La Enciclopedia de los Streams

Estamos en el IRC (Quakenet) en el canal #mv.lol
¡Sigue nuestro grupo para mantenerte informado!.

Los comentarios de este hilo en LIVE se rigen por los del stream que haya puesto bajo estas lineas. Si estás viéndolo por otro stream que va adelantado y spoileas a la gente, te llevas premio.

M

#35998 yo pienso que Lulu es el mejor support de ahora vamos... si acaso Blitz se le acerca.

M

#35999 Khazix deberian nerfearle las 4 skills, y renek no sé que hacerle ya que se mete entre 5 y no muere a la que tenga un early normalito.

1 respuesta
huehue

Ya nerfearon a Lulu en este parche y en el siguiente le toca el turno a Xin Zhao, Vi...

1 respuesta
Muitos

Dem big plays

M

Sin sentido, ya se que sacaban 10k de gold... pero no tiene sentido.

er_vick

en lo de support para mi taric > lulu

M

#36003 que le nerfearon? el ulti o la Q?

2 respuestas
SeYc

#36007 Creo que el daño de la e

1 respuesta
M

#36008 quien maximizaba la E? yo vi lo de que no impide los speeds... pero yo la veo bastante superior al resto.

slakk

#36002 Dejame a rene en paz, que le estoy sacando partido xD

2 respuestas
huehue

#36007 Whimsy no longer interrupts enemy movement abilities that are already in progress
es un nerf bastante grande xD

1 respuesta
M

#36011 como el de olaf más o menos... yo no lo veo tan grande por dios, más gore vi el de Sona y Blitz.

#36010 que le saques partido no significa que no esté roto

2 respuestas
M

#36010 se me ha olvidado el xD siempre con amor.

huehue

#36012 El whimsy salvaba muchas vidas eh xD. Evidentemente a nivel bajo la gente no tenía esos reflejos, pero los buenos players, si que salvaban vidas.

2 respuestas
slakk

#36012 Si por eso lo digo, brutalizer y sunfire= ggwp

M

#36014 en la descripción decía algo? o es un bug fixed que no caigo ahora.

1 respuesta
M

#36014 algo se notará pero no es el destrozo que le han hecho a Nidalee por ejemplo.

M

http://es-es.twitch.tv/froggen/new froggen, y usando a Lux cuando no paran de banearsela... yo creo que se equivoca ahí... que opináis?

2 respuestas
morel10

#36018 eso mismo estoy viendo yo, pero no le veo jugando ahora

1 respuesta
M

#36019 lleva un par de partidas con Lux...no se que pensar, porque he pensado bien, y si quiere poner una mano en la mesa, no lo va a mostrar por stream.

SeYc

Estaba jugando con TF.

Si le banean a Lux y a Anivia siempre, dejan muchas opciones para los demas, y va a seguir owneando con cualquier otro champ xD

1 respuesta
huehue

#36016 No pone nada, así que es nerf xD.
Lo de Nidalee espero que recapaciten, es un nerf bastante bruto a la Nidalee top, que es la que menos tienen que tocar.

1 respuesta
M

#36022 si no ponía nada en la descripción es un bug fix no? a menos que antes te ponga en la descripción: Whimsy no longer interrupts enemy movement abilities that are already in progress

#36021 pero es que TF no lo veo con el estilo de EG

1 respuesta
slakk

#36018 No se si te has fijado, pero últimamente todos los ap de eu y na están dándole a lux todo lo que pueden.

1 respuesta
huehue

#36023 Mira lo que pone en nasus: Fixed a bug where Siphoning Strike critical strikes were dealing more damage than intended

1 respuesta
morel10

No me extraña.. un champ que tiene un one-shot de muy poco cd y mucho alcance, pillas al carry con la Q y le matas sin nisiquiera pegarle un autohit xD

slakk

Me he perdido.. ¿Nerf a nida? que le han hecho?

2 respuestas
M

#36024 es otra forma de banear.

#36027 se la han cargado.

slakk

#36025 Es que sumaba todos los daños + el critico, no se era un bug bastisimo, igual metías una Q de 2.5k dmg

M

LOL Froggen está sufriendo lo que nosotros en SoloQ

Tema cerrado