La Enciclopedia de los Streams

Estamos en el IRC (Quakenet) en el canal #mv.lol
¡Sigue nuestro grupo para mantenerte informado!.

Los comentarios de este hilo en LIVE se rigen por los del stream que haya puesto bajo estas lineas. Si estás viéndolo por otro stream que va adelantado y spoileas a la gente, te llevas premio.

YonkiLeon

#750 estan rait nao, yo no lo sabia pero me metiste ilusion y me encuentro con una soba xDDD
a ver si siguen jugando, que me gusta mucho la lineup y apenas les he visto juntos

B

Vaya baño le esta dando SK a MYM, bañazo xd. Ocelote los esta owneando con la OP Ahri, y Kev1n parece bastante bueno tambien

Ala , y para rematar Candy Panda liando el tacazo xd

YonkiLeon

wickd con vayne top, me gusta ese pick

#754 llegas tarde :clint:

edit: mierda se coge graves

1 respuesta
Spank

ATENCION YONKILEON, CLG.eu VA A EMPEZAR A JUGAR

Ahora sí que sí, desde el principio xDD

#753 Un mago nunca llega tarde, Yonkileon. Ni pronto. Llega exactamente cuando se lo propone.

1 respuesta
G

Sleezy > araña

1 respuesta
Whiteness

#755 No es muy difícil :P

Ahora creo que SK juega un partido de EMS.

YonkiLeon

minuto 2:35 gg para clg

B

Esta jugando Snoopeh con Karthus? wtf xd

pero qeu troll Wickd xDDD, farmeando casi en su nexo tan tranquilo jajajaja. Y el Rumble de los rivales es patetico macho.

Spank

Puto tard Wickd, que no se enteraba la diferencia entre Roshan (DotA) y Nashor (LoL)

G

Sk va por buen camino aunque van a llegar justos a la IEM, pero después de lo visto... no pintan mal.

SuGaRaY

JAJAHAHA PUTO OCE xDD

Penta de Oce con Graves en duoq. Que crack xddd.

pd. 3 bailarines, suerte xDD

2 respuestas
B

#761 , el grito que ha pegado ha sido EPIC xDD, eso si, esa build no me mola.

SuGaRaY

Ni a mi, aunque supongo que en soloq todo vale xD

B

Vale, creo que esto ya es el maximo, lo que me faltaba por ver, Hotshot con 6k viewers. Que tiene de raro?, pues que estan viendo UNA MUDANZA, ahora mismo en el stream de hotshott esta un chino montandole un sofa/barra/nosequecoñoes.

2 respuestas
Kazhenks

#764 Es bigfat, estan en la misma casa parece

Maven

#761 Alguna replay o video?

ArcSTAR

#764 Vaya tela los fanboys... Me siento raro, soy un viewer habitual y sigo bastantres streams a lo largo del día (Españoles y de fuera), y jamás he visto un partido entero de HSGG xDD

dicon

La gente esta esperando a ver si a la tia se le cae la cam al suelo apuntando hacia arriba y se le ve el potorro, otra explicacion no veo.

1
pekter

Que risas!!! Es retrasado el HS xDDD

Spank

Dicon nos conoce, sabe de que va esto

PD: Será Kelly? Aka novia de Jiji?

1
sn0k

de verdad 11.000 personas están viendo como monta un sofá? y cobrará por eyo x'DDDD

alexrdez

Dado que no me interesa la vida de hotshot, me he puesto a ver a Snoopeh y el tio no se que bebe, pero cada vez que se va a base, le da un traguito a las dos bebidas que tiene en la mesa

Spank

L4s n3n4s de h0tsh0t xDDD

OMW to Snoopeh

scrrpz

yo no entiendo xq el stream de snoopeh no gana mas viewers ,tanta diferencia veis entre el y saintvicious? (descontando la publicidad de clg)
otro stream q veo habitualmente es el de nyph y si pasa de 200 da gracias

1 respuesta
Eveyx

Snoopeh con Karthus jungle xD

milgram

A mi el stream que más me gusta es el de Medroid. Es el más variado, desde los duos con Neokaos que son un descojono, a las premade con Babeta y Exter en las que están todo el rato puteándose. A mí es el que más ameno se me hace.

1 respuesta
Maven

#774 Es lo que tiene ser suport :((((((((((

SuGaRaY

#776

A mi Neokaos aka "Que buena tio medgoig como te lo cugas" o "Jodeg Cagbono como gevientas con udyg" me parece desesperante xd

Anonimus

Stream de supports?

1 respuesta
ZeroX_r00lz

Pues yo ultimamente me estoy aficionando a TheoddOne, me gusta mucho su stream y suelo seguir tambien a trollcelote que me echo unas risas xD

Tema cerrado