La Enciclopedia de los Streams

Estamos en el IRC (Quakenet) en el canal #mv.lol
¡Sigue nuestro grupo para mantenerte informado!.

Los comentarios de este hilo en LIVE se rigen por los del stream que haya puesto bajo estas lineas. Si estás viéndolo por otro stream que va adelantado y spoileas a la gente, te llevas premio.

B

Es la final de algo

WiLLy2002

Final de la EMS IX

Letzgar

http://www.esl.eu/eu/ems/season9/lol/playoffs/rankings/ es la final de esto pero esta mal puesto.

Nerves

Yo quería ver la qualifier pero no están echando ningún partido de Fnatic. La madre que los parió.

marveen

Como ha estado la first game ?

1 respuesta
Spank

No ha habido color.

B

#8465 meada de x6 a M5.

marveen

Pero M5 con picks buenos o troleando con Tryndas APs y cosas de estas ? xD

Spank

Con picks buenos pero jugando M5 online xd

pkjn

Picks buenos

cuico

mucha troleada blablabla pero el premio en dinero es el premio... asi que muchisima gracia su troleo para despues en lan dar por culo, pero es dinero y titulos que no ganan XDDD

1 respuesta
B

Hablas como si M5 online dieran pena o algo, otra cosa es que en LAN lleguen y destrozen, pero no son precisamente mancos. Que mania con quitarle meritos a los españoles.

Spank

Si no ganan esto por trolear y ganan el torneo del pool de 3M de dólares creo que les compensa.

Letzgar

Vamos ahora resulta que pasan de ganar no?

marveen

#8471 Wrong. Por algo no enseñan sus cartas online, si jugasen 100% todos los torneos que juegan, probablemente sería más facil jugar contra ellos en LAN, y no ganarian tanta pasta como dices.

Spank

A lo que ha dicho marveen es a lo que quería ir yo.

B

Una cosa es que en Lan sean la polla en vinagre, pero es que Online tambien lo son, no veo xk le kitais meritos a x6.

1 respuesta
pkjn

Es obvio que lo bueno se lo guardan para lo de verdad importante.

Pero la paliza igualmente ha sido muy extraña

Nerves

#8477 Por esa regla de tres se le quita méritos a todos los teams que juegan contra ellos en online, siempre se ha dicho.

De todas maneras x6 parte.

Letzgar

Les han ganado por que han jugado mejor que en ellos tal como se juega a esto normal, luego lan cambian cosas y la lian.

Dralions

Qué mal lo está haciendo Samux.

B

ZzzzZzZz , venga coño con el catennacio

ArcSTAR

Que buena

B

Asi me gusta, ni 20 segundos dsd que me queje del catenaccio xDD

Spank

Eso en LAN a M5 ya digo yo que no pasa.
Bien jugado por x6tence.

Nerves

Muy bien Morden esperando que tirase Corki W para tirarse a él.

enFas1sS

yo creo q a la larga el tf se va a qedar atras porq 3 veces que ha gankeado y ni cosquillas y lo peor es el freefarm para alex

marveen

Darien pusheando 24/7 sabiendo la ulti que tienen WW, Noc y TF

Cypress-Hill

Morden pro mode.

Spank

All bot!

Tema cerrado