La Enciclopedia de los Streams

Estamos en el IRC (Quakenet) en el canal #mv.lol
¡Sigue nuestro grupo para mantenerte informado!.

Los comentarios de este hilo en LIVE se rigen por los del stream que haya puesto bajo estas lineas. Si estás viéndolo por otro stream que va adelantado y spoileas a la gente, te llevas premio.

legendcr7

Hablando de M5 y de Kog, a mi la setup de ultralategame que llevaban en las finales mundiales no me parecía taaaaan mala. Es que nunca la han vuelto a jugar y si no llega a ser por la Nida de Stanley yo creo que hubieran arrasado.

2 respuestas
filipendo

La verdad es que con el daño que les hacen las base races y los antitf deberian ir sacandose algo de la manga.

T

#36781 pues a mi esa setup que hicieron, la veo muy limitada y solo contra determinadas setup, porque si, para late, hace a kog inmortal, pero antes de llegar te revientan como quieren. De todos modos, la setup, me parecio muy columpiada viendo lo que estaban cogiendo tpa la verdad.

1 respuesta
Spank

#36781 El problema de esa setup, y uno de los fallos que les hizo perder esa semifinal, fue que ese equipo no tenia CC y Nidalee hacía lo que le daba la gana huyendo siempre. ¿Qué pasa? Que TPA es el mejor equipo del mundo en jugar a "no jugar", a no hacer TF hasta que no están seguros y son maestros del splitpush.

Esa setup necesita más CC porque llega un tío como Stanley y él solo te lía la de Dios.

1 respuesta
legendcr7

#36783 Es para ir a late a muerte está claro pero tal y como estaban en las finales les servía contra todo prácticamente, ganaban las tf en dragón etc...

Otra cosa es saber que se columpiaron haciéndolo contra la setup de TPA. Yo creo que nadie se esperaba lo del spllit push, en occidente nadie jugaba así y pillaron a M5 totalmente descolocados xD

#36784 Totalmente cierto, es el fallo más grave que tenía. No había más que ver como se la liaba cada vez que Diamond intentaba algo xD

1 respuesta
Muitos

#36785 Dignitas jugaba un splitpush + setup de poke muy molona. Aunq era mas bien poke.

A mis queridos CLG no los nombro pq su splitpush daba entre verwenza y pena xD

1 respuesta
pkjn

Yo tengo nuevo idolo

Que peinen a yellowstar y fichen a

http://es-es.twitch.tv/entenzwerg

Llevo viendolo 2 horas y es un fuckin recital

1 respuesta
Muitos

#36787 Lo pongo en #1 y lo vemos xD

1 respuesta
legendcr7

#36786 No se cual era la de dignitas ahora mismo, pero ese "splitpush" de CLG con los TP nos dio la jugada más mítica del torneo xDD

Pero no me refería a eso sino al splitpush bien planteado de TPA. Lo del CLG casi parecía un nuevo meta que podía funcionar contra los equipos casi TOP pero no contra los buenos.

pkjn

#36788 Llevo viendolo 2 horas y destroza top2 eu west only adc xD

AHora esta con la smurf diamond V

Spank

Venga, voy a verlo un rato. Main ADC, en la enciclopedia y con vosotros. Good old times

ousean

que basto :/

Spank

Easy game, siguiente partida plox

1 respuesta
Muitos

No esta mal el amigo xD

pkjn

#36793 El problema es que son casi todas easy

http://www.lolking.net/summoner/euw/21800930#history

XDDDD

1 respuesta
Spank

#36795 ¿Y tú dónde has pillado a este tío? Voy a cambiar el nombre al thread para que no se me olvide

1 respuesta
ousean

dish solo habia podido ver media partida de vayne :( , me lo pongo a favs xd

pkjn

#36796 Pues estaba mirando por e-streams, streamers y tetas obviamente y tenia 2/3k de viewers y vi: highest rated ad in europe entre a ver el farolero y me di de morros, 2 horas viendolo xDD

Mañana si estoy por aqui aviso xD

1 respuesta
Spank

Hacer F5 que he puesto a XJ9. Me apetece ver una partida con vosotros

T

este tio, en EG y las cosas cambiarian muchooooo y para bien.

Spank

#36798 Te he dado para que puedas editar #1 y ponerlo tú mismo porque se merece

1 respuesta
pkjn

#36801 Okey, gracias :D

Odio ver junglers la verdad, pero porque odio junglear por no decir que debí junglear 2 veces en 3 años JAJAJAJA

Que hace jugando en garena?

1 respuesta
Spank

#36802 A mi este tío me parece un espectáculo. Normalmente hace de carry y te deja big plays en cada partida.

http://www.lolking.net/summoner/na/20494083#ranked-stats

Una barbaridad

1 respuesta
pkjn

#36803 Na si se que es una bestia es tirria a los junglers en general JAJAJAJA

1 respuesta
T

el tio este seria un espectaculo en cualquier equipo, pero por lo habeis dicho varios de vosotros, es mas raro que un perro verde :S

Spank

#36804

1 respuesta
montal

#36806

LOL

Spank

Voyman va a empezar una con Elise...lo he canbiado porque XJ9 está dando pena.

pkjn

Mejor, los elixires para empezar poniéndose de moda

Spank

Y Voyman comiendo rabo. No doy una hoy

Tema cerrado