La Enciclopedia de los Streams

Estamos en el IRC (Quakenet) en el canal #mv.lol
¡Sigue nuestro grupo para mantenerte informado!.

Los comentarios de este hilo en LIVE se rigen por los del stream que haya puesto bajo estas lineas. Si estás viéndolo por otro stream que va adelantado y spoileas a la gente, te llevas premio.

xHelio

No se si sera verdad eso que decian de que el padre estaba en paro...pero tiene toda la pinta

ocbblack

#7558 vaya tela jaja xd

B

Si enseña amiguitas por stream manda a la quiebra al resto de streamers

1
M

Quiero ver a las amigas wenorras de ocelote. fijo que montan una ranken en la cama

JL-3

Alguien sabe de algun player de top que tenga stream?
#7566 ty chato

1 respuesta
10-Totti-10

#7565 Dyrus, Wickd, The Rain Man, HotshotGG, Cruzer, Voyboy, SrKev1n,...

1 respuesta
M

que cachondas las amigas de ocelote omgggggggggggggggggggggggggggggg

Demitz

sin amiwitas, que se van de despedida xDD

Letzgar

Ocelote entre partidos con Sk: http://imageshack.us/photo/my-images/152/goodgamegirls.jpg/ LOL

Faradium

Pues está buenilla, eh.

Ismelldrama

Joder la amiguita buffff xd.

Mitos

Cualquier hater diria:

  • Les ha pagado para que le suban los viewers del stream.

La rubia tampoco esta mal XD

YaZzMaN

Que grandes son los de m5 tanto jugando como en streameando, todo el día riendose los cabrones jajaja

B

que grande m5, se han pasado 15 horas jugando al diablo 3 level 53 entre torneo y torneo, SE LOTOMANENSERIO

B

Una pregunta, a ver si alguien más sabe algo que con el diablo casi no veo streams:

En el facebook de ocelote sale que hay "noticias frescas pronto" y que está cansado de midlane, se sabe si van a cambiar a alguien del team, cambiar líneas o algo? últimamente juega mucho en top.

1 respuesta
ArcSTAR

#7575 Lleva toda la mañana jugando top y Kev1n mid. Vete a saber...

FraG

froggen es una mala bestia, best mid eu

B

Después de los meses que le ha tomado a Kev1n acostumbrarse a top? n0j0d4

ya se había vuelto una bestia ahí

1 respuesta
angeltgn

Lol ahora en twich hay que pagar 5 euros al mes o verlo en esta mierda de calidad? Dafuk

Mitos

#7578 Pues yo le he escuchado en el stream y ha dicho que se pasa a top y kevin a mid. Que esta cansado de mid porque es aburrido ya que solo hay que farmear, y el lo que quiere es el antiguo meta en el cual lo que contaba mas eran las kills, los gankeos etc... y no el farmeo. Y dice que en top si tiene esa posibilidad de las kills y ganks.

1 respuesta
cuico

me va lageado a saco por la cara...

1 1 respuesta
angeltgn

#7581 No se que les ha dado con pasarse a twich.tv si es una porqueria de stream, en calidad y en lag. A mi me ponia ahora si quieres 720 paga 5$ al mes, casi

1 respuesta
B

#7580 Ojalá les salga bien y tenga potencial en top porque el fuerte de Oce en mid eran las tf's y top es un 1on1 constante

B

#7582 igual hay se gana mas dinero o que?

B

Lo del pago creo que sólo aplica a la IPL xD

la ESL tenía algo similar para sus torneos

B

Ocelote en TOP?, esa idea ya la tuvo hace meses y se le quito rapido de la mente, esperemos que esta vez sea igual, xk de TOP es malisimo xD

ArcSTAR

Ocelote: Nyph no... NYPH NO! NYPH NO, COÑO!!

Candy y Nyph con acento guiri: ¿Co...ño?

JAJAJAJJJJAJAJAJAJ

1
B

Si SK tuviera un support decente...ains...

B

Buena partida de Candy Panda ahora, da gusto verlo bien.

1 respuesta
Nerves

Me ha encantado el comentario que le ha hecho Ocelote a su padre:

  • Has visto lo que puede hacer este tipo de bicho ? Como tiene tanta vida...
Tema cerrado