La Enciclopedia de los Streams

Estamos en el IRC (Quakenet) en el canal #mv.lol
¡Sigue nuestro grupo para mantenerte informado!.

Los comentarios de este hilo en LIVE se rigen por los del stream que haya puesto bajo estas lineas. Si estás viéndolo por otro stream que va adelantado y spoileas a la gente, te llevas premio.

Indigo

¿Como te apañas para no ganarle la linea a Renekton con Kenen Shushei?

COMO.

AktioMan

Ale y SK tambien fuera.

frandqt

#4614 Mundo, Ahri, Morgana, Alistar y 2 mas que no recuerdo xD

Asecas

salseo, next sk vs al

Indigo

Lo de SK es normal, tienen un jungler que le quitas a Shyvana y failea que da gusto, el candy que es mas irregular...te juega una bien y 3 mal y ocelote tendría que dedicarse a ser manager como Reginald.

1 respuesta
scrrpz

#4625 deduzco q no as visto la partida y el metagame q esta intentando jugar sk sin importar el torneo ni contra quien

1 respuesta
kAiSerr

#4626 ha intentado hacer otra vez lo que hizo M5 en la final de la iem hannover?

scrrpz

an jugado otra vez con nyph bailando x la jungla con ali star sin acer nada minuto 11 lvl 2 , la idea no seria del todo mala si no fuera nyph el q tuviera q acer esto ,espero q se cansen pronto

brakeR

juegan ahora ?

Indigo

Veamos si te parece que lo que ha jugado SK es normal ya me contaras.

Esa metagame no tiene sentido, bottom outfarmeando, jungler inutil, etc.

Y medio estático como nos tiene acostumbrado ocelote.

Asecas

#4693 se supone, acaba de preguntarle theoddone que cuando juegan y ha dicho que ahora.

B

Ya ha jugado varias veces m5 con dos jungler (jungler y roamer, a poder ser Alistair) y lo han hecho bien por que van compenetrados. No es hacer por hacer, hay que hacerlo bien y esta claroq euno lo hacen bien.

Indigo

Eso quiere decir en pocas palabras que han faileado.

B

2512 de elo del señor dyrus . A cuanto esta el top 1?

1 respuesta
AktioMan

#4634 a solo 20 de elo xD

1 respuesta
B

#4635, y quien es esa bestia parda, en que clan esta y eso?

2 respuestas
Li3cht

#4636 HawkDon RV

Ni idea, de hecho no me suena, solo de soloQ

1 respuesta
G

Ese GMbob ahí comentando!

AktioMan

#4636 #4637 Es el antiguo AP mid del roster que llevo Millenium a Hannover, ahora me suena haberlo visto en algun stream en algun equipo random, pero me acuerdo muy bien con quien iva ni donde jugaba xD

Asecas

como odio que tarden tanto entre partido y partido, tanta mierda hace falta colega?? hay que ser lerdos y huevones

Indigo

50€ sin despeinarse, lol.

St3in3R

Oh si!! Una camiseta blanca que pone con rotulador los nicks de algunos players del lol!! Premiazo!! xDDD

B

evelynn? xd

frandqt

Esto empieza algun dia?

Lecherito

EVELYNN, joder yo sabía que esta OP, lo presentía!, teniendo a un mid que le deje azul, evelynn esta op!

Whiteness

Evelynn siempre la pickean siempre porque el que quiere pickear algo para otro no tiene el campeón que ese otro quiere.

AktioMan

Janna AP? Taric AP? Que mierdas va a jugar MoMa? XDD

B

Vale, eran picks de coña >_<

Lecherito

Seguiré diciendo que eve esta op

1 respuesta
B

#4649, en low elo puede estarlo dsd luego, que la gente ni usa oracles ni compra pink wards xd

1 1 respuesta
Tema cerrado