La Enciclopedia de los Streams

Estamos en el IRC (Quakenet) en el canal #mv.lol
¡Sigue nuestro grupo para mantenerte informado!.

Los comentarios de este hilo en LIVE se rigen por los del stream que haya puesto bajo estas lineas. Si estás viéndolo por otro stream que va adelantado y spoileas a la gente, te llevas premio.

Mikaki

#8429 Sí.

Letzgar

#8421 Me imagino que a este nivel de skill y haciendo el counter adecuado lo tiene muy chungo para farmear y puedes correr el riesgo de ser 0.

Hoy partidaza y aun asi a perdido en farm, no me imagino a un kass haciendo 350 cs como el otro dia hizo galio.

B

Tanto como random team no, pero hay que reconocer que en la scene internacional x6 no son nadie. A ver si esto les anima a formar un grupo solido y a ser mas conocidos.

Anonimus

Que mas da que sea BO3, 2-25 a M5 ya es suficiente hasta dentro de unos meses xdd

1
B

Esta claro, pase lo que pase en los dos siguientes, pero a x6 que no le quiten lo bailao, meterle tal palizon al mejor clan del mundo tiene que ser tremendo.

B

Ostia véis las cajas en el studio como las del counter strike? LOL

angeltgn

Buena paliza gitana de x6 a m5, a ver si siguen asi y les ganan la segunda

ArcSTAR

La gente llama random a todo lo que no sea los 3 equipos de arriba. Deberíamos sentirnos todos orgullosos de x6, cuando juegan con sus main y lo hacen bien tienen un nivel buenísimo.

1 respuesta
brakeR

ui si xdd me siento orgullosisisisimo de unos tios que no conozco de nada

2 respuestas
B

#8439 , no te sentirias orgulloso cuando España gano el mundial no?, o la eurocopa verdad?

ArcSTAR

#8439 Pues es el mejor equipo de tu país, si en algo te interesa la scene de este juego SI deberías sentirte orgulloso.

milgram

Hombre también los de x6 se mueven mucho más (sobretodo Exter), por eso también esa diferencia de cs.

Obviamente cuando el de delante es Alex Ich, veo jodido ganar en farmeo xD

2 respuestas
brakeR

Pues seré el único que le parece sinsentido sentirse orgulloso de algo que no has tenido nada que ver ni te has involucrado... si fuerais sus managers o sus hermanos incluso os felicitaria

Lecherito

#8442 jodido? Es prácticamente imposible ganarle en farmeo xDDDDD

Dralions

#8438 No, los llaman randoms xq no se conocen ni internacionalmente como equipo ni individualmente en solo q, de hecho sólo tienes que fijarte en la diferencia de elo entre los rusos y x6, lo que pasa es que en España los conocemos xq son de lo mejorcito que hay. Equipos top hay bastantes y x6 no está ahí.

Spank

No lo digáis muy alto, pero esto se llama partido online.

shhhh

angeltgn

#8442 Yo solo he visto a Froggen y a Kev1n ganarle en partidos importantes en farmeo

SuGaRaY

Ya estamos con sentirse orgulloso del equipito de turno de tu pais. A mi me la suda por completo lo que hagan, ahora, eso si, me alegro porque han trabajado duro y porque M5 me dan arcadas. Pero eso de sentirse orgulloso por ser un equipito de tu pais.. huele xDD.

2 respuestas
ArcSTAR

Así nos va.

B

#8448 peor es lo que hacen muchos de por aqui, que por ser de tu pais directamente les metes mierda y los desprecias.

1 respuesta
cl0ud

#8448 Tu si q hueles. Cada uno siente afinidad a lo que considera cercano, sea el equipo de su pueblo, de su ciudad o de su continente.

Spank

Cada uno siente afinidad por lo que quiere, habrá gente que por ser españoles ya sientan una cierta empatía y gente que no. Yo al final no soy de equipos, soy de personas, y prefiero ver a Ocelote ganar un IEM que a esta gente.

1 respuesta
Dralions

#8450 ¿Quién ha hecho eso xD? Yo creo que a todos nos ha gustado ver ganar a x6.

1 respuesta
B

#8453, no lo decia por el partido de ahora, pero por ejemplo en el thread de la "gaming house" de x6 la mierda que cayo fue pequeña.

B

#8452, pero si tu eres un hater de Ocelote xD

Mikaki

Hay mucho fanboy de Alex Ich en el chat de ESL. Menuda plaga.

ArcSTAR

Esta vez banean a Kassa xD Caquita rusa.

Nerves

Acabo de llegar del curro, qué me he perdido? :__

ArcSTAR

x6 meándose en M5, el Kassadin de Exter y el kog de Barbe repartiendo amor.

Nerves

LoL, era el torneo IPL5 o qué ?

Tema cerrado