La Enciclopedia de los Streams

Estamos en el IRC (Quakenet) en el canal #mv.lol
¡Sigue nuestro grupo para mantenerte informado!.

Los comentarios de este hilo en LIVE se rigen por los del stream que haya puesto bajo estas lineas. Si estás viéndolo por otro stream que va adelantado y spoileas a la gente, te llevas premio.

1 comentario moderado
Chapux

#48597 Cuál es la trama con k0u?

1 respuesta
Damnedlove

Espero que el segundo (o tercer) partido, sean tan entretenidos como el primero, si puede ser con final feliz para los españoles, mejor.

RTeks

Yo a NiP no lo veo en la lcs ni de coña. Veo a g2 dentro un millon de veces antes que al seudoequipo que es nip.

1 respuesta
JJelCapo

#48598 si skp sube ficharan por otra squad, la plaza pertenece a esos jugadores, un poco como hicieron los de roccat.

DarkNinjaLoL

#48602 creerse Dios cuando no has ganado nada todavía, eso básicamente.

MaPaCHe

Los que opináis que lso equipos entran a dedo sois los mismos que criticáis al Maokai de la anterior partida ¿Verdad?

xDD

1 respuesta
Fliyin

#48604 Pero si NiP ha ganado como 30 veces a g2a no?

1 respuesta
NoN3

UOL venía de ganar a nip y h2k en la blackmonster hace poco más de una semana eh. SKP ha jugado contra RG que vienen clasificados del primer summer y que llevan meses dando pena...estos dos equipos tienen ahora mismo mucho nivel y ahora mismo nip y h2k no están por encima ni mucho menos

saopaulo

No si alguno se piensa que por dar auras y llevarse assists ya hecho algo

1 respuesta
carmelomvp

#48597 Hombre que digas eso cuando era el jungla del mejor equipo que ha habido en la historia de las CS y decidio irse el por decision propia... Y tenia in teres de varios equipo LCS cundo cumpliese la edad

RTeks

#48608 pero ahora tienen a loulex y a cabochard. Cancerito puro.

keygy

Nip ha ganado el 90% de veces a G2 pero se le da fatal H2k y SKP

UnleasheD

#48607 Jwaow es criticable, aunque en la partida anterior ha hecho lo que tenía que hacer. Eso si, se ha buildeado 500 millones de armor y tenía que haber hecho algo de MR antes, pero lo ha hecho correcto.

DarkNinjaLoL

G2 tiene algo que le falta a NIP y es estabilidad, no se puede llegar a nada cambiando de roster cada semana o sino que les pregunten a los equipos de la scene española.

1 respuesta
Leagrove

G2 ha cambiado como 8 veces el team pero bien eh ? xDDD

2 respuestas
RTeks

UOL dio el bajon en la cs porque nip les quito a powerofevil para NADA.

keygy

no creo que NiP halla echo cambios por que halla querido sino mas bien por que ha sido forzado a ello pls no me lo compareis a la scene española que no son los mismos escenarios xD

1 respuesta
MaPaCHe

#48610 Ha ayudado en su equipo en TODAS las tf de la partida. Si eso para ti no es hacer nada es que no entiendes el sentido de "juego en equipo" y eres el ´tipico que no me quiero encontrar en SoloQ.

Fin

1 respuesta
angeltgn

#48615 NiP tenía un buen equipo con Nuke y Mithy, ahora son cancerígenos menos Alex y Freeze. Veremos a ver si no las pasan putas para clasificarse :D

UnleasheD

#48616 ha cambiado fichas que fallaban. dioud no era n un gran support, a Samux yo lo hubiese cambiado y Freeze se fue el.

saopaulo

#48619 es la primera vez que ves un Mao después del parche, no? No pasa nada, ya verás alguno bien jugado.

RTeks

Que cambios ha hecho G2 en los ultimos meses a parte de dioud? Al principio hizo muchos cambios porque lo normal es probar jugadores cuando estas empezando, pero lleva con un roster estable meses y meses.

DarkNinjaLoL

#48616 si G2 solo ha cambiado al support, a los demás los estaban testeando antes de hacer oficial el equipo.

#48618 los cambios habrán sido por las razones que sean, yo me refiero a la estabilidad no a que la rompe.

UnleasheD

Y bien cambiado está el support eh, bien cambiado está.

avisneox

Estaría gracioso otro bugsplat de esos con spoiler, ahora que hay expectación XD

dreik94

Algunos ya hateais por vicio, el team de G2 está estupendo ahora y desde que cambiaron al support(me toco con rydle) no han vuelto a tocar nada

saopaulo

No es LAN no?

RTeks

esta mal puesta la overlay xDDDDD

Damnedlove

Alistar abierto?

Tema cerrado