La Enciclopedia de los Streams

Estamos en el IRC (Quakenet) en el canal #mv.lol
¡Sigue nuestro grupo para mantenerte informado!.

Los comentarios de este hilo en LIVE se rigen por los del stream que haya puesto bajo estas lineas. Si estás viéndolo por otro stream que va adelantado y spoileas a la gente, te llevas premio.

Discharge

Ni eso! eh! TSM TSM TSM

Discharge

Yo que pensaba que cuando entrabas al post, te ponian un custom title de ASIA#1 XDDD
JK, love you all

bigredbus

aquí en el fondo todos somos fans de wickd

1 respuesta
T

#37203 y de ocelote.

eimdal

Pongo a wingsofdeath para que tenga mas viewers, que se los merece xD

UnleasheD

Cada vez que decís le enseñó, da asco leer. Sobre todo por que en la partida esa, destacaron InSec y Mafa. Que lo hizo bien? no lo uddo, pero le enseñó queda de un pedante y de un sobrado que da asco en serio.

Asecas

puto teemo lol, cuanto odio

DotA--do

que grande, robandole el blue xDDD

eimdal

Wings tiene una obsesión con las potis que no es normal, juegue lo que juegue y en la posición que sea siempre se pilla 9 potis xD

1 respuesta
jadgix

#37209 Está muy OP el inicio de potis, y como encima juegues personajes que no usen maná como Rumble, akali, katarina, etc, y tengas cierta confianza con 1 solo ward puedes llegar a tener 11 potis.

Yo empecé antes una partida con 9 potis y 2 wards con rumble vs un teemo con 3 potis y lo maté 2 veces sin dejar la línea y aún me quedaba 1 poti, no paraba de llorar con que "menudo meta asqueroso de potis" xDD

1 respuesta
Muitos

#37210 jadgix tu sq eres un lamer. Las cosas como son

1 respuesta
jadgix

#37211 Y especialmente si juego contra Teemo, que busco verlo arder en el más candente y profundo de los infiernos.

El lanzallamas de Rumble cumplió su función.

1
legendcr7

Yo ODIO ODIO ODIO el meta de las potis. Siempre voy con mis botas y 3 potis a cualquier línea (o a veces 2 y una espada en bot) y me cago en todo cuando veo al de enfrente con 9 pociones de vida, en serio, que asco.

jadgix

En bot no deberías encontrarte muchas potis, deberías ver 3 inicios como muchísimo, y 2 de forma común

Doran o Long sword+2, botas+3 está anticuadísimo pero alguna vez se ve.

december

A mí me encanta ir con 9 potis + 2 wards. Especialmente con Shen. Con tp y la ulti nadie me saca de la línea.

Luego con Jax e Irelia 6 potis de vida y 3 de mana + 2 wards y perfect.

1 respuesta
Spank

Probablemente sea lo más gay de la historia.

Fastestwat

Renek lo mismo.

Teemo merece ser borrado del juego que es distinto.

december

Menuda jugada se acaba de marcar.

T

cuales son vuestros 3 personajes mas odiados del lol?

Mi lista:
1.Teemo
2.Teemo
3.Teemo

Creo que queda todo claro.

1 respuesta
Spank

Iba a hacer un hilo hoy 4fun de eso. Me voy a poner en un momento.

m0E_

#37219 Meteríia a nidalee en el 2, y ya que estamos, a teemo en el 4.

Fastestwat

Si pillas una buena Nidalee te hace la partida pero es MUYYYYYYYY raro.

kAiSerr

Yo odio bastante a katarina,pero creo que odio mas a la gente que la ve de first pick y decide hacer un equipo sin CC

eimdal

No entiendo como nadie ficha a Wings para su equipo, es un desperdicio que este de sustituto en TSM...

1 respuesta
jadgix

http://es-es.twitch.tv/froggen

Zed bitchies.

m0E_

#37224 A lo mejor el no quiere tampoco.... y luego habría que verle en competición, pero desde luego, me parece un muy buen TOP.

Spank

http://www.mediavida.com/foro/lol/campeon-mas-odiado-del-juego-475355 done

jadgix

F5 para tener a wings+froggen en postit.

montal

Shyvanna top? este wings está muy loco

Spank

Está haciendo un Darien...que tiempos aquellos :qq:

Tema cerrado