La Enciclopedia de los Streams

Estamos en el IRC (Quakenet) en el canal #mv.lol
¡Sigue nuestro grupo para mantenerte informado!.

Los comentarios de este hilo en LIVE se rigen por los del stream que haya puesto bajo estas lineas. Si estás viéndolo por otro stream que va adelantado y spoileas a la gente, te llevas premio.

M

#36750 según la gente, Olaf estaba en el baúl ya... yo lo veo igual de fuerte.

1 respuesta
december

Hay champs op que no se usan, va por modas.

DotA--do

según la gente? que gente?...

bigredbus

a darius solo le cambiaron lo de la ulti o le tocaron algo mas?

RSN

Xpeke dijo que ya no iba a ser tan bueno como antes un día de la LCS hablando con los casters, a Olaf me refiero. Y después de ver el WE vs IG probé a Panth mid una vez más y me parece mejor que los Zed y compañía depende del setup Hoyga, con teleport es un show la movilidad.

T

#36751 a mi me sigue pareciendo una guarrada de campeon, y de nerfeado nada. Lo que han hecho es que destroce menos las partidas, porque lo de la armor pen de pasiva con el ulti.... era ya demasiada sobrada.

Pero vamos, que para mi sigue estando op, no hay ningun campeon en el juego que tenga 340 de daño verdadero cada 5 segundos, chogath tiene 650 a nivel 3 con su ulti de daño verdadero... Me parece un desproposito lo de la E.

SkAmiKaZ

Donde quede un rumble top con jarvan jungle que se quite lo demas.

legendcr7

#36739 The times.

El zoneo que le metió Genja a esa Vayne que estuvo 5 minutos sin tocar un minion xDDD

1 respuesta
RSN

El problema de estos torneos es que luego me tengo que tragar en soloQ a Rumbles que no saben jugar. Es un héroe más difícil de lo que parece y la gente lo juega por que sí y luego no acierta ni una E y tira los peores ults que he visto nunca. xD g_G

T

#36758 a vosotros no os da la sensacion, de que darien y genja, estan por debajo de su maximo nivel? como que les faltan horas de vicio semanales, porque por lo que veo, juegan poquisimo, los entrenamientos y poco mas... :S

1 respuesta
SkAmiKaZ

#36760 A mi parecer a darien le falta pool, nada mas.

bigredbus

no es que estén a menos nivel, es que la gente se fija mas en las jugadas de edward, alex o diamond que en el trabajo de genja y darien, que no es tan "bonito".

bigredbus

no creo que a darien le falte pool por pickear siempre lo mismo, porque alex jugo casi todas las partidas con kha'zix y nadie dirá que le falta pool.

T

no, pero miras sus main account (aunque se que tiene varias smurf) y mientras alex, diamond y gosu juegan todas las semanas bastantes partidas, las de darien y genja son de hace muchisimo

http://www.lolking.net/summoner/euw/295022#history
http://www.lolking.net/summoner/euw/19507571#history

RSN

Genja juega en la smurf, no recuerdo el nombre pero se ha dicho por aquí. Darien más de lo mismo.
Y Darien siempre ha sido un loco en línea, creo que tiene una cierta de carencia de frialdad y paciencia. Es todo lo contrario a Dyrus, un tío que se podría quedar dormido en la línea apretando la S y lasthiteando. La diferencia es que Darien en tfs zonea a un equipo entero y Dyrus pues... que le dejen jugar a Singed y se verá como juega con su real main.

1 respuesta
T

#36765 el tema es que genja, si, juega en la smurf, pero solo con ashe, lo cual, de cara a torneos y demas no es lo mas adecuado.

Y darien si, para ser ruso, la frialdad y paciencia que tienen el resto de sus compañeros brilla por su ausencia xD. Darien si mejorara su fase de lineas y no hiciera el loco, y aumentara un poco su pool champ..... carritos easy. A mi me gustaria que aprendiera a llevar ap tops tipo singed rumble elise.... sobre todo me gustaria verle con singed y rumble, que son campeones que pueden encajar en las setups de m5 por el tema de que se buildean tanque. Con elise prefiero que no juegue, porque con lo loco que esta puede liarla pardisima xD.

