La Enciclopedia de los Streams

Estamos en el IRC (Quakenet) en el canal #mv.lol
¡Sigue nuestro grupo para mantenerte informado!.

Los comentarios de este hilo en LIVE se rigen por los del stream que haya puesto bajo estas lineas. Si estás viéndolo por otro stream que va adelantado y spoileas a la gente, te llevas premio.

D

soy yo o xPeke tiene puesto de nombre xPene? jajaj XD

1 respuesta
Spank

HotshotNIDALEEgg jugando!

#631 es su cuenta low xD

1 respuesta
scrrpz

14k viewers hotshogg atm , podria poner musica o algo q rayada todo el rato el spam de teclas de fondo xd

B

Jamas entendere xk Hotshot tiene 14k viewers, no suele tener musica, tiene una voz de mierda y solo dice (fuck fuck fuck, shit shit shit,ooooooh this.) con su voz de mierda, y encima jugando los hay mejores, que explican incluso mas e interactuan mas con sus viewers de los chats.

Y Xpke es muy bueno, pero en su stream se escucha todo el rato un puto ruido del IRC.

PD: Tiene que ser amargante ser un pro de estos, que aunque no vayas feed ni nada, te hacen focus y van todos a por ti xDD

Presiento que habra problemas en SK proximamente, le estan diciendo a Ocelote que ha perdido el partido(que estan jugando ahora) con su pick de Akali. Un Mordekaiser le esta haciendo un traje en mid, e insiste en que "yo tenia ganada mi linea".

1
D

#632 ah ok XD

Spank

http://clgaming.net/live/4131-nhat-nguyen

Nhat va a comentar el CLG-TSM

jojojojo

#547 Te invoco

Spank

Que me cuenten lo que quieran de que Chaox no es god AD

1 1 respuesta
milgram

#637 no sé si seguirá, pero hace un día o así alcanzó el rank 1 en america.

Chakes

Algun streamer que juegue a menudo con Shen?

1 respuesta
Spank

#639 Con Shen hoy por hoy poco o nada, es un personaje que se echó al baúl y ya lo juegan poca gente porque no tiene rol definido (tiene una jungla lenta y poco daño para ser solotop)

2 respuestas
FuckingEnemy

#640 también podría jugar de Support no?

1 respuesta
Garayo

#641 Apenas cura, solo te haría de escudo diciendo apenas por nada, porque si no recuerdo mal (hace mucho q no lo uso) no cura ni da mana... Es un support escudo, les hay mejores no crees? :)

1 respuesta
FuckingEnemy

#642 si, se q los hay mejores, y viendo las habilidades q tiene quería saber si realmente serviría en esa posición o no.

1 respuesta
Garayo

#643 Yo creo que no para mi gusto no cumple como support. Pero todo es innovar, mañana un pro lo consigue y todo el mundo a hacerlo xD! En mi opinión Shen support nada no te lo recomiendo.

P.D: A mi me gusta Soraka si te interesa ese rol, creo que puede ser la que mas cura, pero creo que la mejor es Sona! Pruebala que esta en rotación ^^

Chakes

#640 Gracias por la respuesta :D

milgram

Bob con 15k viewers xD más que nadie

1 respuesta
P

Para mí de Supports:

Janna > Sona > Taric, Soraka, Alistar > Todos los demás

Lo malo de Janna es que en early como no seas muy bueno con ella y tengas buenos reflejos tu carry sufrirá un poco en early. En lategame es la mejor.

Elbrush

#646 Sabes pq?? yo siempre que veo esta entre 2k-5k de viewers... Que pasada no? 15k omg

1 respuesta
scrrpz

#648 xq sale una noticia de su stream en la portada de la web del lol , publicidad $$

1
justaury

Sigo sin entender como un quiero y no puedo como es Guardsman Bob tiene 7-8K viewers de media, y luego está el mejor carry ap del mundo (xPeke), con una media de 170 viewers al día.

Totalmente incomprensible.

