La Enciclopedia de los Streams

Estamos en el IRC (Quakenet) en el canal #mv.lol
¡Sigue nuestro grupo para mantenerte informado!.

Los comentarios de este hilo en LIVE se rigen por los del stream que haya puesto bajo estas lineas. Si estás viéndolo por otro stream que va adelantado y spoileas a la gente, te llevas premio.

Aldarion_21

#50158 Pues así jugamos nosotros todas las partidas xDD

Pings rules.

1 respuesta
T

#50077 Como voy a hacer eso dase, si solo tengo dos pantallas.... la segunda bien grande para ver streamings.

Dase

Ahi ahi, admitiendo el ghosteo abiertamente.

#PiperoYTramero

Casillista tenias que ser.

Singed

Conspiraciones Mourinhistas en la mente de Dase confirmadas

A

a yaya le paso como a mi en soloq

yo: all except jungle.

me toca: jungla

gg

Petterrr

Si baja la virgen y ganais el siguiente, blind pick el quinto o metodo mierda Europeo?

1 respuesta
Bariok

La primera partida todo daba igual, Rteks la ganó el solo, cada ulti que tiraba era media tf y mas de una vez se hizo 2 vs 1 y aguanto 3 vs 1.
No se como todavía defendeís que en esa partida su bot lane no os dió pal pelo, en la 2 y la 3, incluso con trollpicks, es otra historia, pero la primera Ezreal salió de línea como una moto.

1 respuesta
Dase

#50161 Tampoco es que necesitaseis mucho el ts eh, era tyranvs tirando cada minuto 1 brazo por si colaba, mientras, esperabais en torre porque tristana pushea sola xD.

Aldarion_21

Tyranvs tiene suficiente con concentrarse para controlar la bestia...como pa mirar streams a la vez.

1
A

#50167 pero q dices si dase le sacaba farm y a pesar de salir de linea 0/2 remonto

1 respuesta
Singed

Lo que le faltaba... no le cabe el ego en un invernadero y ahora una fan.

1
Aldarion_21

Yo sali 2-0 de la linea y creo que unos 10 cs por debajo. Sabia que me iba a ganar los trades había que ser inteligente xDD. En cuanto sali de linea y vimos a Rtkes era GG.

Dase

Salir como una moto = 2-0 y perdiendo en farm

Vale, creo que ya he tenido suficiente xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

RTeks

La quinta blindpick, el publico quiere a fizz.

1
Aldarion_21

Yo solo se que en el Lobby solo decían...vais acabar 0-7 o 0-8....xDDD

Bariok

#50170 Remontó fuera de línea y le sacaba farm por que ese blitz no acertaba un gancho ni al arco iris. Pero considerar que esa partida humillo en línea o casi que gano, es tener demasiado ego.

Btw, votando la jugada top de bot lane, ya que las demás líneas no se ven, creo que Vayne le hizo una con stun contra torre bastante guapa.

1 1 respuesta
T

#50166 blind pick clarisimamente, asi dejareis de banearme thresh ante el miedo que os causa.

#5176 no acertaba ganchos porque dase y petterr estaban acojonados escondiendose detras de los creeps. Si no hubiera sido easy and fast.

1 respuesta
Dase

Yo tambien se que deciais que tenia miedo, y no soy yo el que estuvo pegado a torre 2 partidas 15 minutos seguidos xDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Petterrr

#50177 Son tus Q tan temidas como las de tu Blitz?

A

#50176 te quejas de blitz y no veais los escudos random de la morgana y sus wardeos cuando tradeaba dase cuando el jungla se dedico toda la partida a campear al pobre inshi xd

y lo de la fan... pls si esta stremeando el es normal q me fije mas en el por eso de que la camara esta 99% encima de el

1 respuesta
Slopestyle

el team Tyranvs solo necesita una minima remodelacion para destronar al team Mecmec como equipo B oficial de MV, animo!

1 respuesta
Aldarion_21

#50178 Hombre tu eres aquí el diamond jugando contra golds y platinos....si no ganas la linea es que tas pillao la cuenta en ebay.

Jk xDD

T

#50180 Oye hater, estoy seguro que tu lo hubieras hecho mucho mejor. Como se nota de quien estas enamorada.

#Stophaterino

1 respuesta
Petterrr

#50181 una minima remodelacion = Cambiar a 5 jugadores??

1 respuesta
SkAmiKaZ

Tenemos que cambiarle el nombre al Team. Por algo con mas tirón. Mas comercial de cara a mercados extranjeros.

Slopestyle

#50184 la Zyra de Yaya y 4 randoms y es GG, easy

Singed

Los Siderinos es comercial xD

Aldarion_21

El coach faltandonos...es por motivacion no? En plan Koma con Piglet.

1 respuesta
A

#50183 oye q en verdad a nadie le importa nada esto es para reirnos y pasar el rato #nohaterinox la verdad esq molan muchisimo estos piques :qq: a ver si te dejan sacar a thresh

T

#50188 ni nos busca gente para los tryouts, ni nos ayuda con la fase de picks y bans... A cuanto decimos que cobra la hora montecrispis?

Tema cerrado