La Enciclopedia de los Streams

Estamos en el IRC (Quakenet) en el canal #mv.lol
¡Sigue nuestro grupo para mantenerte informado!.

Los comentarios de este hilo en LIVE se rigen por los del stream que haya puesto bajo estas lineas. Si estás viéndolo por otro stream que va adelantado y spoileas a la gente, te llevas premio.

Bright_Fenix

Cómo? Podéis hacer alguien que lleve bien un update de roster y situaciones de los equipos que "estaban" cualificados para el torneo y ahora parece que no? Por qué no hay hilo abierto con live? Tiene pinta que será un torneo importante.

M

#52680 Platinrush, Sparta Kappa y demonlogs son bastante mejores que ellos y los que les ganaron ayer están ahí ahí pero el adc es bastante mejor con ez les meo 2 veces y con corki también la ultima

madfrog

Sparta Kappa está jugando ahora mismo, deben ser diamantes los otros, yo creo que estos lo que quieren evitar son enfrentamientos directos

M

Dudo que quieran eso si les metieron 3 o 4 partidas seguidas a Giants hace 2 días, Shlaya va sobradisimo no se que hace en la cs tiene un nivelazo increíble

1 respuesta
madfrog

#52684 Sí, pero corren el riesgo de perder el útlimo día un par de partidos y además de perder puntos, darles bastantes a su competencia

1 respuesta
AlunaGeorge

Sextos con 1005, el tercero demonl0gs con 1038 tampoco esta tan dificil. El problema de ayer fue que perdieron contra los randoms y ganaron a los buenos. A ver como les sale el balance hoy y si banean a corki xd

M

#52685 Visto así es un buen modo pero si pierden contra gente menos fuerte les jode x20 que eso si que es un riesgo

feederinox9

#52677 pues no se muy bien como va, lo de que si juegan contra equipos peores dan 5 puntos y pierden tantos( 40???)

pero si van tan igualados los 7 primeros, con diferencias para entrar al cuarto puesto, juegarte por ejemplo 5 partidas a la mañana y ganar las 5, te dan unos 25-30 puntos, que no van a sobrar no? ademas si encima son equipos mas malos, mas facil para ganar, si quieren entrar en la lcs tendran que ganar a los buenos pero sobretodo a los que son peores... dudo que sea por lo que dices no se, ellos sabran;), ojala lo consigan

1 respuesta
M

#52688 Tu de verdad feeder crees que por mucho que llegen 4-º tienen una posibilidad minima de ganar a Ryu, Platinrush, H2K, sparta ? otros equipos como nip que harán un buen rostes etc...

2 respuestas
mecmec

#52689 si UOL pudo, por qué estos no? Ni que la basura que hace NiP siempre valiera para algo, por ejemplo.

1 respuesta
HALAMADRID

a alguien no le carga los streams desde dentro de la web de twitch ?

keygy

a h2k le han ganado mas de una vez, a platinrush y sparta tambn, lo de millenium no lo se, por que hasta que no los veamos no veremos el nivel que tienen hor0 y ryu actualmente.

feederinox9

#52689 no lo se kawaii, sparta le ganan varias veces, estan igualados, h2k hay rumores incluso de que han hecho disband
nip no se sabe nada de esllos
y platinrush que pasa, tienen 100 puntos mas y ya son inalzancables? tambien les han ganado partidos

puede pasar cualquier cosa, y milleniu, a ver que tal juegan con 2 tios a los que no entienden , y a ver que tal juega ryu que ultimamente jugaba jungler, habr´perdido sus legendarias mechanics de mid?

cualquier equipo de los 4 que entren al torneo de expansion tiene opciones, esta muy igualado, pero claro tu trabajo es baitear con 2 cuentas a la vez y chuparsela a ryu o ktb, que no los llamas ni millenium, directamente dices ryu xddd como si ganara solo o algo

1 respuesta
RTeks

Pero si nip seguramente pierda la plaza del expansion junto a skp

feederinox9

#52694 pero es que segun kawai si giants juega contra un equipo que ni esta en el torneo no tiene opciones
lo mismo h2k, que no se si haran disband seguro, pero ahora estan sin jungler y no pintan bien las cosas, aparte que en lan juegan fatal ni que fueran imbatibles o algo

es lo que tiene baitear desde 2 cuentas a la vez, que pierdes la cabeza y dices cosas sin sentido

Fastestwat

Es que nadie piensa en G2? :(

Singed

RIP in pepperonis Kawaii, mantente en los dos bandos del 9N los meses que pases en la nevera.

