La Enciclopedia de los Streams

Estamos en el IRC (Quakenet) en el canal #mv.lol
¡Sigue nuestro grupo para mantenerte informado!.

Los comentarios de este hilo en LIVE se rigen por los del stream que haya puesto bajo estas lineas. Si estás viéndolo por otro stream que va adelantado y spoileas a la gente, te llevas premio.

HeXaN

xPeke con Singed :D

G

En serio, lleváis un hype con el froggen que no es ni medio normal, si, es muy bueno, pero no le llega a xpeke ni a la publicidad de la camisa de fnatic.
El tío es muy bueno, con anivia espectacular, pero de ahí a medirlo con cierta gente aun le queda, IMO.

1 1 respuesta
Whiteness

Froggen destaca en solitario, como equipo vale 0, solo hay que ver cuantos ganks hace en partidos, que la mayoría de partidos se queda farmeando y farmeando.

#4054 Pero si es el gran Arnold wadafuq

#4055 xPeke no esta sobrevalorado, aún no se ha conocido su máximo nivel y aún jugando como el culo llega a una IEM carryeando a su team junto a Mellisan.

2 respuestas
G

#4053 vuelve al otro avatar de oddone pero ya... hombre por dios.

1 respuesta
B

#4052 , pues visto lo visto, el sobrevalorado va a ser Xpeke, su IEM ha sido bastante mala, y lleva un tiempo a un nivel bastante bajo.
#4053, en que IEM ha carryeado?, seria en las de hace 1 año no?, xk en este va a ser k no xD.

2 2 respuestas
Whiteness

#4055 A esta llegaron gracias a él y Mellisan, y la que ganaron la gano el 70% Mellisan y el 30% él, aunque muchos dicen que Mellisan esta sobrevalorado igualmente, y que Nyph es #1 asi que vete a saber.

1 respuesta
B

#4056 , a mi Nyph me parece bastante flojete. Xpeke me parece muy bueno, pero menospreciar asi a Froggen, cuando Xpeke hoy en dia esta a peor nivel pues no me parece bien.

1 respuesta
Whiteness

#4057 Ahora mismo Froggen esta a un nivel mejor, pero no es mejor, es lo que quería decir pero parece que no me he expresado correctamente.

1 respuesta
G

#4058 I agree puede que froggen esté en mejor forma, pero xpeke es muchas veces mejor, estando en la misma forma hay unos cuantos que se mean en froggen. Xpeke el primero, porque cuando está fino es simple y llanamente el mejor AP mid DEL MUNDO.

B

Hace cuanto que no esta fino?, esa es la cuestion.

1 respuesta
G

Venga si... xpeke está acabado y froggen es el nuevo dios... ale.

Bauglir

Hace tiempo vi a Xpeke con Orianna, alguien sabe si estan esos videos por ahi? no consigo encontrarles

Whiteness

#4060 Wickd hace tiempo tenía un nivel poco por encima de lo mediocre y ahora es de los mejores tops que hay si no el mejor (Si, si dyrus blablabla ;)) Lo importante es que el sabe que no tiene un nivel conveniente a lo que la competición exige y por eso se van a ir no se cuantos meses a Korea para entrenar en plan Gaming House de TSM los de Fnatic y ponerse a punto. Si después de eso no vuelve a su nivel anterior (aunque siga creyendo que no es lo máximo que puede alcanzar) retiro todo lo dicho.

También tiene sus días (aunque no suele ser muy común) en los que se hace a un medio de 2.4k de rating con 7-0 aún babysiteandolo su jungler.

1
B

Contra quien estan jugado M5 que se están despollando tanto?

1 respuesta
Whiteness

#4064 Randoms.

B

La ultima Iem de no ser por que Lamia se hace a todo el equipo contrario y Cyanide roba bufos no le ganan ni al tato

Peke esta un tanto sobrevalorado

1 respuesta
Eveyx

Snoopeh, Wickd y Dyrus van a jugar premade xD

http://www.mediavida.com/stream/dyrus

1 respuesta
babri

#4066 a tu cueva!!!

ruk0style

#4067 Buah, la que se puede liar en one moment.

G

Pssss la methis esa... Elo whore...

babri

es el cumple de dyrus? XD

1 respuesta
Whiteness

#4071 Siempre.

Eveyx

A que viene la coña esa del cumple de Dyrus? xDD

Por cierto CLG.eu tienen gaming house?

1 respuesta
B

#4073 CLG.eu no se, pero creo que CLG si, porque saintvicious ha puesto esto en su twitter:

@CLGSaintvicious
In gaming house for 2 days... Hotshot blows up TV on 2nd day np

Que grande HotshotGG, aprendiendo de Dyrus xD

angina

alguien acaba de ver el troll game que se ha marcado dyrus? lol

1 1 respuesta
G

#4075 yo... no tengo palabras xD

1 1 respuesta
angina

#4076 lo que me mosquea es que realmente ganasen... vale que los otros eran unos random que te pasa, pero aun asi... estaban 30-60 o algo asi perdiendo :S

G

Pero y el 2/11 que se ha marcado con alistar AD/AS... madre mia...

angina

alistar solobot vs vayne/janna y con por lo menos 20 assist?
con objetos como diente de nashor? ese alistair? xDDD

Whiteness

Confirmado, xPeke & Fnatic se van a una Gaming House en Korea.

http://clgaming.net/news/4-clg-na-heads-to-korea-after-iem

(Esa es la casa de CLG, pero Fnatic va a tener otra)

Tema cerrado