La Enciclopedia de los Streams

Estamos en el IRC (Quakenet) en el canal #mv.lol
¡Sigue nuestro grupo para mantenerte informado!.

Los comentarios de este hilo en LIVE se rigen por los del stream que haya puesto bajo estas lineas. Si estás viéndolo por otro stream que va adelantado y spoileas a la gente, te llevas premio.

G

AP taric mete eh

AktioMan

Pues es AP Taric, a ver que tal lo hace :/

Indigo

Es AP janna.

B

Es Janna AP.

G

Han cambiado ahora... gabachos lamers.

Indigo

Best Vlad in the world.

Nadie juega a Vlad como lo hace Dyrus.

1 respuesta
Spank

Salce se mea en el Vlad de Dyrus y en todos los Vlads del mundo :<

Whiteness

#4656 Poco has visto a Salce si dices eso de alguien que lleva jugando Vlad 2 semanas.

G

Que atrevida es la ignorancia a veces... salce con un 98% de wins con vlad... en la season 1

1 respuesta
Lecherito

#4650 yo no sé que consideras low elo, pero con un equipo que te ayude, y un mid que no necesite azul, (kennen, vladi), es una bestia parda.

Ya sé que existen los pink wards y oracles, pero con eve no te vas a meter el primero en una teamfight, y cuentas con el factor global taunt cuando se ve a evelynn y la cura con la pasiva de la ultimate, no sería la primera vez ni la última que pasa.

1 respuesta
Indigo

Que yo sepa Salce es AP mid y Dyrus solotop, la versión del Vlad de Salce es solo ofensiva no sabe jugar contra bruiser o top en general, ayer mismo lo dijo en el stream que el mejor Vlad es el de dyrus, lo dijo a un amigo suyo por whisper que le estaba comiendo la oreja.

B

#4660, si ahora resultara que Evelynn es super util en cualquier elo...no hay mas qeu ver los torneos y los solo Q en top elo..oh wait.

1 respuesta
Indigo

#4659 Wow, porque soloq es un reto para los top player, jugando dyrus con AD janna..

Spank

Como siempre aAa jugando en bot lane al stun+AD caster y TSM probando su lane de poner a alguien que no sea Nunu o Janna con Ashe.

AktioMan

WTF, que mierdas ha hecho Moma????

B

Que coño ha hecho Moma?

frandqt

Eso les pasa por maquinas y pillar ap janna

G

regi hace una fb? algo está cambiando

Ismelldrama

Moma vaya empanada loco.

Spank

Reginald ha hecho la FBm muy triste eso para MoMa

Lecherito

#4662 que si que si, recuerdo el tiempo en el que udyr no estaba de moda y todo el mundo decía lo inútil que era. Esto va por modas, y por que un pj no se use no quiere decir ni que sea useless ni que sea op, te estoy dando mi punto de vista. (Y cambiaria un par de cosas de eve)

1 respuesta
Indigo

Aquí en Mediavida se decía que Udyr era el segundo personaje mas useless del juego. lol

1 respuesta
B

Pero que cojones esta haciendo Moma?xD

ZeroX_r00lz

Que bien rgi ahora xD

Ismelldrama

loooooooooooooooooooool jajajaja

Asecas

vaya gabachos jajajaja

G

Regi no lo hace bien ni cuando lo hace bien

AktioMan

Mare meua, Moma esta super empanado XD

1 comentario moderado
Spank

Madre mía, llevando la partida Reginald, quién lo iba a decir.

#4679 Pero si el único que está trolleando eres tú, para una vez que no te sigue el juego nadie vas e insultas xd

1 respuesta
Tema cerrado