La Enciclopedia de los Streams

Estamos en el IRC (Quakenet) en el canal #mv.lol
¡Sigue nuestro grupo para mantenerte informado!.

Los comentarios de este hilo en LIVE se rigen por los del stream que haya puesto bajo estas lineas. Si estás viéndolo por otro stream que va adelantado y spoileas a la gente, te llevas premio.

B

Hasta los peinados de los comentaristas son un espectaculo, viva Korea.

HeXaN

Para qué ducharse después de salir de fiesta xD

B

Estoy volviendo a ver a Ocelote después de un buen tiempo y he de decir que ha recuperado bastante. Me alegra ver que ha dejado de trollear bastante y está jugando mejor. Antes daba auténtico asco verlo tirar partidas enteras en 1900 de elo.

1 respuesta
B

#5013 , ultimamente esta jugando a un muy buen nivel(hoy la que le he visto antes no xD). Lo que pasa que esta variando muy poco, Ahri-Fizz ,no ha salido de esos 2 xD.

ruk0style

Que majo es gman bob!

scrrpz

ocelote hoy se compra un coche para cada dia de la semana , le a venido la IPL de lujo xD es como cuando dyrus y hannover con sus 22k diarios

yosi77

y eso que esta stremeando partidas partidas con wievers for fun, algo que a mi por lo menos no me interesa excesivamente, cuando empiece con rankeds.. aún asi a la tarde si van las rankeds ya stremeará alguno de clg.eu o similares

A

vale ignorar lo que he dicho.

justaury

LOL ¿Qué le pasa a Bob? xDDD Está nervioso perdido y hablando mal de Riot xDDDD

He puesto el streaming ahora y se ve que Bob les ha contado una historia a los viewers sobre una entrevista que hizo con Riot o algo así.

B

Alguien viendo los M5 jugando premade?

yosi77

alguien me puede explicar porque shushei tiene 14 de ap con lee sin? xDDD esto de estar en el server coreano y no saber que runas compran.. o vamos, es la unica explicacion que le encuentro xD

1 respuesta
frandqt

#5021 alguien de su equipo habra comprado el librito (seguramente xPeke) que da AP a los aliados. Vamos, digo yo

3 respuestas
HeXaN

#5022 Si fuera eso tendría 30 AP de más, supongo que se habrá olvidado de cambiar las runas.

1 respuesta
B

#5022 , tendria 30 entonces no?
#5023, faq u

HeXaN

Ocelote contra un mediavidero.

frandqt

quien?

HeXaN

santimn.

yosi77

#5022 no xd lo peor de todo es que estaba en soloq o en una normal, osea con koreanos xD
y tenia 14, y acabo con 24

Pentakaiser

Esta stremeando peke con LeBlanc y es un puto espectaculo con 200 de HP mata a un Kassadin y a un Jarvan que estaban en TF xD que nervios de acero tiene, yo habria salido pitando con esa vida

xHelio

Y porque estan en el coreano? Promocion o que?

Pentakaiser

La moda de meterse en el server coreano a medir epolla me imagino

WiLLy2002

Estan en una gaming house en korea, debido a que van a jugar un torneo alli.

xHelio

xPeke mofandose de los pobrecitos,vaya fedeada se ha pegado en medio a costa de ese Ryze

HeXaN

Mola ver a xPeke roflstompear a los coreanos xD

1 respuesta
justaury

#5034 ¿Cómo puede ir 3-0 a lvl 3? ¿Qué ha hecho kill por lvl o cómo? xDD

1 respuesta
Spank

He puesto a Peke, que no se diga.

HeXaN

#5035 Ha hecho un doble nada más empezar, antes de los súbditos xD

B

Joder, donde coño se meten los M5. Llevan sin jugar en euwest mucho tiempo... acaso jugaran en el eueast? Madre mia...

1 respuesta
Spank

#5038 Ni Diamond ni Darien stremean, Genja lo hizo poco pero Alex y GoSu Pepper sí lo hicieron más. No les gusta stremear, supongo que para no desvelar nada.

1 respuesta
zaskkk

Lo de xPeke no es ni medio normal O_o

Tema cerrado