La Enciclopedia de los Streams

Estamos en el IRC (Quakenet) en el canal #mv.lol
¡Sigue nuestro grupo para mantenerte informado!.

Los comentarios de este hilo en LIVE se rigen por los del stream que haya puesto bajo estas lineas. Si estás viéndolo por otro stream que va adelantado y spoileas a la gente, te llevas premio.

Leagrove

De todas maneras el rengar lo de siempre vaya

JJelCapo

#48209 Eso está claro, pero la cosa es, con todos los cambios de jugadores que hay en la escena amateur deberían limitar estas cosas, exigir algo de constancia, por el bien de la competición. Supongo que es el primer año de la competición y no puede ser perfecta.

1 respuesta
keygy

y aun sigue sin desvelar rito como entraran los 2 teams que formaran los 10 equipos de la s5 -_-

keygy

#48212 pues los CS tiene un sistema justo a mi modo de ver, es como la OGN, SKTT1K en la primera se salio y consiguio una burrada de puntos que le han servido para tener posibilidades aun de llegar a worlds haciendo un summer split de mierda.

la lcs tambn deberia tener un sistema de puntos la verdad.

2 respuestas
Aldarion_21

Cinematic incoming.

Gui9417

#48214 si lo hacen por puntos aun menos probable que ganemos en worlds xdd, porque supon que SKT consigue ir a los worlds, ahora mismo no creo que sean el 3r equipo en korea, y si, alomejor en el conjunto del año lo han sido, pero su actuacion en los worlds es al final xd, aun asi por puntos es mas justo

JJelCapo

#48214 SKT cayó en cuartos,5-8, reason gaming no estaba entre los 20 primeros, qué menos que exigir que compitan en la segunda fase.

marveen

dat zytan

keygy

joder con zytan vaya jugon xD

kusak

OMG, ese Tresh es god tier

niitrox

zytan pilota

iomegakek

menudas dos partidazas de Thresh joder

Jobuzza

Vaya primo Makler

Poddis

8 hp

RTeks

las rotations de skp omg

Leagrove

Charm al minion xDDDDD

marveen

vaya fail ahi xddd

B

Dr Mundo too stronk

keygy

5-0 mundo al minuto 16 GG

Puni

madre mía, esto me está pareciendo bronce comparado con la LCS

no veo yo a estos ganando ni a CW..

1 respuesta
Poddis

#48230 Pero mola o no mola?

B

Pero que malos son los de RG joder xD

Leagrove

Que malos que son madre mia

RTeks

ostia el farm de tristana

gatchanww2

estos molan mas que la lcs con tanto 2vs1 ,tanto control,esperar el fallo del rival y no el acierto de tu equipo etc...

avisneox

Es parche 4.13?

1 respuesta
Poddis

El carry de RG es lo más facepalmico que he visto en tiempo

Poddis

#48236 Si

marveen

festival de skillshots xdd

B

Ni un puto charm joder

Tema cerrado