La Enciclopedia de los Streams

Estamos en el IRC (Quakenet) en el canal #mv.lol
¡Sigue nuestro grupo para mantenerte informado!.

Los comentarios de este hilo en LIVE se rigen por los del stream que haya puesto bajo estas lineas. Si estás viéndolo por otro stream que va adelantado y spoileas a la gente, te llevas premio.

Abelill0

vaya fedeada esta metiendo el wickd con el rumble xd y la ahri con el ulti + flash s cruza medio mapa sabes xddd

B

Ahora mismo a Wickd en una ranked le ha tocado contra oce y se le veia con tirria a el, pero bastante. Cabe decir que han ganado la partida en 15 mins a oce y resto xD.

Pero vamos al cuello, diciendo cosas como "Como estais perdiendo con el tio que se autocatalogado como el mejor jugador europeo en vuestro equipo?" y el otro, "Sisi pero solo sabes jugar en offline" xDD.

scrrpz

a soltado de todo oce x el stream cuando a acabado la partida XDD

B

Segun Wickd y no ha dicho nada mas "Me hizo algo malo".

Ocelote, llevandose bien con todos xD. Se ve qeu se ha puesto a decir en su stream que entiende por que nadie ve el Stream de Wickd xD.

Y diciendo qeu Wickd no habla bien el ingles, lol xD.

YiTaN

Precisamente estoy viendo ahora el stream de Wickd y me cae bien el tío xDD. Dice que con Oce no se lleva bien porque hizo cosas "que no debía haber hecho", pero en un tono bastante correcto.

Sin embargo, las veces que he visto a Oce es rage, rage & rage xDD

2 1 respuesta
YonkiLeon

#690 mirate el de xpeke tambien que creo que te va a gustar

1 comentario moderado
YonkiLeon

que guapo el kill que le acaba de hacer wickd con vayne a alex ich con shyvana a ver si sigue subiendo

edit: vaya afilado madre de dios, ha perseguido al ezreal medio mapa xd

Djdexterz

yo me parto con el stream de oce xD

Abelill0

supongo que en ese elo juegan entre ellos y a la vez tmb juegan juntos y tal que en ese sentido tiene que estar guapo pero mi pregunta es: Habeis visto en estos dias que les toque juntos a oce y wickd? me molaria ver si s meten rajadas ai mientras juegan jajaja

#697 ups :P

B

wtf, habeis visto en el stream de Ocelote, entre 5 pegandole a un Skarner, y no le bajaba la vida ni un mm? Que cojones xDD

B

Ahora mismo Wickd jugando con una secundaria en elos bajos. Hace parecer facil salir de elo hell xDDD.

milgram

Anoche estuve viendo a Doublelift con Cait y menuda brutalidad, casi 300 creeps en apenas 20 minutos...

1 respuesta
dicon

#703 Eso es matematicamente imposible.

2 respuestas
DotA--do

#704 esos "casi" 300, pueden ser unos <250 xD

milgram

#704 te digo que no te estoy exagerando, como mucho que fuera mas cerca del 25 que del 20, pero era una burrada, no fallaba un creep, más algo de jungla que hacía. Me pareció de las cosas más brutas que he visto. Y cuando digo casi 300, estoy hablando de 280 o por ahí, pero ya te digo la partida no duró más de 30 minutos y llegó a 300 cs.

#707 pero cuenta con la jungla que se hizo que se hizo unos cuantos fantasmas, golems y 2 lizzards, más cuando había farmeado bot y había farm en mid que también lo pillaba xD.

1 respuesta
dicon

En 20 minutos (que en realidad son unos 18 de creeps) te haces como mucho 220, eso sin fallar un solo lasthit y sin ir a base una sola vez ni hacer otra cosa que no sea lasthittear, por eso te digo que imposible, tendria que estar cerca del 25 pero ademas aun asi muy dificil.

