La Enciclopedia de los Streams

Estamos en el IRC (Quakenet) en el canal #mv.lol
¡Sigue nuestro grupo para mantenerte informado!.

Los comentarios de este hilo en LIVE se rigen por los del stream que haya puesto bajo estas lineas. Si estás viéndolo por otro stream que va adelantado y spoileas a la gente, te llevas premio.

Spank

#779 http://clgaming.net/live/3880-sk-nyph

1 respuesta
Krosita

Siempre me he preguntado lo mismo, para que veis streams de españoles? No me apedreeis kkthxbb

SayK

Yo he leído por ahí que de las 2 chinorras que salían en el stream de Hotshot la que estaba buena era su novia ¿alguien me confirma si estaba buena? xD

1 respuesta
Spank

#783 Confirmado

#785 Además iba bastante ligerita de ropa

1 1 respuesta
ruk0style

#784 Prueba, foto? YAAAAAAAA!

1 respuesta
J

Yo también quiero groupies.

Anonimus

#781 Gracias, pero preguntaba para ver si me podriais poner unos cuantos para siempre tener alguno on :)

Muchas gracias de nuevo :D

2 respuestas
Spank

#787 Te he añadido dos a #1, el de Nhat Nguyen y el de Nyph, son los dos únicos que se que suelen stremear, porque Xpecial ha dejado de hacerlo por el momento, o eso creo.

BTW, Jiji jugando por Hotshot xDD

1 respuesta
milgram

#787 http://clgaming.net/live/444-medroid producto nacional.

#788 ponle alguno español joder!! xD

1 respuesta
Spank

#789 Pues ponme descripción putah! Adjúntame ahí una descripción como la que pido en #1 y lo pongo, si yo linkeo todos los que queráis pero el problema es que no los veo y no se decir nada de ellos xD

1 respuesta
Zh4ROK

vaya posturaas el hotshot pa jugar parece L de deathnote xddddddd

1
milgram

#790 http://www.own3d.tv/live/14702/MeDroiD

MeDroiD: Jugador español, ahora jugando de Support en el equipo 3DMAX (ganadores de la última Go4lol). Su main es Janna y otros supports aunque si juega soloQ también usa APs. Suele hacer premades también con la gente de MYM, y en general es un tio bastante majo y su stream es entretenido. Ahora mismo está en 2k elo y el horario suele ser tardes y madrugadas (tampoco algo demasiado fijo).

Así te vale??

1 2 respuestas
B

Hotshot jugando al Worms con Saintvicious y 2 mas, y 11k viewers, okey xDD.

YonkiLeon

Tiene 10k de viewers porque es el mejor

ZeroX_r00lz

Estoy viendo a Therainman, pk esta llevando a trynda y me interesa aprender, pero el tio siempre es tan jodidamente retrasado?

Pero es que no hablo de retrasado un poco, hablo de retrasadez total. Mete mierda todo el rato y a toda costa a sus compañeras. Cuando la caga el (pero bien cagada) que hace? Pues meterles mas mierda. Parece un niñato flipado que echa para atrás, riendose de la peña todo el rato y quejandose por todo

No le habia visto mucho antes, pero es que no me puede caer peor xD

1 respuesta
cuico

#792 acaban de ganar su segunda go4lol consecutiva ahora mismo

1 respuesta
milgram

#796 sí, lo he visto XD, y es un equipo que lleva poco jugando juntos... ojito con ellos.

#798 sí, canario.

1 respuesta
cuico

#797 medroid de donde es??? ese acento me suena a canario minimo XDD

2 respuestas
deffkt

#798 es de canarias

scrrpz

weno la ultima partida de peke a necesitado 1 hora 10min en cola para poder jugar , veamos cuanto tarda ahora
pd: va x 13min

#801 me lo creo , tiene q ser desesperante xd

1 respuesta
frandqt

#800 el otro dia dijo que queria bajar elo aposta para evitar colas tan largas xD

2 respuestas
SayK

#801 Lo que hace tener 3 cuentas a más de 2k... xD

1 respuesta
D

#802 te corrijo 4 xD

1 respuesta
SayK

#803 Puto xPeke es tan bueno como viciado...

1 respuesta
D

#804 un amigo me dijo que cuando jugo contra italia es bacilo y les dijo que el tenia 4 cuentas y que tenia mas elo el en esas cuantro que todos los italianos o algo asi XD no se si lo dijo de verdad pero razon no le faltaría xD

Boke

#795 si, todas las partidas es igual, yo lo veo cuando lo piyo solo porque me parto el culo viendolo xD me hace gracia el tio

1 respuesta
zaskkk

#806 Yo un dia lo vi que lo mataron dejando al otro a 0 de vida o algoy se levanto y se pego cabezazos contra la pared.

Spank

#792 Perfectísimo

B

Vaya jugada se acaba de marcar Hotshotgg con Irelia, en duo con Saintvicious Soraka.

Intentan hacer baron y fallan, muriendo 3, Hotshotgg y Orianna consiguen huir, viendo que los otros no tienen daño , Orianna va por detras y planta una ward en baron, Hotshot se teletransporta, roba dragon y entre el y Orianna matan a 3 y el resto consigue huir. Que brutote xD.

Cuando se pone enserio hace cosas muy buenas

SV en 2.3 k de elo ahora, colas eternas ftw xDD.

B

Vaya horror esta haciendo Ocelote con Ahri, esta rotisima coño, con esos CD ridiculos xd

Tema cerrado