La Enciclopedia de los Streams

Estamos en el IRC (Quakenet) en el canal #mv.lol
¡Sigue nuestro grupo para mantenerte informado!.

Los comentarios de este hilo en LIVE se rigen por los del stream que haya puesto bajo estas lineas. Si estás viéndolo por otro stream que va adelantado y spoileas a la gente, te llevas premio.

Demitz

xddddddddddd

SuGaRaY

Lo estais escuchando ahora no? xdd

Se queja justamente de eso. Del poco fairplay de M5. La verdad que estoy bastante de acuerdo con Oce =/..

angina

mi respeto hacia ocelote, que no era santo de mi devocion, acaba de aumentar en +10000000

cuico

jjajjajaj #7319

B

Si, de hecho hasta el propio Alex Ich le ha dicho que lo sienten. Que han tenido malas experiencias con Sypher y TSM. Y ocelote le ha dicho que ellos son SK, que es diferente, que la deportividad esta por encima del prize pool y todo eso.

AktioMan

Muy buena la explicacion al padre xDDDDDDDDD

Muy mal fair play por parte de M5

Demitz

Creo que todos le damos la razon a oce, que ha sido una guarrada, pero yo que se, dejalo estar y los propios rusos quedan como lo que son.

Es como si en la final de un mundial marcas un gol con 2 del rival tirados en el suelo.. y luego vas llorandoles para que se marquen un autogol .... no puedes , simplemente te jodes y ellos quedan en evidencia

2 respuestas
B

#7327, hombre tu ejemplo es un poco diferente, un partido de estos se puede repetir en 0, xD

SuGaRaY

#7327 Efectivamente, asi pienso.

B

Parece que Alex le ha dicho si puede "reunir" a su equipo.

Demitz

El partido se va a repetir, pero a mi me joderia mas volver a perder como van a perder, y que se les suba mas el ego aun a los rusos xD

T

totalmente de acuerdo con Oce, pero tampoco era para meter surrender :/

ademas M5 podria a ver ganado, ese jax iba muy feed xD

ArcSTAR

Que asco dan estos rusos.

B

Ahora ya creo que se esta marcando un poco el pegote para la "galeria"

T

ofc, esta quedando bien pero hace un rato tienan los huevos arriba del todo, cuando les estaban petando 4 vs 5

1 respuesta
ArcSTAR

#7335 Pero que el mismo le ha dicho a su padre "son mejores, lo sé, pero no pueden hacer eso". No es cuestión de la paliza que les estaban dando, es cuestión de juego limpio.

B

Bravo, bravo Ocelote.

"Debo ser honesto, si ellos hubieran sido 5, seguro que hubieran ganado el partido, son mejor equipo, tienen el mejor teamplay, Alex Ich es uno de los mejores jugadores del mundo".

Me esta dejando loco Ocelote hoy xD

SuGaRaY

Ese es el motivo por el cual yo soy un gran fan de Oce hoy por hoy. Antes se comportaba como un niñato y era simplemente un crio, pero ahora, hoy por hoy.. chapeau.

angina

yo tambien estoy alucinando....

Demitz

Da igual todo esto, los haters seguiran siendolo, por mucho que se vea el cambio para bien que ha tenido

angina

para que luego digan en otros post que se le mete mierda a ocelote en este foro... en fin xDDD

B

En serio, es que vaya humildad esta mostrando coño xDD.

Demitz

Diciendo que m5 es jodidamente increible y que el quiere ser como alex, que sin duda es el mejor del mundo xDD

sonic_2005

De q coño se estan whispeando alex y oce y q acabo de entrar.

1 respuesta
B

#7344 , del partido de un torneo que estaban jugando, donde m5 les ha hecho la jugarreta. Y estan hablando de rematch, que si Alex Ich puede hablar con los admins para saber si pueden jugar mañana, y sino no pasa nada.

ArcSTAR

Alex es el único de ese equipo que tiene algo de seriedad.

B

Parece que Nyph ha aparecido y quizas jueguen ahora.

B

Por cierto vaya partida se esta marcando con Anivia, bastante buena.

heraazity

Que grande oceltoe: Let me penta ahhh, let me penta ahhhh

UnleasheD

Toda la historieta de la pelea en el cole se ha contao el tio xDDD.

Tema cerrado