#706 si encima pierde tiempo llendo por la jungla ni te cuento xDDD

2 respuestas
Fowl_Vortex

Minuto 20 - 240 CS
Minuto 25 - 305 CS

Posible es, Plausible ya no tanto

2
YiTaN

#707 pon tú que fuera "un poco más" de 20 minutos, que fueran "un poco menos" de 300 creeps, y añádele monstruos de la jungla, y pueden salir los cálculos xDD

dicon

Si, vamos a ver, si yo tampoco estaba en plan justiciero, pero casi 300 en 20 mins me parecia y sigue pareciendo imposible.

Ademas seamos realistas, ni los profesionales en modo afk farm consiguen hittear el 100% de los minions, sobre todo en early.

1 respuesta
mkkkl

Es muy complicado llegar a esos números, normalmente tienes que dominar tu línea, tirar torre y pushear para conseguirlo, a no ser que los que tengas delante sean tremendamente pasivos, que no suele pasar.

Entre 25-30 minutos he rondado unas cuantas veces los 300 minions, pero está lejos de ser lo habitual por muy bien que hagas los last hits.

Spank

Yo, como carry AD he de decir que, o tienes a alguien delante que hace el espejo y mata minions a la velocidad que tú y no os pegáis o me resulta inviable xd

B

Hahahaha, Rainman con la bolsa de basura puesta xDD

milgram

#710 a ver en ningun momento dije 300 exactos en 20 clavados, pero te digo que fue una barbaridad. Y es verdad que le dejaron farmear muy agusto porque les dió a el otro equipo por ir de roamings bastos, que Saintvicious que estaba de duo con el (Yorick jungla, por si alguien más lo vió) estaba con la coña de "roaming gank squad" o algo así. Y cuando estaba la otra bot lane, jugaban cagadísimos.

A ver, es que básicamente yo lo puse aquí porque me pareció impresionante no verle fallar un minion.

Pero vamos que sin el replay aquí podemos seguir toda la vida dando motivos XD

1
Spank

Partidazo CLG-Dignitas

Spank

Dignitas-CLG en el stream de Jiji-SV-HS

EG vs MiG en el stream de Chaox comentado

G

Hola, soy HSgg hago un 1/11 con swain vs rumble y culpo a mi jungler y después pillo a galio vs kennen y pierdo mi linea activa y pasiva... pero soy el mejor del mundo :_D

Menos mal que saintvicious le ha puesto las cosas claras y le ha dicho poco menos que ha perdido él la primera partida y que es un limitado y no sabe jugar nada más que con dos champs.

Btw scarra +350 minions con karthus = GG y sacandole 100 a una morgana, que se dice pronto...

Adjunto documento grafico xD

Fowl_Vortex

De antes del partido

dicon

Yo me lo he visto todo tambien (a costa de dormir) y he de decir lo que puso alguien por ahi en el irc de chaox ---> RequiemGG, hay ser jodidamente inutil y voy a ir mas lejos, eso que hizo arriba lo hizo porque sudaba, vamos ahi cualquiera de nosotros y no nos mata 11 veces ese tio, palmo 2 y a mi ya me parecio que le daba completamente igual.

Viendo la partida te das cuenta que es IMPOSIBLE feedear de esa forma si no estas pasando.

No entiendo porque esta gente juega asi con el dinero, que me digas que te vas a concentrar en estudiar y dejas un poco de lado todo este tema ok pero sigue ahi todo el puto dia y anda jugando con premios en metalico y con la pasta de su streaming porque la gente no le va a seguir eternamente si sigue con esas mierdas.

Yo ya paso de verlo jugar, no voy a decir que sea malisimo porque siempre he defendido a los que lo criticaban rollo hater PERO ahora mismo no hay color entre espectar a cualquiera de los high elo o a el, prefiero mil veces ver a cualquier otro.

kAlamarr

Yo ese no lo vi, vi la que jugó contra MiG (si no me equivoco al escribir) Yoric top, yendo Saint jungla con "Meowkai" mid ryze y vayne soraka bot y por lo que vi jugo muy bien Hsgg y bigfat, pero bueno supongo que solo cuenta lo malo para poder meter mierda como siempre.
Esto que comento se aplica a todos los jugadores de LoL no solo a Hsgg.

Tema cerrado