La Enciclopedia de los Streams

Estamos en el IRC (Quakenet) en el canal #mv.lol
¡Sigue nuestro grupo para mantenerte informado!.

Los comentarios de este hilo en LIVE se rigen por los del stream que haya puesto bajo estas lineas. Si estás viéndolo por otro stream que va adelantado y spoileas a la gente, te llevas premio.

T

#37170 doublelift deberia estar este año ya en la ogn en algun equipo puntero. En na solo esta desperdiciando sus mejores años en un equipo que no aspira a nada ni a nivel na ni a nivel mundial.

Vale que hotshot aposto por el y le debe mucho y demas, pero yo si fuera el ya me habria ido hace tiempo. En korea podria ser un espectaculo, y en frost, quitando al paquete de woong, mas.

T

http://www.twitch.tv/thunderaS

en el bo3 para plat iv

2 respuestas
montal

#37172 que dolor de cabeza la musica tio xD

bigredbus

#37172 he escuchado la musica 2 segundos y casi me hago una raya encima de la mesa XD'

1
marveen

Tan bueno es el Devil de PE ? Para que diga DL que le es superior xDD

1 respuesta
legendcr7

Bocazaslift AMA y tal, le preguntan que porque siguen jugando con solo 2 dmg dealers cuando él mismo tuiteó el otro día que nunca ganarán a KTRB porque ellos juegan con 4 y suelta

It's our style and we will make it work or get destroyed at worlds again. It might not be the most optimal way to play, but it's not going to change.

También dice que es el segundo mejor ADC del mundo quitando a Wx y quizá a Devil.

¿Quien coño es Devil?

Vale acabo de ver el mensaje encima mío :__D

1 respuesta
T

xD, sobre la música, es que estoy hasta la polla de escuchar lo de siempre, y esta tarde me he puesto spinning records por probar, porque sé que es un sello de electrónica y lo he dejado puesto, pero sí, es bastante trallero.

edit: alguna buena hay, xD.

M

#37175 de lo mejorcito de PE ahí si que le doy la razón a DL, en la LPL se hizo 2 partidas el solo.

Spank

Freggon juega cosas útiles joder

1 respuesta
bigredbus

what do u think about Insec?
enlace
[–]doublelift1 28 puntos 2 horas atrás
godlike Zed, mediocre everything else

del post de reddit que hay mas abajo xD

1 respuesta
Muitos

#37176 Juega con 2 tios que hagan daño pq Hotshot DA PENA. Y como no lo pueden echar pq es el dueño, pues dice que no va a cambiar

#37179 El problema de Froggen es EG, no las cosas que juegue. Puede jugar con Karma AD que va a rendir igual de bien... xD

1 respuesta
Spank

#37181 No tienes razón, ese comentario te denigra como persona y como jugador de LoL. Esperaba mucho más de ti.

1 respuesta
Muitos

#37182 Me rio yo de tu skill como AD bohhhhhhhhhh

T

#37180 dice que mierda salvo con zed? jajaja, pero mira que le gusta meter mierda a nuestro querido doublelift.

1 respuesta
B

como haceis chupipandi omg

Spank

La botlane Ryddle Adryh son españoles ambos.

T

40k viewers froggen :o

SkAmiKaZ

alguien me hace un resumen del KT vs Gambas. ?

1 respuesta
M

#37188 bo3 claramente para Gambit tras perder 1 partido ajustado, y el 2° y 3° gran comeback de gambit hasta que tiran una partida con una diferencia de gold abismal en un baron.

1 respuesta
UnleasheD

#37184 DL es así, horas antes había dicho que InSec era el dios de la jungla... pero bueno, nada nuevo viniendo de el xD.

Tb dijo que los ADC coreanos sux, que SSumday bueno en linea y luego un paco... vamos se cubrió de gloria.

T

#37189 si, la 3 estaba encarrilada, la cagaron por querer hacer nashor estan bajos de vida, y free nashor mas 3 torres y unas kills para kt y partida perdida.

Eso si, insec espectaculo puro en la primera, y diamond espectaculo en la 2 y 3. Cenja bastisimo en la 2 partida outplayeando a score, y score muy bien en la 3 tambien.

Una pena que no fuera bo5 al final

M

Me quedé con ganas de ver la Elise de Ssumday que es su main y es con el que verdad destaca y sobretodo el Ez de Score que no entiendo porque no lo pickeo.

Muitos

Score el mas decepcionante de la final con diferencia.

M

Lo bueno es que Ryu le enseño a Alex Ich que Eve sigue siendo viable, y también eche de menos a la Diana de Ryu y su TF, Insec lo veo todavía un poco des coordinado con el equipo.

1 respuesta
SkAmiKaZ

Bueno. una pena entonces ese throw. Pero me alegra saber que estan para competir con estos equipos. Voy a verlos.

bigredbus

#37194 diamond enseño a todo el mundo que udyr es viable XD

Discharge

Entonces sois todos de la chupipandiasiatica o como va esto? xD

1 respuesta
bigredbus

pero aquí asía fanboy solo había 3 o 4 no? XD

m0E_

#37197 Jamás! GBG Hasta el fin! o/

T

yo solo soy russian fanboy. Lo demas es trash que diria doublelift.

Tema cerrado