La Enciclopedia de los Streams

Estamos en el IRC (Quakenet) en el canal #mv.lol
¡Sigue nuestro grupo para mantenerte informado!.

Los comentarios de este hilo en LIVE se rigen por los del stream que haya puesto bajo estas lineas. Si estás viéndolo por otro stream que va adelantado y spoileas a la gente, te llevas premio.

milgram

Van a volver a jugar.

yosi77

#6719 mm el que jugó fue AL kottenx (lo acabo de buscar en lolking xD)
y se marcó un 11-3 con jax jungler.. ara esta fuera de navi npnp haha

1 respuesta
Spank

#6722 Estoy mirando y el amigo tampoco aparece en http://www.absolutelegends.net/teams/4/ALLoL

1 respuesta
yosi77

#6723 lol pues ni idea de quien será entoncs xDD, la primera vez que lo veo

#6725 vaya, y parece ser que se fue con angush y los que dejaron WW al teamless ese, pues aún tienen un buen equipito la verdad xD

1 respuesta
Spank

#6724 http://www.esl.eu/eu/player/log/6093860/ el 12 de febrero abandonó AL.

1 respuesta
Eveyx

hola hola

Spank

CLG.eu hoy por hoy es mejor equipo que SK.

Rurik

La pregunta es ¿Alguna vez fue algo SK en este juego?

1 respuesta
milgram

#6728 es el equipo con más go4lol, finalista en varias IEM y de los equipos que llevan en la scene desde el principio. Ahora mismo está mal, pero han sido uno de los referentes.

1 respuesta
Spank

La historia de SK ha sido bastante paralela a la de aAa en ese sentido, les ha faltado ganar algo importante, porque oportunidades han tenido.

Eveyx

Joder pobre SK :(

angeltgn

No se, ocelote nunca cambiara, nunca aceptara un error suyo, siempre echandole las culpas a los demas del team cuando falla igual o mas que todos

Rurik

#6729 Esta bien saber eso, yo la verdad desde que llevo jugando nunca les vi conseguir nada, quizás deberían plantearse el cambiar algo porque no es normal que un equipo con tanto nombre en los e-sports no consiga nada en uno de los juegos mas jugados.

1 respuesta
milgram

#6733 hombre han perdido varios jugadores y no han tenido estabilidad en mucho tiempo. Además creo que le pasa algo parecido a Fnatic, que el cambio en el metagame no les ha sentado muy bien.

1 respuesta
Rurik

#6734 Entiendo... aunque eso no hace mas que reafirmar lo que digo, deberían empezar a cambiar las cosas, empezando por echar a Ocelote, no creo que esté al nivel y además me juego el cuello a que es una de las razone por las cuales no tienen esa estabilidad de la que hablas.

1 1 respuesta
Demitz

snoope no tiene el stream ON? me interesaria mucho ver ese mundo

1 respuesta
Spank

#6736 Ahora mismo lo tiene apagado, pero tengo puesto el de Pete que es el AD carry de su equipo y está jugando snoopeh, así que lo verás.

WiLLy2002

Kottenx era antiguo jungla de AL, o lt, antes de q estos pasaran a ser parte de AL.

Ahora mismo esta en teamless junto a althor, loordn, metalx y tabzz, los tres últimos antiguos western wolves.

Lo de ara creo q sera mas que nada porque no podria jugar hoy, asi que no os hagais pajas mentales xD.

Demitz

GG Clg, acaban de ganar una TF sin yellow 4v5, mientras pete se hacia solo dragon, xDDD menuda sobrada

Pentakaiser

Pillada brutal a Pete xd

Fastestwat

#6735 Has visto algún torneo LAN para opinar así de Ocelote?

1 respuesta
Rurik

#6741 Pues si, y la verdad es que no dio la talla, también te digo que fue hace mucho, pero tranqui, ya no me meto mas con tu ídolo fanboy.

2 respuestas
Fastestwat

#6742 Keep on trying,

#6745 Keep on trying. Corriendo encima dice xDDD

2 respuestas
na1x

#6742 #6743 Porque la gente siempre cae en eso de llamar Fanboy a otros?

Ocelote es bastante bueno y tira bastante de SK, lo ha demostrado... Wickd y Snoopeh se fueron por un puñado de dólares tras un mal resultado después de un cambio de metagame.. Me diréis que Dedrayon no LA JOGA...y que el Kev1n no cumple... Ambos entrenados by Oce... Que en mi opinión es un poco attwhore y showman, pero hasta ahora ha sabido llevar bastante bien a SK.

1 respuesta
Rurik

#6744 Lo llamo fanboy porque yo dí mi opinión sobre ocelote y salió el corriendo a decir que a ver si había visto no se que para opinar así.

Yo lo veo jugar y no me parece tan bueno, lleva mucho tiempo ahí y supongo que SK tendrá sus razones para no querer deshacerse de el, pero para mi es un problema mas que una solución.

#6743 Keep on saying the same shit over and over. Y si, quizás tardaste en responder a mi post, pero de entre todos los que había por el medio cogiste el mio ¿Porque? no lo se...

2 1 respuesta
Kraug

ocelote intenta tirar de sk como puede , pero tampoco es el mejor como ap mid ni mucho menos , pero por lo menos le pone empeño y carne al asunto que con esas por lo menos asi mejora e intenta evolucionar al nivel maximo y exprimir a su clan ,Sk para mi esta renaciendo, necesita mas juego en equipo y compactarse mas , porque de skill individual cuentan con una buena parte , tiene uno de los mejores tops que es Kevin y su supporter Nyph tiene una skill brutal .Yo creo que si juegan mas en equipo pueden hacer grandes cosas

WiLLy2002

Nyph tiene una skill brutal, mmmm no.

Shaka

Yo gracias a mi trabajo puedo estar viendo streams todo el tiempo, (probando portatiles) y por las tardes ANTES veia a Oce, me parece un tio divertido y creo que es bueno. Pero no top en mid. Y deje de verle porque hacia muchas locuras, no se si es porque saben que le ven y se flipa y no le sale nada, o porque juega muy agresivo y en rankeds la gente no va tan a saco.

En SK es distinto porque le conocen y saben que el se tio a por todas y ellos van detras, y creen en el y suelen hacer muy buenas tf, pero eso no quita que el solo en mid, sea normalito dentro de los topŽs

Yo ahora trato de volver a ver a bob, y si no esta a cualquier m5 u otros, voy variando, segun me da. Peke lleva 2 dias stremeando, me parece infinitamente mejor que Oce.

Vamos que he perdido la venda de los ojos y ya no me parece tan bueno. (ehhh que yo soy to malo, solo comparo con otros topŽs).

milgram

Lo bueno que tiene Ocelote que es el único que "cuida" el stream. Me refiero a que los demás se stremean mientras están en el ordenador, mientras que él lo toma como su trabajo, y por eso está todos los días de forma regular, siempre está jugando (nunca se pone con otras cosas y tal) y está haciendo constante referencia a los que le ven y yo creo que eso crea una buena dinámica para el stream.

1
B

No estoy muy enterado en el modo espectador, que se puede entrar a cualquier partido? es decir, si juegan sk vs aaa se puede ver ingame? como se haria? gracias

1 respuesta
Tema cerrado