La Enciclopedia de los Streams

Estamos en el IRC (Quakenet) en el canal #mv.lol
¡Sigue nuestro grupo para mantenerte informado!.

Los comentarios de este hilo en LIVE se rigen por los del stream que haya puesto bajo estas lineas. Si estás viéndolo por otro stream que va adelantado y spoileas a la gente, te llevas premio.

brakeR

podeis poner link de esl con emparejamientos ? ty

1 1 respuesta
CrYpTo

#4201 http://www.esl.eu/eu/lol/west/go4lol/cup81/rankings/

Maven

Soy al único que le pone nerviosísimo el perma ruido de teclado de los streams de TSM?

1 respuesta
scrrpz

#4203 las palizas q le pega chaosx al teclado no tienen nombre

G

TOO es el hombre del vertedero, que asco da su habitación.

B

Desde donde esta jugando HSGG?

#4207 y se sabe que hace alli?XD es un ciber o algo?

2 respuestas
-Darnek-

#4206 Korea del sur creo

#4206 Eso no lo sé, ahora estoy mirando porqué, si encuentro la razon edito esto.

1 respuesta
HeXaN

#4206 Se han ido a una gaming house para jugar unos torneos de patrocinadores coreanos y entrenar.

1 1 respuesta
B

#4208 ah ok, pues vaya rallada verlo todo en japones xd

G

TSM acaba de jugar vs game.de y parecían un puto reloj suizo.
Awesome coordinación y los calls de TOO perfectos.

1 respuesta
Santi246

jugamos un partido de vengance cup

http://www.own3d.tv/live/130022

1 respuesta
HeXaN

#4211 Si con esos picks no les pasáis por encima mal vamos xD

Ismelldrama

#4210 Me alegra la verdad, a ver si vuelven a ser la leyenda de siempre.

G

TSM vs WW va a estar etretenida.

1 respuesta
HeXaN

Yo lo que quiero es que llegue ya la siguiente LAN, porque está claro que por el resultado de las scrims no puedes adivinar absolutamente nada sobre quién es el mejor equipo.

B

#4214 Cuando?

#4218 ty

1 respuesta
G

YA, mismo, poned el stream de este hilo!

HeXaN

#4216 Se está jugando ahora mismico.

1 respuesta
G

Que gustazo da ver a TOO suelto liandola.

kAiSerr

Yo lo veo como mas relajados,el buen rollito y la felicidad de dyrus espero que acabe por afectar a todos xD

HeXaN

Tan relajados que pierden contra WW xD

G

Este partido lo han perdido por no escuchar a TOO, diciendo un target y la gente pasando...
Chaox HORRIBLE con el ulti de urgot.

1 respuesta
Whiteness

170 cs de Chaox y 330 de Dyrus, nothing more to say

HeXaN

#4222 Desde que M5 arrasara con él se ven a muchos equipos probándolo a ver si hace magia el campeón o algo xD

Spank

Ha sido una meada digna de estudio.

kAiSerr

No he dicho que jugasen mejor sino mas relajados xD,si hiciesen mas caso y no fuesen a la suya, y bueno ya el cs que madre mia en 40 min el ap mid lleve 150 pfff que mal

G

Bueno, pero ahora están hablando de ello, los ultis de chaox... para olvidar y de pronto sudar a TOO? sinsentido.
Dyrus ha humillado en farm al otro top...
En los fights la han cagado mucho, porque no elegían bien.

angina

que canteo, algo que jamas pense que veria, dyrus tomandose muy enserio un equipo de lol... con lo pasota que parece y la lista que se esta haciendo en un notepad con "fallos a recordar"

Li3cht

Alguien puede decirme como se configura el AdBlock? hace tiempo le di a seleccionar encima del streaming y me lo cargué hasta que no lo desinstalé xD

2 respuestas
scrrpz

#4229 si utilizas firefox simplemente con instalarlo y abrir un stream ya deberia de kitar los anuncios , yo solo lo toco cuando quiero habilitar anuncios en alguna web , si usas google chrome yo no consegi q me funcionase ,se kedaban en negro los streams.

la leche menudo manual se esta aciendo el dyrus

3 respuestas
Tema cerrado