La Enciclopedia de los Streams

Estamos en el IRC (Quakenet) en el canal #mv.lol
¡Sigue nuestro grupo para mantenerte informado!.

Los comentarios de este hilo en LIVE se rigen por los del stream que haya puesto bajo estas lineas. Si estás viéndolo por otro stream que va adelantado y spoileas a la gente, te llevas premio.

milgram

#6750 si están en la cabecera del cliente del LoL sí. Si no, solo podrias si tuvieras agregados a amigos a alguno de los que esten jugando.

milgram

Acaba de jugar CLG.eu vs TSM. Ha ganado CLG.eu, solo he podido llegar a ver el cartel de Victory

1 respuesta
Rurik

#6752 Yellowpete los arraso en bot y en el resto de las lanes la situación no fue muy diferente, fue una victoria muy muy clara.

milgram

Van a volver a jugar, en cabecera tenéis el stream de Yellowpete, pero si queréis ver a otro están stremeando todos los de CLG menos Froggen y de TSM están Dyrus y Chaox.

Rurik

Yo seguiré viendo este que así puedo comentarlo aquí, por cierto ¿ Que pocos viewers tiene no?

milgram

Sí, de CLG los mediáticos son Wickd y Snoopeh. Pero el stream de Yellowpete es el que más me gusta de todos ellos.

milgram

Empieza bien CLG xD

Rurik

Mierda pues no lo vi ¿Que paso? Me imagino que fueron a blue/red y les jodieron vivos ¿No? xD

milgram

TSM vs mtw.na jugando algún tipo de torneillo que no alcanzo a descubrir cuál es.

SayK

¿A los de TSM le ha pasado algo para queno stremeen casi ahora?

1 respuesta
milgram

#6760 Están stremeando en Twitch.tv ahora por diferencias contractuales (qué bien me ha quedado) con Owned.

1 respuesta
SayK

#6761 Joder, veo que se han ido unos pocos a Twitch :S

Faradium

Sk ha cambiado de jungler? Estoy viendo el stream de oce y ese no es dedra, no?

Pimball

esta probando oce a otro Talol se llama, parece bueno.

1 respuesta
Whiteness

No estoy seguro de que hayan cambiado de jungler, más bien espero que Dedrayon no pueda jugar lo que estén jugando. No hay comunicado oficial por parte de ninguno (ni por parte de SK ni de Dedra) btw

HeXaN

#6764 Ese tío juraría que es de los mejores Vladimir del mundo.

2 respuestas
Whiteness

#6766 Lo único que sé es que ese tío es top ELO desde hace bastante tiempo, ha estado en AL y lo más reciente es el team mixed ese de tops del rank10. No me suena como Vladimir :/

B

#6766 el mejor vladimir del mundo es fredericooo y quien diga lo contrario es que no lo ha visto jugar

#6769 nah no lo decia con mala leche, imaginaba que te confundias con ese porque es increible...

2 respuestas
HeXaN

#6768 Y yo no he dicho lo contrario :P Y sí, me he confundido con ese, jugaron hace poco unas partidicas juntos.

1 respuesta
sonic_2005

Quien es el jungler de sk ahora mismo y donde esta dedrayon?

Btw froggen 300 creeps karthus min 25 vs sk en una scrim haha

HeXaN

Que disuelvan ya SK.

1
yosi77

#6768 tienes algun video por ahí sobre el federico ese? xD esque a mi me habian dicho que el mejor era salce, y nose, me gustaria verlo

2 respuestas
B

#6772 nop... yo lo he visto en muchos streams por el tema de que tiene 2,4 k de elo y siempre que lleva a vlad lo he visto destrozando pero no creo que tenga stream ni montajes ni na

WiLLy2002

Fredericoo es del team derpess, junto a hawkdon, y el jungler que esta jugando hoy con Sk Tal0l.

B

Por lo que he visto jugar a Talol, me parece un jungler bastante cojonudo que hace carry a muchas partidas que he visto por streams.

Whiteness

#6772 Salce fue de la temporada 1, el mundo avanza :P

1 respuesta
yosi77

#6776 ya bueno, pero manco no creo que sea ahora mismo xd

1 respuesta
Whiteness

#6777 No, no quería decir eso :_

B

Creo que dedra ha dejado SK, no se sabe bien, pero hoy mirando por la web habia un thread preguntando porque se había ido, y respondía usyntax (uno que anda hablando todo el día con ocelote en su stream):

I would like to tell you but am not allowed... but still if everything is official, there will be a news about that everywhere
So just wait...

B

Si, Dedra dijo en su IRC que esta 99% seguro que va a dejar SK porque según el, el ocelote le dijo que si no encontramos mejor jungler que tu, te cojeremos de nuevo y el se pico, normal...

Tema cerrado