La Enciclopedia de los Streams

Estamos en el IRC (Quakenet) en el canal #mv.lol
¡Sigue nuestro grupo para mantenerte informado!.

Los comentarios de este hilo en LIVE se rigen por los del stream que haya puesto bajo estas lineas. Si estás viéndolo por otro stream que va adelantado y spoileas a la gente, te llevas premio.

Dase

#50127 Se muteó en la ultima partida, porque le estaba flameando su propio equipo, y en el nuestro hubo un par de "banea la Elise de Yaya que ha sido muy util" totalmente hirientes (culpa de Ishni creo) xDDDDDDDDD

No las he ido a mirar, me acordaba de sobra hombre.

saopaulo

Por no hablar de Tyrano que no estaba en el TS y le preguntabas algo y te contestaba por /all también. Con dos pantallas que iba y en una el stream xD

1
UnleasheD

#50130 está claro que es Ishni, hacer lo que hizo sin (palabras textuales) jungler es de tener mucha calidad.

Yaya

#50127 El primer partido, despues de que preguntaras la segunda vez donde estaba, os muteé alli xd

Singed

Injurias y calumnias contra una persona que lo vive hard como tyranvs

1
SkAmiKaZ

Yo soy el único honesto. No TS no stream.

saopaulo

Es honesto, fue stompeado.

Singed

Skamikaz se puso una pinza en los ojos para que le quedaran rasgados y os dio dureza.

SkAmiKaZ

En la primera solo pliz.

1 respuesta
saopaulo

Y por otra parte Free objetivos > Dejar morir Ishni 10 veces en top

Dase

#50139 No te jode, en la segunda ibas contra Ishni. Y estaras orgulloso xDDDDDDDDDDDDDD

Singed

Pero si a Ishni lo matan los minions con tiempo suficiente...

Sorii34

como quedo la ultima partida?

A

#50130 en la primera partida si el support de tristana no la hubiera vendido cuando salto hubiese sido doble de dase y el carrito hubiera salido de ahi en la segunda me dormi y no se muy bien como fue y cuando me desperte vi un tf ad y supuse q estabais trolleando y ya me acoste xd

1 respuesta
Singed

Confirmado que el team Mecmec no da espectaculo

SkAmiKaZ

No joder, pero tampoco veo el stomp.

En la primera le regale la FB quedandose el tamb hecho polvo y a partir de ahí se fue de las manos aunque siempre mantuve el farm cual froggen.

Y la tercera vs un teemo con irelia (que pickeo zimk porque quiso, que no la juego desde la s1 y me obligo a jugarla) auqnue perdí torre salí 2-1 de linea gracias a mis grandes TP.

1 respuesta
RTeks

La diferencia es que dase necesita a su support, y yo me hago al jungla y al mid 1v2 al mas puro estilo ocelote.

1 respuesta
Zimk

#50146 Fue un missclick, no flamerino pls

Dase

Alguien que vio la vendida con Tristana, gracias a dios xDDDD

2 respuestas
A

#50147 el jungler era yaya con elise .....

Petterrr

#50144 #50149 Fue a poner un ward y de pronto veo a Tristana saltando como una cabra, que esperabais?

1 respuesta
Singed

A esa Tristana le pudo el odio a Casillas, cofirmado en el stream de Dase.

Aldarion_21

#50149 Si tenéis problemas de comunicación no es mi problema tu saltastes y te mandamos pa base xDD

1 respuesta
RTeks

Punish para gienah por menospreciar la Elise de yaya inc

UnleasheD

Remember:

A

#50151 sisi fue un ward muy bueno cuando se veia al jungla en top

Petterrr

Pero que ya se ha acabado el cachondeo, os esperamos en los tribunales

1
Dase

#50153 Problemas de comunicacion no. Tyranvs estaba en TS y no podia decirlo en voz alta, tuve que pingear, y cuando muero veo que mi support, estando nosotros a casi full hp y vosotros a 20% hp se va a poner un jodido ward al tribush xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Si no estuviese en TS hubiese podido cantar la jugada

1 respuesta
Yaya

Joder, pues si la Elise fue lamentable lo de Maokai ya...

Singed

Hiciste a Cabochard bueno... y me dolió Yaya... me dolió :/

Tema cerrado