La Enciclopedia de los Streams

Estamos en el IRC (Quakenet) en el canal #mv.lol
¡Sigue nuestro grupo para mantenerte informado!.

Los comentarios de este hilo en LIVE se rigen por los del stream que haya puesto bajo estas lineas. Si estás viéndolo por otro stream que va adelantado y spoileas a la gente, te llevas premio.

Maven

Soy yo o Guardsman es el que le pone la voz al Sniper en TF2? es que suena igual (Igual esto es conocimiento popular y yo no lo se)

scrrpz

esta jugando SK vs MYM en ranked , estan stremeando oce y snoopeh para interesados

Maven

Soy el único que le pasa que los streams de clgaming se vuelven locos y empiezan a spamear anuncios y tiene que hacer f5 o refresh? alguna forma de arreglarlo?

1 respuesta
Benth

#663 A mí también me pasa, me han llegado a salir a veces como 4x anuncios de 20 segundos

SyN0d

Pues Mym sin araneae ha ganado bien a Sk, va a resultar que se han librado del cancer.

2
Munssu

tsm vs clg incoming

Spank

HotshotNidaleeGG!

http://clgaming.net/live/565-clg-hotshotgg

Munssu

como esta trolleando la solo q saintvicious xdd

pD: lol lo han baneado

1 respuesta
justaury

#668 ¿Han baneado a SV?

Munssu

si, estaba viendo el stream, él todo quemao porque no le salian las cosas en solo q, actualmente esta por los 1900 elo, y estaba haciendo random jungle

en el ultimo game, era 3rd pick, y dijo i jungle, pero otro dijo que él queria junglear, y saint le dijo que no, que si jungleaba le iba trollear , el otro no cedio y vamos si lo hizo, se dedico a perseguirlo por toda la jungla todo el game, partiendose la caja y feedeando, al acabar el game, lo banearon xD, son 3 o 4 dias creo

el foro americano todo lleno de posts sobre el tema xd

B

Lol, mira que me reí con Saint. Normal que se cabreara, he visto sus últimas partidas esta semana y le trolleaban en 3 de cada 4 xDDDDD Pero una cosa basta eh.

Edit: en realidad bannearon a bastantes. Chaox, Regi y Satashi 2 meses sin entrar en el foro. HSGG banned también xDDD

Munssu

lol y ahora se pone a jugar Dota 2 xDD

Spank

Saint es un crack como jungler pero es un carapolla xd no hay día que no esté mad o se meta con alguien xd

scrrpz

hotshotGG con 17.500 viewers y subiendo , ook

KoRMuZ

Pues a 0.03 por persona, son unos 525 euros por anuncio que ponga xD

milgram

¿Quién elige los anuncios? Porque anuncios de cosméticos no sé que efectividad puede tener entre gamers. Y ahora el del sujetadores ese me parece una idea "tremenda" también para el mundo de los streams...

1 respuesta
Spank

#676 Los sujetadores para los gordos!

#678 Entiendes de lo que va la vida

1 1 respuesta
FuckingEnemy

#677 Y los cosmeticos para los que no salen en días de su cuarto.

1 1 respuesta
Benth

El stream de Carbono cuando juega duo Q con Neokaos es la hostia.
No es ni mi amigo ni pretendo hacerle publicidad, simplemente ver a Neokaos insultarle 24/7 365 flameando a todo kiski, empezando a hacer paketadas al no estar pendiente de la partida y ragear aun más es gg.

1 respuesta
Spank

#679 Pues cúrrate una plantilla como las de #1 si te apetece y lo agrego ^^

milgram

xPeke ganando top lane con Soraka AP contra Shyvana... (y es en ranked teams contra el equipo de Alex ich). Qué bruto...

Spank

xKassasinPeke va a efectuar su salida

1 respuesta
DotA--do

#682 ya van dos partidas que les estan owneando basto los de alex ich xD

scrrpz

esta pillando basto ahora mismo fnatic en ranked vs sypher

Benth

Vaya gg Empire vs MYM el Alex Ich es la ostia juega de todo a un nivelazo increible

NombreStreamer. MYM Carbono

Descripción. Jungler de MYM, muy buenos early ganks, luego en mid/late baja. Suele estar entretenido cuando hace duo Q con MYM Neokaos o premade 5 con MYM.
Silencio absoluto cuando juega solo. En duo o premade muy ragers todos, a veces gracioso, a veces repetitivo

Personajes que mainlea. Skarner, Lee Sin, GP.

Horarios. 24/7 365

Elo por el que se mueve. 2100+

Región. España

Link al stream. http://www.own3d.tv/live/144230/MYM_Carbono

1 respuesta
ArcSTAR

#685 He visto el partido y la que se ha liado después del partido por el ad carry que dice que no le han protegido xD

1 respuesta
Benth

#686 Es un crack, él nunca se equivoca xD. Lo malo que en premade 5 con Exterminare y Babeta se corta más.

1mP

Hey, alguien me puede poner streams de gente muy buena jugando en mid y que si eso le guste jugar tb en solotop q sean Carry AP ??? A parte de Ocelote, que streamee a partir de las 11-12 de la noche en adelante ??

Me he leído toda la tabla de #1 de streamers pero hay muchos q no ponen su posición ahí...

Muchas gracias !

B

www.own3d.tv

Y ahi buscate a Reginald, Shushei, Froggen entre otros.

1 1 respuesta
1mP

#689 Bueno si, eso, los nombres...no hace falta el link! Cómo no conozco muchos jugadores de esas posiciones... T_T Muchas gracias !

1 respuesta
Tema cerrado