La Enciclopedia de los Streams

Estamos en el IRC (Quakenet) en el canal #mv.lol
¡Sigue nuestro grupo para mantenerte informado!.

Los comentarios de este hilo en LIVE se rigen por los del stream que haya puesto bajo estas lineas. Si estás viéndolo por otro stream que va adelantado y spoileas a la gente, te llevas premio.

Yaya

#4260 Basicamente porque estabamos viendo sus partidos de Go4LOL/Scrims, no por nada mas...

1 respuesta
G

#4260 cuando peke juega con fnatic por lo menos en este foro SIEMPRE queremos que gane.
Lo que no se puede pretender es tener muchos viewers cuando pones el stream de forma random como hace peke, lo pone un día 3 horas, otro 8, otro no le va...
Yo por mi parte cuando está ON y entrenando con fnatic prefiero verlo antes que cualquier soloQ, un scrimm es miles de veces mejor y más entretenido de ver que soloQ.

Además que no te lea spank lo de TSM fanboy... que él es fanboy de CLG :S

Vaszt

Yo seguiria a peke a ocelote, pero la verdad para verles jugar solos y en ingles que no entiendo mucho, prefiero ver a un equipo entero... si fuese en castellano, pues si, ojo, que lo entiendo, les dara mas viewers...

B

Hotshot jugando en 1200 de elo en el server koreano, lleva 2/2 de momento owneando bastante y ahora va a empezar la tercera con lee singa. Para que despues vengan pacos llorando diciendo que es imposible salir de elo hell aunque te hagas un 20/0 y blabla, aqui tenemos a los de CLG subiendo todos como la espuma igual que lo hicieron los de TSM cuando se cambiaron a europa. Si eres bueno subes y punto

1 respuesta
Li3cht

#4264 No tomes esto como una escusa, es indudable que son gente buena y claro que suben como la espuma, pero tienen ventajas que otros no tuvimos en su momento: tener 100.000 PI para poder counterear a TODO en tu línea, ser "famoso" y que al menos tus compis ya no te trolleen en cierta medida...

Pero sí, aquí sube el que es bueno y el que no a llorar, tienes toda la razón xD

5 1 respuesta
B

#4265 , lo de ser famoso lo pones como un pro?, yo lo pondria cm una contra, la gente va a tocarte las narices mas todavia.

#4260, a Xpeke lo veria mas a menudo si su stream no fuera tan penoso, con ruiditos del Irc todo el dia tocando las narices, el todo el dia callado sin decir una sola palabra y cn musica rallante.

1 respuesta
Li3cht

#4266 Eso solo es aplicable a ocelote, porque él mismo "destroza" las partidas por doquier a la peña y ellos se lo devuelven. Sin más soy fan de la polish mafia xD

1 1 respuesta
B

#4267 , a Ocelote es al que mas(se lo ha buscado xD), pero a GuardmanBob tb le destrozan las partidas(ayer mismo se estaba quejando en directo en el stream), a RainMan le trollean cosa mala, a SV tambien, a Hotshot. A todos, simplemente por el hecho de ser famoso les trollean, si encima eres un capullo(Ocelote, aunque ahora esta mas relajado y dicen que en la scene es de los mas amistosos) pues mas aun.

Whiteness

Yo he visto durante mucho tiempo el stream de GuardsmanBob y he desistido, me parece que esta demasiado empanado muchísimas veces, y no me extraña que le troleen. Al igual que SV, cuando va borracho y que le quiten lo troleado. La mayoría de gente a la que le trolean se lo han ganado a pulso, luego los que no se lo ganan ves cada cierto tiempo un par de trolls pero muy pocos.

B

Creo que en el elo hell le da igual counterpickear, la verdad, puede ayudarte pero no es un factor clave para nada, lo bueno que tiene hotshotgg ahora es el hecho de que si es una cuenta nueva, las partidas le dan 40-50 elo, y sales del rango 1100-1300/1400 que es donde están los trolls del terror bendito.

En otros rangos de elos hay trolls, eso es verdad, pero no con tanta frecuencia y aderezados con la gente mala que te pueda tocar.

Porcierto, no estaban en una casa? Que hace en un ciber?

yosi77

jajaja aun tiene que ser gracioso meterte en un ciber y encontrarte detras al hotshot xDDD

GeGe

De donde esta stremiando ._. esta todo en koreano la pc que tiene.

1 respuesta
HeXaN

#4272 Desde Corean está haciéndolo.

Cypress-Hill

Es un coñazo ver el stream en koreano, de hecho tienen una mierda de viewers en comparación a cuando estaban en usa.

1 respuesta
B

Yo lo veo con cerca de 13k viewers, no creo que este mal xd.

G

#4274 pero si ya era un coñazo ver a HS en USA... en coreano será lo mismo pero con el cliente distinto.

Sierrazas

Scrim de aAa vs CLG.eu, para el que quiera.

Demitz

dios mio que jugadon ahora de clg en bot ahora mismo pff xDD

Vaszt

Es abusivo cuando te meten 3-4 anuncios seguidos, ni en la tele, tu...

1 respuesta
B

#4279 , ad-block es tu amigo, usalo.

1 respuesta
Vaszt

#4280 Va sin problemas? En algunos sitios me ha pasado que si tengo el ADB no me va el video hasta que lo quito...

1 respuesta
HeXaN

#4281 Sólo pasa en la "maravillosa" Twitch.TV en Own3d va perfectamente.

1 respuesta
DotA--do

#4282 pues a mi me va perfecto en los dos xd

angina

no se si estais viendo a dyrus, pero esta solotop con lee y esta haciendo una partida....

basicamente lo esta haciendo de tal manera que parece que juega contra un team full lvl 1

ArcSTAR

http://www.e-streams.tv/stream?id=54720&title=Buenos%20Aires%205%20-%20ocelotee

¿Que hace oce ahi de espectador? y woww, un stream panchi, first time.

Zaetha

Un team uruguasho contra uno arshentino. Muy agresivos ambos. Me parto

Vaszt

Dyrus acaba de humillar de mala manera a Voyboy. Riven vs Akali. Lo menos se ha hecho 5-6 frags en fase de lineas... por 1 muerte en la que mato al Udyr que gankeo xD que animal...

1 respuesta
Eveyx

#4287 Pues al principio se veía que las iba a pasar putas pero a lvl3 le han diveado akali y udyr y se ha llevado las 2 kills, a partir de ahí GL xDD

1 respuesta
Vaszt

#4288 Y tanto, se estaba cagando en todo lo cagable Dyrus, pero es que lo que ha venido despues ha sido de bfff... que coño pasa aqui?

1 respuesta
G

Más allá del fanboyismo... el que niegue que dyrus es el mejor top del mundo está ciego.
Ahora que encima se está tomando el juego muy en serio, puede dar autentico terror, está a años luz de los demás solotopers, por skill, por map awarenes, pool de champs... en fin, es un salvaje.

Tema cerrado