La Enciclopedia de los Streams

Estamos en el IRC (Quakenet) en el canal #mv.lol
¡Sigue nuestro grupo para mantenerte informado!.

Los comentarios de este hilo en LIVE se rigen por los del stream que haya puesto bajo estas lineas. Si estás viéndolo por otro stream que va adelantado y spoileas a la gente, te llevas premio.

Singed

Si rendis así es lo que os ganareis, no os podéis llamar Best Team in Da World y ser como los Mecmecs, Team Solo Ty

Aldarion_21

Team Solo Reportino. TSR.

Petterrr

TSG...

1 respuesta
Singed

Cambiaos a Carrieds... representa mejor vuestro espíritu y lo que hace Rteks.

1
T

#50193 team solo gienah?

Aldarion_21

TSC. Team Solo carrieds.

CLH. Counter Logic Hoperinos.

Singed

Lo compro

Petterrr

Si quereis comentamos un poco cada partido, el primero de la noche:

2 respuestas
Aldarion_21

#50198 Joder con un 31-13 acabar 8-5 is not bad ;(

Singed

Creo que ya oímos la llantera de algunos... "un rosa para la akali"

1 respuesta
zaskkk

Such level, very skill

Yaya

#50198 Mira, casi termino 2 items xd

1
T

16 3 rteks pero dase carrileo....

Singed

Y eso que CLH jugaba por primera vez juntos... pero el tryhardeo era nuestro. nuff said.

Zimk

#50200 El hate era real, me plantaban un pink en mi cadaver cada vez que moria

Singed

Necesito que mi botlane acepte lo de agregarlos al lol xD aunque sea para el trollerino en estas cosas, si los ramdons van a querer ser fijos hacedmelo saber.

1 respuesta
UnleasheD

16/3/11 Pero carro no eh, carro no xD.

Dase

Para salir 0-2 de linea, acabar 9-2 no está mal :)

Eso es, mirar las stats del mid, pero del AD no, no vaya a ser que la mentira se caiga xDDDDDDDDD

Singed

Pero que vimos la partida... a quien intentas engañar? xDDD si en un momento dijiste "dejadme que intente hacer un penta"

UnleasheD

No, si mal no está, pero si saliste 0/2 de lane y Rteks ya había hecho el carro... Lo siguiente fue mero trámite.

Singed

Para justo después de hacer un triple o un quadra decir por el ALLchat "no está mal acabar con este score al salir de la linea blablalbla soy Dase"

kingsora

Jodr yo quiero ver eso xD

saopaulo

Rteks pudo hacer el carro después de 2 counterganks que acabaron en doble kills para él, no digo mas.

Petterrr

Yo destacaria sobretodo los intentos fallidos de focus a Tristana mientras dejaban a Lulu pegar totalmente sola debido a la rabia que les supuraba por los poros contra la botlane de ensueño

Singed

Si, va a ser eso y no CaboYaya salvaje xDDD

Dase

http://gyazo.com/9c4e4cf1ab764a8931c0410659746a97

"mero tramite"

xDDDDDDDDDDDD

P.D: Mas daño Peter que Ishni, lo esperado.

saopaulo

Mañana es martes de rotación espero que el team se reponga y peinen lo necesario para poder plantar cara en las siguientes scrims.

UnleasheD

Pues si joder, la partida estab mas que ganada tras la fase de lineas xD. que no están mal 9 kills no, pero vamos... tampoco nos vengamos arriba eh xDD.

Singed

Las declaraciones de Dase hacen daño al team, espero que lo conservéis. Es un buen Casillas D:

Petterrr

Segunda partida:

Sin duda destacar la gran capacidad de vision que tenian sin apenas comprar wards...

1 respuesta
Tema cerrado