La Enciclopedia de los Streams

Estamos en el IRC (Quakenet) en el canal #mv.lol
¡Sigue nuestro grupo para mantenerte informado!.

Los comentarios de este hilo en LIVE se rigen por los del stream que haya puesto bajo estas lineas. Si estás viéndolo por otro stream que va adelantado y spoileas a la gente, te llevas premio.

Spank

#36720 Weixiao es Dios, sin más. La tríada mortal para mi son Weixiao, Bebe y Score.

2 respuestas
eimdal

#36721 Que tiemblen esos 3 con la vuelta a la scene de Lamia... xD

Muitos

Esta semana tenemos MLG, con Dignitas, Ruskis y KT-B

1 respuesta
AktioMan

#36721 Bebe esta al mismo nivel que Score y Wx? Hace tiempo que no veo partidos de TPA, pensaba que habrian la salida de Mistake.

1 respuesta
Muitos

#36724 A mi me parece que este un pasito por detras de esos 2

SkAmiKaZ

El teamplay de iG a mi me dejo flipado, su carry esta a un nivelazo junto con todas sus lineas, el phanteon de PDD espectacular tmb.

Asecas

el partido de WE no está en mejor calidad? pfff es que me da grima verlo así :(

bigredbus

#36723 sabes en que horario es mas o menos? tardes, madrugada, mañana?

1 respuesta
M

Kid es dios, el gran tapado de IG

M

#36728 de.. 2:30-x el viernes y sábado. (primero gambit, y luego ktr-b)

Gran final desde las 23:00 el domingo.

bigredbus

#26730 gracias.

2 respuestas
M

#36731 es decir, el viernes gambit, sábado ktr-b, final domingo, y ahora es cuando pierden los dos y la final es crs vs dig xddd

bigredbus

pues a gambit no lo voy a poder ver

1 respuesta
M

#36733 perdon, Gambit 3:30 viernes, ktrb 2:30 sábado.

bigredbus

si yo el viernes de madrugada necesito estar durmiendo que el sábado a las 6 me levanto para currar XD nunca veo los de madrugada el viernes.

1 respuesta
M

#36735 confía en tu equipo y te ves la final xd

bigredbus

no he visto ningún partido de ktr-b aun, quizás cambio de equipo si son tan buenos como vais diciendo XD

1 respuesta
M

#36737 lo peor que tiene KTR-B es el jungler IMO, Insec será muy muy bueno técticamente pero está muy loco, y generalmente o carrilaba o tiraba la partida él solo.

1 respuesta
bigredbus

#36738 pues viene a ser como Darien pero en jungla

balls of steel XD

1 respuesta
bigredbus

a partir del min 24 es

1 respuesta
AktioMan

Kid me parece un ad genial, un farmeo realmente bueno y un posicionamiento casi impecable. El problema que tiene es que delante esta Wx que casi perfecto xD

Btw, una dudilla que me ha entrado, DL con Cait hace normalmente el combo Q+E no? He visto que Wx lo hace al reves, tirando primero el slow y luego la Q para meter todo el daño seguro y me ha entrado la duda.

1 respuesta
Muitos

#36741 DL hace E+Q, yo fui al primero al que vi hacerlo

1 respuesta
M

#36740 te pongo un dato, el otro día murió 6 veces con Volibear xd, que para que muera eso o te inflas de items de reducción de heal o eso no cae xd.

1 respuesta
AktioMan

#36742 Pues estaba convencido que hacia Q+e xD

bigredbus

#36743 lo poco que he visto de insec lo he visto de zed y lee sin, no estara acostumbrado a voli XD

1 respuesta
M

#36745 es el MakNooN en jungler vamos, si divea te va a divear aunque muera.

T

#36719 lo op es la E cada 5 segundos y lo de que la w escale por vida... eso es lo op, y no lo han tocado

1 respuesta
RSN

#36747 Tampoco me parece tan overpower, tampoco van a tirar al personaje al suelo como hicieron con rengar, cuando se llora por tantos op, es que en tier 1 de top está bastante nivelado, para mí hay unos 7-8 picks que están nivelados. Los 5 mejores seguramente sean Elise, Singed, Rumble, Olaf, Renekton. Ya más por debajo Irelia, Jax, Akali, aunque estos me parece que para tener impacto en la partida deben coger kills o mucho farm sí o sí que no es el caso de Rumble y Singed, que pueden perder la línea y ganar la partida ellos solos xDDD

1 respuesta
M

Hablando de Elise xd

@SkumbagKrepo
First time support elise was quite succesful. Loving it.

T

#36748 el problema de olaf es que como pille 2 o 3 kills, el snowball que te hace es increible, muy por encima de los otros que nombras. Porque stackea vida, y no lo bajas ni focuseandole todo el equipo, y el te lleva por delante a medio equipo. Solo hay que ver la partida de sk contra eg, que kevin pillo kills, y la snowball que hizo fue increible, en las teamfights se volaba el solo a todo el equipo.

Yo le retocaria la w algo o algo mas de cooldown en la e, pero bueno xD.

1 respuesta
Tema cerrado