M

Mucho decís aquí, pero el fallo de gambit (o merito de Frost), fue anular totalmente a Alex Ich y Diamond antes del minuto 5, me acuerdo una partida de Diamond que era nivel 1, y Woong nivel 3, yo veo a Gambit bien, pero el fallo que tuvo no es de x jugador o este, sino un fallo de estrategia totalmente, y diversidad de recursos (no confundir con picks).

Veo a Gambit en un gran nivel, pero me da miedo que se relajen despues de la MLG que se acaban los torneos internaciones hasta la S3 la verdad, prefiero no pensar en un nuevo caso de TSM, respeto la LCS pero no me gusta.

1 respuesta
blingt

el problema de gambit, es que todo gira en torno a diamond, por mucho que alex sea bueno, que lo es, pero si anulan a alex, como hizo frost, gambit sufre, y si anulan a diamond, ya ni te cuento, para mi el pilar de gambit es diamond.

1 respuesta
T

#36768 para mi no. El pilar oculto, el que sostiene m5, es darien. Solo hay que ver, que le banearon todos sus mains, y m5 no hizo nada. Aunque alex estuvo horrible tambien, los baneos a darien dolieron muchisimo.

1 1 respuesta
bigredbus

en el 3 game de la semifinal diamond fue totalmente anulado, le tubo que dejar el farm de mid alex para que pillase lvl. Creo que la cagaron en el invade o algo así y se quedaron atrás toda la partida.

minuto 9:55 empieza el invade. no se si es esta la partida de la que habla lux.

1 respuesta
legendcr7

#36767 Para mi el acierto de Frost fue banear a Darien, en la fase de grupos la gente se preguntaba que como se baneaba a M5, ahí lo tienen.

1 respuesta
blingt

#36769 hombre, es logico que le banearan a darien los mains, de m5 es el que menos pool de champions tiene, los demas tienen un buen pool de champions. Es que eso fue un acierto total de frost, pero igualmente eso no es que darien sea el pilar, eso es que darien tiene serios problemas con el pool de champions xd

M

#36770 sí es ese partido, fijate lo perdido que está Diamond gracias a Frost

#36771 aparte de neutralizar a Darien, la clave es como inutilizaron a Alex Ich y Diamond fue algo descarado, algo que tenían muy estudiado, y el pusheo de early brutal por parte de frost cosa que cualquier equipo se queda loco con eso.

z4eR

#36731 te has confundido quoteando xD

LexisACM

Por si acaso recuerdo una entrevista antigua (a ver si la encuentro) y a Darien le llamaban Iceman, solo referido a jugadas o acciones en el lol, y por lo que yo he visto desde que los sigo ya te digo yo que lo creo.

Genja es más reservado y aunque es un poco callado aporta equilibrio de personalidades, tranquilidad, como un support, algo irónico.

Diamond y Alex tácticos, son los que más aportan en setup y estrategias, obviamente todos cooperan pero la contrajungla nació de sus ideas mientras que el solo Urgot fue idea de Genja.

Fuente: Todas las putas interviews, AMA's, etc que me he leído desde que aparecieron por primera vez.

1 respuesta
december

¿Ya han metido el patch ese en el que nerfean a Singed?

T

#36775 pues creo que ya va siendo hora de que inventen algo nuevo, que desde la counterjungla y lo de urgot bot no han sacado nada nuevo xD.

A veces igual era mejor que alex no hiciera las setups, porque lo del otro dia con twisted.... telita, y el pick de kog igual, otra cagada que no venia a cuento.

2 respuestas
legendcr7

#36777 Bueno, nada nuevo menos que han sacado a más de 15-20 champs del baúl y popularizaron bastantes builds (DFG+Abyssal por ejemplo) xD

Muitos

#36777 Volibear y Xin Zhao te saludan!

T

me refiero a estrategias tipo lo de urgot bot y demas, no a campeones cabrones xD. Campeones queda claro que siempre sacan de la manga y que imponen modas, pero me gustaria verles alguna movida tipo urgot solo bot o tal nueva. No me creo que no se pueda hacer algo diferente en este meta actual.

Tema cerrado