La Enciclopedia de los Streams

Estamos en el IRC (Quakenet) en el canal #mv.lol
¡Sigue nuestro grupo para mantenerte informado!.

Los comentarios de este hilo en LIVE se rigen por los del stream que haya puesto bajo estas lineas. Si estás viéndolo por otro stream que va adelantado y spoileas a la gente, te llevas premio.

HeXaN

Shushei feedeando contra gente de 1,5k de Elo xD

1 respuesta
Spank

Me poner nervioso que cada dos por tres esté mirando al IRC.

#5041 Pero tío, tú ve a Shushei más de 3 partidas si aguanta, se hace las builds más raras del universo con bruisers, de daño x10000 y nada de aguante.

B

#5039 No es por stremear sino por el hecho de jugar, esque ni juegan directamente desde hannover apenas. Es lo que me parece raro

milgram

A Gosu sí que le he visto por algún stream, así que jugar sí que estarán jugando supongo.

1
Spank

A ver qué hace con la zorra.

Suwak0

que vicio de stream, menuda paliza que da con cualquier pj ap en mid, siempre surrender al 20 xd

Riskke

xD son las 7:44 allí donde esta xD no duerme o que

1 respuesta
Whiteness

#5047 A lo mejor el PC no lleva un horario 24h.

geronimo1

Está en Korea para jugar un torneo de ONG por un premio de 89k

lo acaba de poner en el stream

Asecas

lo acaba de explicar, k se acosto a las 8pm, y cyanide lo ha levantado a las 2am y no podia dormir otra vez

Riskke

Lo he visto. 89k en total...menudo premio

Spank

Menuda jugada se ha marcado el cabrón ffnofsadcxsadfgva

MeDieviL

el xPeke este se sienta de unas formas mas raras jaja

1 respuesta
HeXaN

#5053 Con los jodidos pies en la mesa xD Es imposible jugar así, por Dios xD

1 respuesta
Matu91

Sabéis de algún jungle que sea bastante bueno?

5 respuestas
HeXaN

#5055 Snoopeh, TOO, Dedrayon...

eXtreM3

SaintVicious

Spank

#5055 Saintvicious para mi es el n1 en jungla, después todos los que te ha dicho HeXaN.

Matu91

Pues me pondre a ver sus streams a ver si se me pega algo xD

Pentakaiser

#5054 No para el xD lo he visto jugar con los pies sobre la mesa mas de una vez, y si eso te hace jugar, para el no es nada mas que un handicap para darles oportunidades a los demas xd

stokman

#5055 mejor que snoopeh y dedrayon es diamondprox lo que no hace stream.

B

#5055 , Linak, Diamond, Araneae...

2 respuestas
Whiteness

#5062 Ninguno de los buenos que has mencionado ahí hace stream.

#5064

1 respuesta
AktioMan

#5063 El unico de esos tres que no hace stream es Diamod.

??? Linak es un muy buen jungla, de lo mejorcito junto con Diamond, asi que no entiendo a que viene eso pero bueno xD

1 respuesta
zaskkk

#5062 Espero que el ultimo que hayas dicho sea en un tono un poco irónico y no lo haya captado.

1 respuesta
B

#5065 , obviamente es en tono ironico xD

G

Como es más fácil empezar por el revés las cosas... yo te recomiendo ver a araneae, así en UNA SOLA partida aprenderás TODO lo que un jungler no tiene que hacer.

Después de saber que no tiene que hacer un jungler ya pues según sea tu estilo; agresivo como SV o iwilldominate, pasivo/supporter como TOO o linak, situacional como snoopeh o diamond.

Personalmente me gustan los situacionales, que saben elegir muy bien cuando ir de carry y cuando dar support y como ver a diamond es dificil y encima es ruso... mejor snoopeh.
Pero de todos puedes aprender algo.

Joder que se me ha olvidado citar al interesado #5055 xD

Asecas

ocelote 20k viewers.... gracias a k solo stremea el supongo ke los demas estarán volviendo de la ipl

oh god cuanto dinero estara ganando

Spank

El farm de Alex Ich es fresco fresco fresco.

YonkiLeon

yo creo que pierde m5 eh

Tema cerrado