La Enciclopedia de los Streams

Estamos en el IRC (Quakenet) en el canal #mv.lol
¡Sigue nuestro grupo para mantenerte informado!.

Los comentarios de este hilo en LIVE se rigen por los del stream que haya puesto bajo estas lineas. Si estás viéndolo por otro stream que va adelantado y spoileas a la gente, te llevas premio.

MT_Dulper

habrá sido larga, pero aburrida seguro que no ha sido

Chapux

Partidón, ni me he dado cuenta que llevaban 60 min xD

carmelomvp

Partidaza si, pero UOL esta lejísimos de nivel LCS y de H2k sin ir mas lejos. G2 va a tener que dominar mas desde el principio

Leagrove

Despues del flasheo le dio la patada osea lo hizo a sabiendas lel

avisneox

le han duplicado el cd al banshee y ni se nota, que roto estaba antes coño

B

Y hace dos días aquí echasteis del equipo a Morden xDDD

-slayder-

Rydle el otro dia troleo a comparación de hoy

Leagrove

Y con razon si es el peor lel

Damnedlove

Alguien que me ilumine, si G2 gana la siguiente esta en LCS?

2 respuestas
Poddis

60 min? what

SkAmiKaZ

morden no es el peor lol

UnleasheD

#48579 No. Aun queda otro partido y luego jugarían contra uno de la LCS por el puesto.

RTeks

Morden es el que peor ha jugado hoy, pero para mi el peor es jwaow. Aunque esta partida ha estado correcto.

Poddis

#48579 Si G2 gana la siguiente esta en Semis tiene que quedar entre los 3º primeros y luego ganarle las relegation a un equipo Lcs

1 respuesta
Boke

G2 tiene que ganar el bo3 de hoy y el de semis o el de 3 y 4 puesto para jugar los playoffs contra los que jueguen la relegations de la LCS, corregirme si me equivoco

Damnedlove

#48584 Okey gracias, estaba bastante perdido xD

Leagrove

Hombre si me metes a huawei pues si es peor el otro pero que vamos ni la botlane ni mid son realmente malos de cancer a los ojos

UnleasheD

Vamos, habrá quien diga que Ocelote ha jugado mal esta... Plz, dont haterino.

RTeks

La botlane hoy ha jugado de 10. Y oce ha hecho su trabajo igual que jwaow. Morden la ha liado muchisimo.

angeltgn

Mamma mia Rydle, no pensaba que jugaría tan bien su primera eliminatoria en LAN importante, menudos engages se ha marcado :D

SkAmiKaZ

Yo no cambiaría a morden por kou. Y menos despues de la botada que le hizo a NiP, clase de jugadores en los que no se puede confiar por muy buenos que sean.

1 respuesta
UnleasheD

Ban Alistar 100%.

Damnedlove

ban de Alistar vamos, que a Rydle se le llene el ego xD

Slopestyle

ha jugado muy bien Ocelote tambien, todo hay que decirlo

1 respuesta
Marjoram

Como el equipo de Ocelote se clasifique esta sera una de las peores tempradas que yo recuerdo :(

1 respuesta
Leagrove

Si pickea a zed ahora oce puedo morir tranquilo

RTeks

#48591 yo tampoco, un jugador con la actitud de k0u es lo peor que le puede pasar a un equipo. Por algo es amigo de am1n que no lo quieren en ningun lado tampoco.

2 respuestas
Boke

yo la verdad que a no ser que amplien a 10 equipos la LCS no veo a G2, veo antes a NiP SKP y H2K, aunque tengo entendido que un team no puede tener 2 squads en la competicion, no se si eso excluye a SKP o no

1 respuesta
UnleasheD

#48595

angeltgn

#48594 Ocelote siempre ha sido así, siempre ha dado pena en fase de lineas pero las teamfights las suele hacer medio decente. Excepto algunas veces que lo pillan por ahi empanao

Tema cerrado