La Enciclopedia de los Streams

Estamos en el IRC (Quakenet) en el canal #mv.lol
¡Sigue nuestro grupo para mantenerte informado!.

Los comentarios de este hilo en LIVE se rigen por los del stream que haya puesto bajo estas lineas. Si estás viéndolo por otro stream que va adelantado y spoileas a la gente, te llevas premio.

iomegakek

la jugada en barón esta última partida ha sido epica joder, entre Mao y Khazix se los han follado a todos y mientras tanto TF, Trist y Nami splitpusheando hasta el nexo xDDDD

zaiteN-

Si pillan una buena racha pillan al segundo.

iomegakek

les ha vuelto a tocar contra el equipo de Xaxus

S

Ayer culieeeeeeeeehhheeehehehe .....

S

Juer, no sabia que Adryh era tan bueno, que posicionamiento en cada una de las tf's, impecable.

B

Que pelea más buena la de dragón

crazygrumpy

Ahora Irelia jungla y Jarvan top, tantas horas les están pasando factura.. o tal vez estaba todo planeado, aunque pinta que no xD

carmelomvp

Ahora 7ºs otra vez, vaya escandalo lo de maana va a ser....

Sh0h

Por dios que alguien les diga que baneen a corki en todas las partidas que los equipos rivales estan viendo que ese es un punto debil y se lo pillan siempre y por otro lado Adryh pare de jugar con sivir en estos dias solo les e visto ganar 1 partida con ella....

1
Darknesson

Ya han acabado por hoy?

Rayfenx

dijeron que estarian hasta la 1, mañana veran como esta la cosa y veran si tryhardear o no

por mi parte dejaba 2 huecos para eune y 6 para euw

A

Pero como q 7to si estaban 3eros. Tendrian q haber parado pero bueno. cuanta diferencia con los 4tos?

1 respuesta
Nightmarekks

#52662 no mucha, a 30 puntos del 4º y 33 del 3º. De los 7 primeros puede clasificarse o quedar fuera cualquiera, esta la cosa muy apretada, aunque los de Sparta tienen pinta de clasificarse.

Los que creo que ya no tienen opciones son los de Millenium Spirit que esta 8º a 156 puntos del 4º

niitrox

mañana van a tener que viciar a saco...

A

Si hubieran parado cuando estaban 3eros, en q posición hubieran estado?

keygy

no podian parar por que el top 5 no paraba de hacer games, y si paraban se descolgaban.

angeltgn

Del 2 al 7 solo 65 puntos, va a estar calentita esta tarde, veremos a ver que pasa :D

na10ta

cuando empiezan a jugar de nuevo?

1 respuesta
angeltgn

#52668 Alguien ha dicho por lol esp que Giants empezará a jugar sobre las 16 con Rydle pq FastDragon no estará hasta las 20

Pero no se si es muy fiable :D

1 respuesta
na10ta

#52669 ty :) a ver si pueden entrar el problema es jugar tantas partidas seguidas...

feederinox9

estan acostumbrados a jugar mucho seguido, hoy se juegan muchisimo, meses de trabajo, y es el dia mas importante en el lol que han tenido para muchos, ya tendran tiempo de dormir y descansar mañana, aparte de que si no se meten pierden mucho trabajo, no van a poder optar otra vez a la lcs en muchos meses, si yo fuera ellos estaba desde las 9 ahi XD

Se me hace extraño que empiecen tan tarde y sobretodo lo del fastdragon si es verdad que no esta, como no sea una emergencia muy importante...

1 respuesta
Jobuzza

Yo lo siento, y se contradice con lo que he dicho algunas veces sobre los mundiales. Pero dar las mismas plazas a EUNE que a EUWEST me parece de risa. Deberían haber hecho un torneo entre los 7 mejores de cada servidor y los ganadores ir al Expansion. Tengo la impresión de que nos quedaremos sin ver algunos equipos interesantes.

A

Madre mía empezando a las 16, marca España, tienes la posibilidad de entrar en la Lcs y te pones a jugar a la tarde,....

3 respuestas
na10ta

#52673 Son personas necesitan relajarse ayer al final se les noto quemados y empezaron a perder basto en el momento en el que los estaba viendo.

1 respuesta
RTeks

#52673 tu comentario de mierda si que es marca españa

2
M

#52674 Comenzaron a perder porque ese yasuo y ez eran simplemente mejores con mucha diferencia

1 respuesta
madfrog

#52671 No creo que el motivo sea descansar, dependen en parte de cuando juegan los otros equipos, si se ponen a jugar a las 9 de la mañana jugarían contra equipos de palo, ganando 0-5 puntos y como la líen en una partida perdiendo unos 30-40. Supongo que jugándose lo que se juegan lo tengan bastante calculado.

#52673 Sí, también es muy español lo de hablar y sobre todo criticar desde la ignorancia

1 respuesta
Aerik4

Creo que tampoco están jugando los otros equipos...Los primeros ayer ya jugaron poquísimo..no jugar es una estrategia a tener en cuenta.

NoN3

Ahora mismo NIP y SKP es casi seguro que no guarden plaza para el ET porque no cumplen el requisito de tener al menos 3 jugadores respecto el anterior equipo que se clasificó para la coke league. Y eso hay que sumarle que parece ser que h2k también ha hecho disband por trashy y febiven.

Por lo que posiblemente, se haga amplíe de 4 a 6 o 7 los equipos de EUW challenger.

na10ta

#52676 Yo las ultimas que vi fue cuando jugaron contra un equipo que siempre pillaba corki y perdieron dos seguidas y pararon las siguientes no las vi pero en ese momento o paraban o debacle pero juegan genial y yo creo que pueden :)

1 respuesta
Tema cerrado