La Enciclopedia de los Streams

Estamos en el IRC (Quakenet) en el canal #mv.lol
¡Sigue nuestro grupo para mantenerte informado!.

Los comentarios de este hilo en LIVE se rigen por los del stream que haya puesto bajo estas lineas. Si estás viéndolo por otro stream que va adelantado y spoileas a la gente, te llevas premio.

Spank

No hay live en http://www.mediavida.com/foro/110/ogn-lol-korea-azubus-the-champions-446900/ que es su hilo oficial así que nos venimos aquí.

1 respuesta
ArKan0iD

asi me gusta, moderadores con recursos xD

milgram

#6691 ya van a poner el live en el hilo del torneo.

dicon

Por favor no useis este hilo cuando hay el de la propia competicion : http://www.mediavida.com/foro/live.php?tid=446900

Ya teneis aquel en live.

#6695 Un fallo en la programacion, somos peores que tele5.

1 respuesta
ArKan0iD

#6694 precisamente nos habiamos venido porque nos habiamos quedado sin live, nada más.

1 respuesta
milgram

aAa vs Na'vi (sin Araneae)

1 respuesta
Isakito9

normal, vaya liada que hizo el otro dia xD

1 respuesta
Spank

#6697 ¿Qué hizo? xD

1 respuesta
justaury

#6696 ¿Ya le han metido el peine a Araneae?

milgram

No creo que le hayan peinado, ya que el proyecto no deja de ser suyo y de Citizen, simplemente hoy no podrá jugar.

Isakito9

#6698 Juego con udyr y acabo 0/6/1 o algo asi, al final de la partida el mid de Na vi dijo: GG 1vs9

Link34

Soy al único al que le va con lag el stream?

zadan

a mi me tira bien :S

Isakito9

a mi tambien se me traba mogollon, pero no se si es porque tengo puesto el sopcast

milgram

Citizen está jugando de lujo

Boke

esta jugando clg.eu vs sk, yo lo estoy viendo por el de wicked

Spank

Está puesto Pete para ver CLG.eu vs SK, los que queráis seguir viendo la 4PL no refresquéis, los que no refrescad xd

yosi77

vaya, navi sin araneae parece que la planta mucha cara a aaa, el jungler (que es de AL) 10-2-3 con jax xD y parece gg para navi

1 respuesta
milgram

GG Na'Vi

Spank

#6708 Es ex de AL, está sin equipo...

1 respuesta
Boke

vaya chorreito se esta llevando SK xD

Spank

Los están meando basto xD

milgram

Pongo el stream de Sk y lo primero que veo es una TF donde les han borrado del mapa en 3 segundos a todo Sk

1 respuesta
Spank

#6713 Pon a Pete que para eso está en cabecera, mamón.

Bright_Fenix

Era gracioso, estaba puesto para verse en el nuevo modo espectador y me ha molado mucho realmente partidos así están chulos de ver "ingame"

Spank

Nyph siendo Nyph.

kAiSerr

Froggen es un cabron,los pone a todos para la "foto"con la ulti y pete los destruye xD

yosi77

#6710 ah vale xD esque como tenía el tag, no sabía quien era la verdad xd aunque pensaba que de AL solo habia salido angush, ty por aclararmelo xd

1 respuesta
Spank

#6718 ¿No era Angush el que estaba jugando? XD

1 respuesta
milgram

Fz vs MYM (al menos eso pone en los games en directo para espectar en el LoL) pero ya está acabando. La verdad que eso va a servir de mucha ayuda para ver que scrims se están jugando.

Tema cerrado