Yo me lo he visto todo tambien (a costa de dormir) y he de decir lo que puso alguien por ahi en el irc de chaox ---> RequiemGG, hay ser jodidamente inutil y voy a ir mas lejos, eso que hizo arriba lo hizo porque sudaba, vamos ahi cualquiera de nosotros y no nos mata 11 veces ese tio, palmo 2 y a mi ya me parecio que le daba completamente igual.
Viendo la partida te das cuenta que es IMPOSIBLE feedear de esa forma si no estas pasando.
No entiendo porque esta gente juega asi con el dinero, que me digas que te vas a concentrar en estudiar y dejas un poco de lado todo este tema ok pero sigue ahi todo el puto dia y anda jugando con premios en metalico y con la pasta de su streaming porque la gente no le va a seguir eternamente si sigue con esas mierdas.
Yo ya paso de verlo jugar, no voy a decir que sea malisimo porque siempre he defendido a los que lo criticaban rollo hater PERO ahora mismo no hay color entre espectar a cualquiera de los high elo o a el, prefiero mil veces ver a cualquier otro.