La Enciclopedia de los Streams

Estamos en el IRC (Quakenet) en el canal #mv.lol
¡Sigue nuestro grupo para mantenerte informado!.

Los comentarios de este hilo en LIVE se rigen por los del stream que haya puesto bajo estas lineas. Si estás viéndolo por otro stream que va adelantado y spoileas a la gente, te llevas premio.

B

#4230 , en chrome es igual, simplemente instalar.

Li3cht

#4230 Uso Google Chrome y no hacía nada de por sí. Le dí a una opción para bloquear manualmente o algo asi, no recuerdo muy bien, y seleccioné la ventana del stream, pero me quitó todo.

EDIT: Vale, creo que en su día me bajé la extensión para Firefox o algo, porque ahora si que me va sin tocar nada xD

Spank

La puta mierda dsnjcnjsdvnas es que el ADB lo tengo desinstalado para navegar por MV (you know...) y me trago los anuncios como el primer día xD

Li3cht

La virgen, uno de Curse con 2556 de ELO, el más alto que he visto creo. Alguien da más ?xD

1 respuesta
B

#4234 Scarra estaba en 2500 y algo, no se por donde andará ahora xD

Lo que he visto es que Dyrus ha subido a 24XX, joder, menudo subidón ha pegado xD

B

#4229 #4230 yo lo tengo en chrome y no toque nada, funciona sin problemas

pd: bob en el streaming explicando xq pilla siempre los mismos personajes, y que no entiende xq hay gente de sus equipos que al verlo en el equipo se ponen a perder a proposito, parece que no quieren que el gane xd ves a bob ahi y te da hasta penita diciendo eso

B

Menudo maratón se están pegando los de TSM jugando juntos, o es que siempre que voy a verlos coincide que están en un scrim.

Ismelldrama

Amote Dyrus, que gozada verlo jugar.

G

Está haciendo los calls a gritos por culpa de los subnormales de regi y chaox que no se callan.
O se impone alguien así o no funciona el team.

1 respuesta
B

Puto Vlad es una maquina de farmear

1 respuesta
B

#4239 , yo creo que para que hagan algo en el futuro van a tener que aclarar el tema del liderazgo pero ya. Ahi Reginald ha hecho un flash de iniciacion xk le ha salido de los huevos, ha pillado a todo el equipo en la parra.

G

#4240 puto dyrus es una maquina de farmear.
Sobre el liderazgo, que regi sea capitan y lo que quiera, pero los calls que los haga alguien que lo haga bien TOO lo ha hecho muy bien y ahora dyrus mejor.
Menos ego, más team.
Vivir para ver, dyrus en serio.

1 respuesta
B

Dyrus a día de hoy el mejor top sin duda por no decir el mejor jugador en general, se lo toma muy en serio y quiere mejorar cada vez mas y mas y lo esta consiguiendo.

B

#4242 , pero has visto la jugada que hago referencia?, vaya descontrol de Reginald, super impaciente haciendo un flash bastante malo. Pero estaba por alli Dyrus y Chaox para salvarle el ojete(eso y que tiene a Ryze, que aguanta palos como el que mas).

1 respuesta
Spank

#4244 Regi lleva unos cuantos flash locos así, yo no los termino de entender.

eVeL

Señorito Spank! nunca te pillo por el lol :(

1 respuesta
Spank

#4246 Lo he desinstalado hasta nuevo aviso xD pero bleh, así te dejo fermentando.

BTW hoy me he enterado de quién es fdkn xD

PD: Quotéame, puto casual ¬¬

1 respuesta
eVeL

#4247 pa que lo desinstalas, yo que queria jueguear contigo :(

fdkn, el señor tortu xD

1 respuesta
Spank

#4248 Porque o desinstalaba o gg I quit life xDDDD

Me he quedado de piedra al leerlo, yo respetaba a fdkn xD

frandqt

chatearos por privado marujas

2
B

la verdad esq dyrus esta tirando del carro y se lo esta tomando muy en serio

y llevan una ludada q flipas

B

Me está gustando esta partida, enorme el kick de TOO ahora al ulti de nunu.

frandqt

q ha pasado q dyrus nada mas que estan pidiendo perdon? xD

1 respuesta
Spank

#4253 Le ha tirado el ulti a Janna en la anterior TF.

2
Whiteness

Dyrus ha participado en 12/12 muertes de su team.

eVeL

Siempre que termina la partida y pone VICTORIA, ahi estoy yo como un tonto, haciendo click en el boton de continuar :D

1 respuesta
B

#4256 jajajajajaj ese xDD

dyrus tiro el ulti a janna y reginald con cassiopeia murio xd

Vaszt

edit: Vale, me he equivocado xD

R

creo que deberiais de poner el stream de Scarra en el de team dignitas para mi uno de los mejores jugadores a dia de hoy , me gusta como juega y comenta mucho esta siempre comentando cosas responde al canal etc..

stream http://www.twitch.tv/scarra

R

lol vaya desfase estaba leyendo los comentarios de arriba como tsm puede tener tantos fanboys¿? no me entra en la cabeza , luego esta el pobre peke con 500viewers :_

3 respuestas
Tema cerrado