La Enciclopedia de los Streams

Estamos en el IRC (Quakenet) en el canal #mv.lol
¡Sigue nuestro grupo para mantenerte informado!.

Los comentarios de este hilo en LIVE se rigen por los del stream que haya puesto bajo estas lineas. Si estás viéndolo por otro stream que va adelantado y spoileas a la gente, te llevas premio.

Spank

Por Dios que por muy españoles que sean estos no son M5

SuGaRaY

Pues nada, me alegro mucho por x6 por ganar la EMS ;D.

marveen

Alguien cree que el M5 que hemos visto en las IEM haría la gilipollez que acaba de hacer pusheando la 2º torre de top ?

1 respuesta
Nerves

Sinceramente, M5 está jugando de manera muy pasiva. Parece que se la pela esta final.

SuGaRaY

#8493 Con vision es una buena idea con personajes pushers (Trynda, Singed, Olaf, etc), pero en la situacion en la que estaba con todos ss pues si, es una gran gilipollez Xd. Pero de todas M5 estan jugando sin ganas directamente xD

Dralions

Dicen que si x6 gana Babeta invita a unas rondas.

(Tenía que decirlo xDD)

Letzgar

bugeado el darien en el arbol.

marveen

Wtf lo de Darien ? Estaba atascado en el árbol ? XD

MrAble

Me lo parece a mi o trynda se ha kedado entre la ward y la pared??? xDD

B

Araneae dio pena esta partida con jer0m, tDarka y compañía. Perdió baron, hizo un pésimo 2-8, se dedicó a lanzarse contra los 5 sin mediar con el equipo y no dio una a derechas. Hizo bien en retirarse ese hombre...

1 respuesta
SuGaRaY

#8500 Araenae perdiendo un partido? Tio no jodas eres un flamer, Araenae solo es peor que Linak. Al resto de junglers del planeta FACIL.

pd. PERO FACIL, FACIL.

1 respuesta
Spank

Meh, Barbeq cagón xD menos wriggles i mas IE

ArcSTAR

Babeta se está haciendo unos partidazos.

Nerves

Ahora es cuando a Gosu se le cae la conexión.

Lecherito

Si, se ha quedado en la pared, si no hubiera pillado unas cuantas kills ahí xDDD

PD: que aburrido solo farm :(

cl0ud

tremenda la partida de x6, impecables en todo.

1 respuesta
B

#8501 i c wat u did dear

WiLLy2002

Dat exter dmg !

Cypress-Hill

#8506 totalmente de acuerdo.

B

M5 estan trolleando btw

marveen

Meh. Yo ya no veo más partidos de M5 online, almenos que sean qualifiers para alguna LAN importante xD

ArcSTAR

Si claro, si M5 pierde siempre están troleando XD

Letzgar

Vamos estos 2500€ para M5 no son nada.

FraG

increible x6, dominando y ganando. GG x6!

Spank

M5 es el único equipo en la historia del LoL que ha ganado dos IEM, perdiendo si mal no recuerdo 2 partidos en total.

Esto no es M5, buen partido de x6tence.

B

m5 chupó.

slakk

GG!

Dralions

Increíble.

cl0ud

Ya claro, trollearan alguna vez los rusos, pero en estas les han metido una soba tremenda xD

SuGaRaY

A ver, que no se lo toman muy en serio salta a la vista xD. Pero aun asi x6 perfectos.

Tema cerrado