Enciclopedia de los Streams

Estamos en el IRC (Quakenet) en el canal #mv.lol
¡Sigue nuestro grupo para mantenerte informado!.

Los comentarios de este hilo en LIVE se rigen por los del stream que haya puesto bajo estas lineas. Si estás viéndolo por otro stream que va adelantado y spoileas a la gente, te llevas premio.

M

#35400 mira:

Investors
Riot Games obtained around US$1 million from venture capital firms to create League of Legends. In later rounds of funding, the company raised $8 million in capital from venture capital firms Benchmark Capital and FirstMark Capital.[10] In early 2011, the Chinese company Tencent Holdings invested in a majority stake in Riot Games valued at $400 million, according to Dow Jones business news.[11] The deal allowed Riot Games to maintain independent operations and its existing management team.[12]

xhadk

madre mia el puto kog ap de froggen, vaya carrito 16-1

B

Brutal violada anal de Froggen xD

Onirio

Ojo, AlexIch, s0AZ, Ed Ward i Froggen en el mismo equipo.

1 respuesta
Slopestyle

#35404 y xPeke en el equipo contrario!

partidaza

T

y ahora contra ocelote y soaz jaja

Muitos

A quien quereis en #1, Froggen Nidalee o xPeke Syndra?

1 respuesta
montal

Soy yo o se ha caido Twtich?

Muitos

pkjn

#35407 Cuando eso mete los 3 en spoiler y que cada uno abra el que quiera, es solo un consejo :)

2 respuestas
Spank

#35410 No se puede hablar con él

1 respuesta
Muitos

#35410 Nah, si al final pongo siempre el que me da la gana xDDD

Es broma, la proxima vez lo hare. Palabrita del niño Jesús.

#35411 Kiyo k ase, q te veo menos q a Lux en un Blaze vs M5

2 respuestas
M

#35412 otro que sigue la luz de esperanza, esperemos que seas Luke.

YonkiLeon

No viene a cuento pero no se donde ponerlo, se han abierto unas votaciones para ver donde hacer la proxima IEM, entre las candidatas esta España, en el 2º lugar vamos chavales http://www.mediavida.com/foro/7/vota-espana-para-proxima-iem-470886

1 respuesta
Discharge

WTF estais todos a verlas venir o que. Malditos eulovers.

M

#35414 paso de votar en IEMs y MLG... a partir de ahora serán equipos amateurs..

1 respuesta
Spank

Yo he votado para que se juegue en España. Estaría muy bien aunque seguro que me pilla lejos. Pero todo lo que sea acercar el gaming a este país merece apoyo.

#35412 He vuelto para formar un equipo y juego solo con ell@s :3

2 2 respuestas
Discharge

#35416 Tampoco es eso, pero vamos ya podian haberse acordado de nosotros antes para promocionar los eSports, y no ahora.

Discharge

#35417 Con vistas a la S4? Seras el nuevo AD revelacion? DL te llamara trash?

2 respuestas
M

#35419 yo me indigno con equipos amateurs, los amateurs a stream no a eventos offline por dios.. , mirad que mierda de IEM de sao paulo hay.. que lo poquito que merece la pena es ver Ring Troll con Lee

Spank

#35419 Siempre me quedará el consuelo que soy más alto que él.

Votad malditos a la IEM, lo voy a sacar como noticia

Muitos

#35417 No mientas, ahi no hay ningun ell@s q valga, sois todos maromos de pelo en pecho

DotA--do

Seguro que sale para que sea en España y vienen equipos del nivel de la de sao paulo.

Muitos

xPeke 10k de viewers... que bonito

kAiSerr

Como toque la IEM en España y se pongan a tirar cosas y a sortear graficas y portatiles va a parecer esto Somalia por lo menos,y si viene christina vee ya violacion multiple jajaja

YonkiLeon

11.5k mutos

marveen

Go IEM Barcelona !

Discharge

Yo no tengo Facebook, estoy hasta las narices ya de esta gente y los putos facebook, y no me aptece crearme uno.

Discharge

Ara con Peke.

Discharge

Ah nope nope, mñe

1 respuesta
Tema cerrado