Yo me pregunto mas como gente como HSGG que la mitad de sus partidas soloq son blames, trolleadas o WTF WTF this guy this x this noseque tiene tantos viewers. Yo lo veo de vez en cuadno para echarme unas risas con sus trolleadas, si esta con algun juego distinto o esta con algun char que me gusta, sino no termina de gustarme.
Guardsman es un tio tranquilo que explica mucho lo que hace, no es nada mal jugador, aunque los haya mejores, no es un hater total, no trollea, le puede estar lloviendo acido que ni pestañea y atiende mucho a lo que se le dice.
Tambien es que varia bastante en chars y eso siempre gusta, no esta especializado en solo una cosa y es bastante variable. En Soloq me parece mas soportable que el resto, y mas que nada, es mas facil que caiga bien que el resto.
A mi me gusta mas SV por que esta especializado en jungla que es mi modo de juego favorito, o Reginald, que SI juega muy buen en soloq y es un gran ap. Si no esta ningno de los dos prefiero a Guardsman antes que a Hotshotgg o Ocelote.
Y yo no creo que Guardsman sea un quiero y no puedo, creo que se toma este juego de una menra bastante distinta a la que se lo toman el resto. Es un buen player , igual que el resto, pero el resto son mas, por decirlo asi, pros. Guardsman tengo entendido que ya el han ofrecido serlo y no ha querido.