La Enciclopedia de los Streams

Estamos en el IRC (Quakenet) en el canal #mv.lol
¡Sigue nuestro grupo para mantenerte informado!.

Los comentarios de este hilo en LIVE se rigen por los del stream que haya puesto bajo estas lineas. Si estás viéndolo por otro stream que va adelantado y spoileas a la gente, te llevas premio.

B

Bonito fail de ward xd

mecmec

Partida de españoles, Final Series Cup de ESL, y alguno de mv por ahí.

http://www.mediavida.com/stream/ESLspain2

eimdal

Hay que pagar para ver el stream a 720p? Vaya tela...

ArKan0iD

cual es el menú de esta noche?

B

Pues parece que el menu de hoy es empacharnos de CLG.eu xD

ArKan0iD

me gusta xD

B

Froggen otra vez con Orianna, esta empeñado en ponerla de moda xd

ArKan0iD

snoopeh esta durmiendo no? 0 ganks hasta ahora

O

#7620 Bueno en MV entre para mirar un par de cosas del dota ( soy player del dota ) y como tenéis post`s del lol ,pues me entro la curiosidad y me lo descargue y e estado mirando algun streaming y tal , por que ?

1 respuesta
B

Perdiendo en kills y aun asi casi 4k de gold de diferencia xd.

B

Bonito fail flash alistar, precioso.

ArKan0iD

vaya fail flash xD

y parece que se han equivocado con los supports, ez deberia ir con leona y graves con soraka xD

ArKan0iD

bueno, gg CLG, me vuelvo al PoE

B

Llegan las TF y Clg.eu saca todo su potencial a relucir, con Froggen en modo god. GG WP.

SuGaRaY

#7629 Hombre, tienes el mismo nombre que uno de los jugadores (sino el que mas) conocido jugar de lol del planeta xD

1 respuesta
O

#7635 no se que decir , pero vamos yo vengo del dota xD

1 respuesta
B

Surrender.

Froggen chorreando en farmeo a Ahri y 5-0-3, exagerado.

SuGaRaY

#7636 Si no lo conocias no puede ser otra cosa que casualidad, no hay mas xD

1 respuesta
O

#7638 La gente del lol tiene mucho nivel a niveles bajo,estoy en nivel 5 y joder,parece que la gente lleva jugando años.

En el dota no es a si, alguien que lleve 10 partida es un manco,me parece mas sencillo el lol,pero es bastisimo,la gente antes de jugar con gente , igual se pasa 300 partidas vs bots por lo que veo xD

3 respuestas
Faradium

#7639 O es peña que tiene una cuenta al 30 y se mete con una cuenta low a hacer el chorras.

1 respuesta
ro_B0T_nik

#7639 Lo que pasa es que hay mucha cuenta smurf suelta por ahi

Edit: #7642 las cuentas smurfs estan permitidas.

1 respuesta
O

#7640 Pero el launcher no le pillaría la IP y por lo tanto no le dejaría jugar,no ?

#7641 Pues no debería xD

2 respuestas
yosi77

#7639 los niveles bajos estan petados de smurfs xD así todos mis amigos que empiezan ves su historial y son todo 0-16 0-10 y así xd

angina

#7642 juega a las 6 de la tarde, ya veras como cambia la cosa xD

niitrox

Alguien me sabe decir cual es la playlist que suele tener Candy Panda?

Recuerdo que ponia alho de hyper... fennecksk, he mirado en google.. en otras webs y no hay manera, habia dubstep del bueno si sirve de algo..

ArcSTAR

Menudo dia lleva Oce, omfg :\ No me gusta como juega en top y, vale que tenga que aprender, pero cuando empiezas a manejar un rol se ve de lejos si es lo tuyo o no, y no veo a Oce en top...

spoiler
Nerves

La verdad que las veces que he visto a oce en jungla lo ha hecho bastante bien. En top no lo veo, no.

B

Antes de tomar la decision de irse a top recuerdo que tuvo un par de buenas partidas con olaf/irelia y se motivo bastante... siempre a sido buenecillo con irelia y esta semanita se le veia bien con olaf... pero de ahi a jugar top en un equipo competitivo..

Faradium

En top es horrible, muchas veces le pillan solo farmeando, o cuando va fedeado muere estúpidamente por el síndrome de "soy bruiser, voy 3-0 y me paseo solo por el mapa haciendo facechecks huehuehue".

El tío farmea bien y eso, pero no sabe leer el juego de top imo.

B

Ocelote de TOP es un error, si recuerdo un dia viendo jugar a Alex Ich, la gente de su equipo decia "Esto esta ganado, Ocelote va a TOP" , y salio Alex Ich en defensa de Ocelote diciendo que era un gran jugador y tal.

PD: Lo raro es que esa partida la carryeo Ocelote xD, pero la gente se lo toma a cachondeo xk no es lo normal.

Tema cerrado