M

No soy catalan el 9n me da igual y menos soy kawai pesados, por mucho que ganen alguna partida cuando sparta te gana 4 veces seguidas ya no es coincidencia y UOL es mucho mejor que giants señor #52690 menos el jungla que puede existir debate el resto son todos mejores que giants en todas las lanes.

Nip tiene mucho dinero puede fichar hasta kr si quisiese por favor que giants son buenos pero que son los menos buenos de los que pueden ir a la lcsm un bait seria decir que son peores que G2 pero mira los win rate de platink, sparta, demonlogs y comparalos con giants

keygy

que alguien le banee la cuento plox, es muy pesado.

Singed

No sé por qué te das por aludido cuando el baneado ha sido KAWAII, si no eres Kawaii quien habla de ti?

Silvrx

No estoy seguro al 100%, pero basandome en lo que ha pasado para elegir los equipos que participarian en el torneo de expansion de NA, es muy probable que puedan entrar hasta los 6 primeros equipos de ladder EUWest en el torneo de expansion de EU.
Me explico: sobre el papel los participantes del torneo de expansion son 13 equipos
-3 equipos que perdieron la promocion a LCS: Millenium, H2k, Sk prime
-3 equipos que perdieron el acceso a la promocion en los playoffs de CS: NiP, Gamers2 y Reason Gaming
-3 primeros ladder EUWest
-3 primeros ladder EUNordic/East
-El mejor 4° entre ambas ladder.
El formato de torneo al principio seria como un playoff con 16 equipos, solo que los 3 equipos que vienen de su promo perdida tienen un Bye y pasan automaticamente (es como decir que estarian ya
entre los 8 mejores)por eso son solo 13 equipos los que participan.
Ahora bien, pasando a lo complejo, si uno de esos equipos no participa porque no mantienen un minimo de 3 jugadores de su roster que usaron para esos logros, ya sea xq han hecho muchos cambios de roster o por disband. Pierden su plaza. pero tb se pierde el bye siendo ya 14 equipos los que participarian( 15 o 16 si les pasese a 2 o incluso a los 3 equipos)
Por cada equipo de los 6 que ya estaban clasificados que no participe por incumplir los requisitos, uno mas de ladder que entra; y en el caso de los 3 que venian de promo, por cada uno, dos mas de ladder que entran.
Tengo entendido que reason gaming, NiP y Sk prime ya imcunplen los requsitos asi que haced las cuentas...

M

Kawai ha sido baneado ya ? pues ni lo sabia es que kawai no es mi vida, solo se que por poner una opinión basándome exclusivamente en una tabla de los mejores teams y los resultados contra ellos ya están tachándome de pesado y bait.

Vale que apoyéis a giants si yo no digo que no lo hagáis pero joder que contra los de arriba han perdido mas que ganado han jugado el doble que ellos y tienen un win rate muy muy inferior.

Tranquilo siguen intactas las mecanicas http://www.lolking.net/summoner/euw/65228098#matches #52693

keygy

de todas maneras silvrx todo eso hasta ahora son conjeturas, por que no sabemos que va a hacer riot al respecto, si al final 3 equipos de los clasificados se caen, todo el bracket se va a la mierda xD por que hay ciertas eliminatorias que no se pueden.

Lo mas logico es lo que dices que si NiP, SKP se caen del torneo entre mas gente del ladder..pero a saber.

m4andg4

entonces giants no se ha clasificado?

1 respuesta
Hearts

Aún no se ha cerrado no?

M

#52704 Tienen hoy hasta las 12 para hacerlo

keygy

tienen de tiempo hasta las 12.

carmelomvp

Yo creo que sio aseguran el top 5 acaban jugando el expansión. Con el 6 igual., asi que el top 5 tienen que asegurarlo si o si. Esperemos que Adry se deje de sivirs

Poddis

el team de eíka perdiendo, como se va a poner esto....

R

Segun parece comienzan a jugar a las 4, y estan casi a 30 puntos de los demas..

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales