La Enciclopedia de los Streams

Estamos en el IRC (Quakenet) en el canal #mv.lol
¡Sigue nuestro grupo para mantenerte informado!.

Los comentarios de este hilo en LIVE se rigen por los del stream que haya puesto bajo estas lineas. Si estás viéndolo por otro stream que va adelantado y spoileas a la gente, te llevas premio.

Puni

no digo que no sean entretenidos de ver, digo que no veo a estos con ninguna posibilidad de ganar salvo un montón de plays al inicio que salgan bien y un snowball brutal

no se si serán bo5 los de relegation pero vamos, que a estos no les veo ganando 3 partidas a ninguno de la lcs actual

avisneox

No sé que es peor, si la E de rengar al lado opuesto o la Q que acaba de fallar Vi

Gui9417

no da 1 charm...

R

Madre mia Vi fallando la Q, ahri el charm cuando esta stuneado en la ulti de leona..

UnleasheD

El tipo ese con la Ahri que se corte, es malo pero malo.

keygy

que mania con los rengar tanke coño

Leagrove

122 CS en 23 minutos jajajajajaajaja

JJelCapo

cuánto más aguante rengar más E's puede fallar

Poddis

La cosa es que por lo visto mainea ahri

1 respuesta
Leagrove

Y el TF tira ulti cuando el otro se va hacia base jajajaj en serio tio esta gente que coño lol si parecen bronzes

R

Me parece estupido llevar a Rengar tanque, la unica utilidad que te aporta es el root de la E y encima este tio no da una

UnleasheD

Y que a Makkler lo ponían por encima de Rekkles y a la altura de Creaton alla por el primer split...

#48249 Supongo porque van dos picks seguidos de ella.

Jobuzza

Encima es que RG llevan casi nada con este equipo, primero SKP se lleva a Kikis y luego GMB se lleva Kubon... No tenían nada que hacer contra estos, que por otro lado están en bastante buena forma a pesar de que hagan cada jugadita que vamos...

UnleasheD

Yo es que para dar pena, prefiero a gente nueva, menos Ocelote que va a arrasar y lo sabéis xD.

marveen

jajajajajaja

gatchanww2

hahha

B

Y les salta el bugsplat xDDDDD

RTeks

xdddddddd bugsplat rito pls

Muitos

opshit

Jobuzza

Jajajajajajajajajajaja el buen bug

niitrox

solo riot acaba asi una partida jajaja

Halaez

me meo xD, bug splat jajajajajaja

UnleasheD

Rito plz.... xDDDDDD

iomegakek

xdddddddddddddd

ArcadeGun

dat bugsplat

JJelCapo

quién habrá ganado?

Poddis

que grande es Rito

R

y otro charm fallado

gatchanww2

eas ahri no da ni al baron

UnleasheD

uno dando vueltas y cazado, otros dos en bot, uno en top y los otros gankeando abajo 2v1 y haciendose baron free....

Pero esto que es?

Tema cerrado