2 respuestas
milgram

#650 en mi opinión es porque xPeke juega mucho a su bola y sin comentar. Bob aparte de que la música te puede gustar más o menos (que a mi me gusta bastante), va explicando todo (builds, el porqué de cada cosa, la mecánica de soloQ) y además esa tranquilidad es inspiradora.

1 respuesta
justaury

#651 Pues yo no lo trago, la verdad. xD

Se aprende mucho más viendo a Peke jugando cualquier champ, que escuchando a Bob explicar Builds.

Yo soy un elo heller de mierda que probablemente no llegue nunca a platino, pero es que veo a Bob jugar, y hace cosas típicas de la gente que me encuentro en mi elo.

Por eso no entiendo que tenga tantos viewers, cuando para mí es un pésimo jugador xD.

En fin, cada uno ve un streaming por una razón supongo.

1
B

#650 , xk la calidad del stream de Xpeke deja bastante que desear. El sonido constante del IRC dando por culo, la musica casi ni se le oye a veces, el habla o nada o poquito.

Aun asi, Guardmans Bob me parece "normalito" (obviamente me da 100 patadas, para eso tiene 2k de elo), y Xpeke es una puta maquina.

B

Yo me pregunto mas como gente como HSGG que la mitad de sus partidas soloq son blames, trolleadas o WTF WTF this guy this x this noseque tiene tantos viewers. Yo lo veo de vez en cuadno para echarme unas risas con sus trolleadas, si esta con algun juego distinto o esta con algun char que me gusta, sino no termina de gustarme.

Guardsman es un tio tranquilo que explica mucho lo que hace, no es nada mal jugador, aunque los haya mejores, no es un hater total, no trollea, le puede estar lloviendo acido que ni pestañea y atiende mucho a lo que se le dice.

Tambien es que varia bastante en chars y eso siempre gusta, no esta especializado en solo una cosa y es bastante variable. En Soloq me parece mas soportable que el resto, y mas que nada, es mas facil que caiga bien que el resto.

A mi me gusta mas SV por que esta especializado en jungla que es mi modo de juego favorito, o Reginald, que SI juega muy buen en soloq y es un gran ap. Si no esta ningno de los dos prefiero a Guardsman antes que a Hotshotgg o Ocelote.

Y yo no creo que Guardsman sea un quiero y no puedo, creo que se toma este juego de una menra bastante distinta a la que se lo toman el resto. Es un buen player , igual que el resto, pero el resto son mas, por decirlo asi, pros. Guardsman tengo entendido que ya el han ofrecido serlo y no ha querido.

3 1 respuesta
scrrpz

hablando del stream de Bob no os empieza a ir super lageado? x mas q actualizo no me va mas fluido

B

#654 , pero si Guardman es de los tios que menos varia en cuanto a champions, WW lo usa 10 veces al dia xD.

justaury

Bob usa: Warwick, Udyr o Graves. Y failea que da gusto xD.

Lo que digo, cada uno ve sus streamings por distintos motivos. Yo vengo del CSS, que nadie comenta nada, lo que aprendes es por que te des cuenta y nada más, así que si habla poco o nada, no me molesta. Y muchas veces, para escuchar alguna música mala prefiero no escuchar nada.

B

Tambien depende mucho de lo que quieras ver, yo me considero Carry AP, y al principio me recomendaron a Morgana y que viera el stream de Ocelote que la iba a usar. Asi que al principio, veia bastante a Ocelote, xk es un buen Carry AP, y ahora que estoy iniciandome en el jungleo, veo a Saintvicious/TheOddOne(principalmente el 1º, que usa mas a Lee Sin).

B

Guardsman yo todos los dias lo veo usar varios chars xd. Igualemnte yo es que me veo una partida de uno y si veo qu elige al mismo me cambio, lo que me interesa es pillar de todos los chars que me gustan.

A mi es que ocelote me cuesta horrores verlo, no hay partida que no le eche la culpa de todo a todo el mundo y muchas cagadas suyas las convierte en un flame gigante contra alguno de su team. No me gusta ese tipo de jugador.

Chakes

Hot esta jugando ahora mismo con el nuevo Shen.

Tema cerrado