La Enciclopedia de los Streams

Estamos en el IRC (Quakenet) en el canal #mv.lol
¡Sigue nuestro grupo para mantenerte informado!.

Los comentarios de este hilo en LIVE se rigen por los del stream que haya puesto bajo estas lineas. Si estás viéndolo por otro stream que va adelantado y spoileas a la gente, te llevas premio.

ArcSTAR

#7589 Que pena no poder decir lo mismo de Nyph u_u...

Me encanta como le explica Oce a su padre lo que es un top: "Con este bicho puedo tirarme el primero porque tengo mucha vida y aguanto bien :3"

B

Hombre, no querreis que le explique al hombre cada detalle xd, le explica lo "basico" del top xD.

Como el otro dia :

"Matamos estos bichitos braubrau y mientras ellos hicieron el bicho grande blablabla"

Sus explicaciones son para "dumb" (con respeto al padre claro) totalmente xD

1
Nerves

Me veo a su familia en el salón viéndole como juega. lol

1 respuesta
B

#7593, pues casi seguro que es asi xD. La madre le ve fijo, y diria que el padre tambien. Recuerdo un dia que estaba el mirando skin para comprarse, y llego la madre corriendo del salon y le dijo "Comprate esta de Karma".

1 respuesta
Nerves

#7594 Es que la madre es asesora de imagen.

n1 xD

B

Froggen con....Zilean O_O

B

Vaya chorreo de Froggen con Zilean...vaya tela xd

SuGaRaY

A ver, hoy por hoy Oce en top no es nada del otro mundo, pero como todo, es aprender. Eso si, me parece una pena que kev1n no juegue top porque es una autentica bestia parda.

1 1 respuesta
YaZzMaN

Que ojeras se gasta el de verde no? jaja

B

#7598, esta claro que todo es aprender, pero me parece mas un "capricho" que una necesidad. Kev1n es MUY bueno y Ocelote es MUY bueno en mid, precisamente en esas zonas no estaba el problema de SK. El problema estaba en que la botlane esta muy por debajo de su nivel, que Dedrayon no acaba de cuajar y que no hay una persona que haga claramente los calls y se le respete.

ArcSTAR

¿Pero quieren cambiar de roles definitivamente y competitivamente o es for fun durante unos días porque Oce está aburrido de mid como dijo ayer?

1 respuesta
B

#7601, Oce esta muy motivado con ello, no se yo que idea tendra de hacerlo definitivo, pero cambiar de roles con el torneo mundial tan a la vista, me parece un suicidio.

Nerves

Una cosa es cambiar el rol en entrenamientos, y otra muy distinta hacerlo en una qualifier.

No entiendo nada.

B

Ahora ha pickeado Anivia

dicon

Que estamos viendo chumachos? Acabo de llegar :_

1 respuesta
B

#7605, algo de la IPL xD

dicon

Bueno, la paliza es de campeonato asi que voy a echarme alguna partida, y voy a investigar si hay algo mas interesante mas tarde.

B

El cambio de ocelote a top me parece una tontería enorme, llevas un año jugando un rol a buen nivel y te cambias a top? what? Dyrus/wickd/cualquier top le va a partir la cara a las primeras de cambio en cualquier torneo serio, y no porque el sea mal player en si, sino porque los otros le sacan muchísima experiencia y entienden la línea mucho mejor que el, eso no se gana en un día ni en un mes.

El problema de SK no es ese, es simplemente que hay muchos otros equipos mejores que ellos actualmente, supongo que será duro para ellos admitirlo, pero es así, CLG tanto EU como NA, TSM, M5, AL, y más que me estaré dejando están por encima de ellos.

SuGaRaY

Estan fatal de animos =s.. Candy y Oce se pasan mas tiempo peleando que jugando =/..

2 respuestas
B

#7609, pero eso es por el problema que mencione antes. Falta liderazgo en ese equipo, y organizacion, mucha organizacion. No puede ser que los calls de repente los haga Nyph, y Ocelote quiera hacer otra cosa, y Candy Panda vaya a su puta bola por otro lado, asi no van a llegar a ninguna parte.

SuGaRaY

Pues me confirman por irc que este es el ultimo partido como ap medio por parte de Ocelote. No lo veo claro, pero ellos veran xD

B

Pues me parece increible, SK no les ha pegado ningun toque de atencion al clan?. Xk llevar ese nombre significa resultados, me parece bastante raro.

ArcSTAR

#7609 Deseando de leer la entrevista que le has hecho me allo. ¿Comentará algo del estado actual de SK? La verdad es que tengo ganas de oir de su boca lo que piensa y está pasando.

O

Hola,soy nuevo en el LOL,vengo del dota 1 / 2 y me gustaría que me pasarais un par de straming de junglers.

1 respuesta
B

#7614, toma:

http://es-es.twitch.tv/tsm_theoddone Jungla de Team SoloMid, TSM.

http://www.own3d.tv/live/1953/Snoopeh Jungle de Counter Logic Gaming.eu Clg.eu

http://www.own3d.tv/dedrayon Jungler de SK GAming.

1 1 respuesta
O

#7615 Gracias,estas a todo por estos lares ;)

1 respuesta
B

#7616 , nada hombre, si se puede ayudar se ayuda.

B

Hahahaahaahahahaahahahahahahahahahahahahahaha..............................

Ha

1 respuesta
dicon

#7618 Si lo explicas nos reimos todos.

1
Nerves

Aquí hay alguien que se le ve un poco el plumero.

Ocelotes seguro que eres nuevo? ;D

1 respuesta
Tema cerrado