La Enciclopedia de los Streams

Estamos en el IRC (Quakenet) en el canal #mv.lol
¡Sigue nuestro grupo para mantenerte informado!.

Los comentarios de este hilo en LIVE se rigen por los del stream que haya puesto bajo estas lineas. Si estás viéndolo por otro stream que va adelantado y spoileas a la gente, te llevas premio.

M

Que paso con eso del fairplay? es que me fui xD

Pentakaiser

Eso, que fue del Fair Play que estaba en clase?

B

http://www.own3d.tv/live/18755/CLG_Wickd

Clg vs Navi, es del torneo de TSM o que?

Pentakaiser

Esto tiene pinta de repeticion porque me suenan cosas :/ a ver que coño paso, pero sin el chat, a saber

B

http://www.twitch.tv/tsmtournaments

Vale, estna jugando CLG vs Navi

B

Nadie va a comentar? xD, parece que Navi esta pasando por encima.

B

Que Wickd con Kennen esta dando penisima y poco mas puedo comentar xd. Y que pensaba qeu ya le habian bajado la duracion al campo de minas d Ziggs y veo que no xD

UnleasheD

Creo que es rerun no?

En cualquier caso muy bien NaVi, el citizen muy atento... y si comento más no sería muy bueno para determinada persona de nuestra amada comunidad.

Pista: El Alistar ese juega bastante bien no?

#7359 Ah, ok thx.

1 respuesta
B

#7358, no pone rerun en ningun sitio, y ademas Wickd tb esta stremeando esto mismo, seria raro xD

1 respuesta
B

No es rerun, es el segundo bo3 que tenian que hacer despues de haber ganado clg.eu la primera bo3 de la final.

AktioMan

Pfff, NaVi estan jugando a un nivel brutal.

B

Wickd que se dedique a los bruisers, que su manejo de los AP es lamentable xD

Faradium

No juega Snoopeh?

2 respuestas
UnleasheD

De todas formas, ahora vendrán las TF y en eso CLG.eu es de lo mejorcito... veamos.

Los combos de Oriana y kennen pueden hacer mucha pupa.

2 respuestas
B

#7363, esta en Las Vegas emborrachandose, la razon, ni idea.

#7364, Ziggs esta muy fed, de un combo manda a tomar por culo a Kennen xD

2 respuestas
B

3 tios de Clg.eu participan ahora en la maraton esa de diablo III, o estan con prisas o estan jugando a un nivel absurdo por que ya me diras.

#7364 Se han rendido.

#7363 Esta en las Vegas. Planificacion a tope xD.

#7365 Creo que lo tenia ya todo pagado para cuando le habian dichoq ue tenia que jugar esto, vamos, que le sale mas caro el viaje que el premio que podia ganar.

Faradium

#7365 xD Pues ha elegido buen día, porque como Janna siga haciendo cosas como esas no ganan ni a mi abuela.

B

Solo Froggen ha dado el nivel, los demas....patetico.

Que es eso de una maraton?, explicame mas.

1 respuesta
UnleasheD

Muy bien citize, muy bien Alistar... No han tardado mucho en buscar suplente para el araña. Se ve que como les dijo que mientras buscaban les echaba una mano, se han dado prisa.

B

#7368 Van a viciar toda la noche 6 personas que tienen stream conocidos (3 de clg creo, y maluno y no se quien mas) al Diablo III por stream, le spagan noseque por el lanzamiento imagino.

1 respuesta
B

#7370, putos cabrones, yo sin un duro para poder jugar al diablo 3, y a esta gente les pagan por ello el dia de lanzamiento >_<

B

En facebook avisan de todas esas cosillas, agregad a todos los pros menos a reginald, que solo pone fotos de perritos cucos (entre lo de la J-popera a la que rechaza y esto, creo qeu no tengo dudas de su estilo de Baylife).

1 respuesta
B

Quiero un duelo Gragas vs Anivia, GO.

1 respuesta
Nerves

NaVi Kottenx <333

Ha jugado increiblemente bien.

AktioMan

#7373 Anivia first bann xD

1 respuesta
Pentakaiser

#7372 Desde que ganaron la ultima lan, que la comentarista le intento sacar a bailar, no tengo duda que su Baylife esta en el otro lado de la acera.

milgram

Por qué esta Citizen con CLG y Froggen con NaVi?

Link34

froggen no estaba en fnatic¿

1 respuesta
B

#7375, pues me cago en todo xd. Yo queria un Gragas de Citizen vs Anivia de Froggen, showtime.
#7378...what? xd

1 respuesta
Link34

#7379 Nah, equivocación de nombre, que que hace froggen con navi en vez de con clg, supongo que influirá que no se vean los picks xD

Tema cerrado