La Enciclopedia de los Streams

Estamos en el IRC (Quakenet) en el canal #mv.lol
¡Sigue nuestro grupo para mantenerte informado!.

Los comentarios de este hilo en LIVE se rigen por los del stream que haya puesto bajo estas lineas. Si estás viéndolo por otro stream que va adelantado y spoileas a la gente, te llevas premio.

H

Yo suelo ver a Dyrus basicamente pero cuando no al Ocelote porque es un persoanje de cuidado y me hace gracia xD Pero no sé, siendo un noob como soy me parece que no es para tanto. A cualquier otro streamer le veo y no tienen las cagadas de Ocelote...

No sé si porque le encanta trollear y no se lo toma en serio siempre o qué. Suele failear basto con ziggs xD

1
Spank

En 20 minutos por lo visto hay scrims de TSM, voy a poner a Dyrus que es el fag y el favorito de MV.

ZeroX_r00lz

Se sabe contra quien? Es que 20 mins son muchos... :(

Chechi

Bueno, tengo que estar aki hasta las 6, no tengo prisa jajaja

GeGe

Esta re mad Odd
Creo que hacen scrim contra Mtw

H

El puto Dyrus, cada vez que juega un champ me entran ganas de comprármelo xD Qué pena que esté agilipollado ahora con el TERA o el GW 2 o el MMO genérico ese.

Chechi

vaya pintas dyrus xDDDDDDDDDD se me cae un mito

angina

porque se ha pasado a twitch.tv?

1 respuesta
B

es el amo dyrus pero con ese corte de pelo parece tard xDD!

Anonimus

A mi me va lagado ahora en twitch :(

B

#6788 xq twich es mucho mejor que own3d, y la gente se esta empezando a dar cuenta. Si quieres los motivos te los puedo explicar por privado, pero en geeneral es el apoyo que da twich a los juegos, a los gamers (o clubes con equipos), y muchas mas funciones que own3d tv, por lo tanto despues de la inversion que han hecho iran dando poco a poco mas dinero que own3d

por eso estan teniendo tantos acuerdos con equipos (vease tsm) y jugadores, y pronto se pasaran mas aun

scrrpz

own3d lleva 3 meses sin pagar a los top streamers.
xcierto x si nadie lo a dicho todavia oce ya a confirmado q estan probando a talol como nuevo jungler , sinceramente me alegro

1 respuesta
B

#6792 Cuando le preguntaron a oce acerca del tema de twitch y own3d dijo que eso de que no pagaban era mentira... que se habian ido porque twitch les habia ofrecido mas dinero... ahora ya quien mienta y quien no...

YiTaN

Hombre, para el streamer no sé cuál será mejor porque nunca me he puesto a hacer ninguno. Pero para el espectador, no hay color. Twitch es una mierda grandísima xDD

1 respuesta
personaje

#6794 +720p se ve dpm

edit: snoopeh escuchando a marea o_O

frandqt

Me extraña que own3d no pague. Mas que nada porque Oce luda tanto para ganar pasta, sus padres estan en paro los 2 y por eso se tira 14-16h al dia viciando. si own3d no pagara no creo que siguiera ahi..

1 respuesta
Whiteness

#6796 Ocelote no tiene 30k de viewers, a lo mejor own3d es capaz de pagar 4-5k, pero de una sentada 30k... Dyrus dice que los pagos de own3d tardan como 4 meses en llegarles a TSM.

Whiteness

http://www.own3d.tv/live/224060

En 5 mins aprox empieza la 4PL para las clasificaciones mensuales, juega CLG.eu, exHCL Gaming, ESC ICY Box, Moscow 5 y x6tence

Y para comentar el zumbado este:

100 Qualifier Points, €200 and Riot Points
80 Qualifier Points and Riot Points
60 Qualifier Points and Riot Points

1 respuesta
Kraug

#6798

no te recuerda al tipico chaval que sale en jackass , el doble de jonnie knoxville jajajaja,bueno se ve bien los teams y tal . M5 creeis que va a quedar como el barca ? se quedara estancado tras unos exitos sin precedentes?

1 respuesta
Whiteness

#6799 M5 destaca donde debe, que es en lans donde se gana el verdadero dinero xD

Whiteness

Empieza la 4PL http://www.own3d.tv/live/224060/4PL_TV

Pickeando CLG.eu vs nosequienesson

Kraug

lol han baneado a garen y eso porque es?

Whiteness

Vaya tryharders estos de CLG.eu, menos Kennen AD que se lo he visto 0,5 veces a Yellowpete los demás con: Olaf, Nocturne, Anivia y Nunu.

1 respuesta
Kraug

#6803

White, es el setup mas completo y que pega a mas equipos dentro de el metagame el que hace CLG , pero si tienes razon los hacen bastante lo mismo con sus picks , aunque mira TSM que sigue ese camino

1 respuesta
Whiteness

#6804 Si pero coño, que contra los que se enfrentan ni los conocían, al principio pensaban que eran unos trolls, y van con esos picks tan OP... no se, me esperaba algo mas troll :P

1 respuesta
Kraug

#6805

ya xD como los ganen me voy a reir en toda la cara del soberbio krepo

justaury

¿Soy el único que escucha un poco fucked up el micrófono del comentarista?

PD ¿Qué resolución está usando para el stream? Qué cosa más horrible por favor, no se ve una mierda xD

jadgix

¿Por qué no se ve en el stream la pantalla completa, o soy el único? :/

Whiteness

Yo lo estoy viendo desde el stream de yellowpete: http://clgaming.net/live/2102

He puesto antes el related de la 4PL y estaba la pantalla partida >_<

Kraug

ya ves estaba faltal , yo tambien lo estaba viendo desde yellopete

Tema cerrado