La Enciclopedia de los Streams

Estamos en el IRC (Quakenet) en el canal #mv.lol
¡Sigue nuestro grupo para mantenerte informado!.

Los comentarios de este hilo en LIVE se rigen por los del stream que haya puesto bajo estas lineas. Si estás viéndolo por otro stream que va adelantado y spoileas a la gente, te llevas premio.

justaury

#837 Es para poder aguantar en lane sin tener que hacer back. Tiene mucho spellvamp y con mercury + visage, Le Blanc no le baja tanto.

1 respuesta
ocbblack

menudo repaso fresco de sk.. jajaja

B

#841 , ya ya, si el spell vamp lo entendia xd, lo que me parecio raro fue Spirit Visage, imagino que sera una proteccion extra a bajo precio. Que atributos da exactamente Spirit Visage?, que no me acuerdo.

1 respuesta
filipendo

#835 sleazy es un antiguo miembro de sk.lol si no me equivoco. de la epoca de alth0r, osaft22 y ara creo recordar.

1 respuesta
B

#844 , pues me parecio bastante mejor que Araneae.

Va a comenzar el 2º duelo.

1 respuesta
Kazhenks

#845 Mres hp cdr creo y mas curas aka soraka en team

1 respuesta
B

#846 , gracias, ya lo mire en la wiki y es eso que comentas.

Bans:
Karthus, Kassadin, Kennen por parte de SK.
Morgana, Cassiopeia, Vayne TSM(joder, un poco mas y hacen "Ban Ocelote".)

#848, si, ha sido una mala actitud. Y ahora veremos a ver, Sivir vs Caitlyn, lo puede pasar mal.

1 respuesta
ArcSTAR

Me ha parecido mala actitud la de Chaox. Si se pierde gg y al siguiente partido, no ragequit antes que nadie y me voy ofendido.

#847 ¿Y te has metido en su stream? xD lo tiene silenciado para que nadie pueda oir lo que hablan por ts. Me parece normal, pero en comparación con SK que están ahi hablando como si nada, incluso de risas... ¡No se tio, no puedo ser imparcial, no me gusta TSM! XDD

1 respuesta
filipendo

#843

Spirit Visage

+30 Magic Resist +250 Health UNIQUE Passive: +10% Cooldown Reduction UNIQUE Passive: Increases your healing and regeneration effects on yourself by 15%.

viene muy bien para cassio este item si lo que tienes delante es una lb, mas aun llevando una soraka en el team. en una teamfight cassio esta spameando E todo el rato y te cura unos 100/150 cuando llevas un ap decente.

si te has fijado en runas llevaba +22 mr y por masterys llevaba+4 mr, sumale las mercury y el spirit visage(item baratisimo que apenas te retrasa la build) y te ries en la cara de leblanc.

1 respuesta
Demitz

menudos trolls con el quit xDDDD

B

Que mierda es esa?, tiran la partida xk se sale RainMan y ahora cambian los bans y tal?, imagino que sera PCW xk vaya lamerada xd.

#849, pero para normales o SOLO Q no merece mucho la pena o si?

2 respuestas
Kazhenks

Even 2good must ban

B

Me gusta el duelo de ahora, Gragas vs Anivia.

Puto Reginald, coge a Gragas, no me vayas a por Xerath ahora xd

G

Chaox se ha mosqueado con su team, no paraba de decir lo de "we are in a bad spot".
Sinceramente no entiendo lo que está haciendo TSM con rainman, haciendole jugar cosas que no sabe... joder, que le hubieran dejado de support con taric que sabe usarlo y xpecial top. Pero no... lo obligan a jugar top ahí...
Al menos TSM tiene lo bueno de que luego reginald los pondrá a ver la partida y corregir fallos...

Demitz

#851 tio son troll bans, los que valen son los primeros

#856 no existen, simplemente han pickeado random, pq se presupone que los ban eran los primeros xD

1 respuesta
B

#855 , no sabia de la existencia de eso xd. Ya decia yo que me parecia una lamerada del copon.

1 respuesta
Raijin

Pero si Rainman ha sido de los pocos que ha jugado bien esa partida, junto a TheOddone

ArcSTAR

kev1n a Shyvana :O Sabía que llegaría este momento... por fin voy a ver a la dragona en un partido "serio"

Anonimus

De que torneo es?

Kazhenks

Vamos ara confio en ti para regalar otra fb con un fail flash :_

B

First blood para Sona!

G

Ara el dia de reyes vestido de melchor regalando FB... ostia puta

Kazhenks

Ara delivers
imawizard.jpg

Demitz

alguien sabe decirme por que hacen first pick de soraka?

B

Pero Araneae....que haces....xd

G

"Gj" a darle dos kills a gragas... oh si nena

ArcSTAR

Vaya fail de Ara...

filipendo

#851 depende de lo que tengas delante y lo que lleves en tu team, si llevas doble ap con woa en tu team te interesa bastante cogertelo. simplemente es un item defensivo mas. lo mas normal es que la gente coga velo+zhonya como items defensivos, spirit visage podria sustituir al velo pero es mucho mas situacional al igual que el fajin.

Kazhenks

BEst sona ult ever

B

Doble kill para Anivia, le ha salido bastante caro ese gank a TSM.

Y otra kill, han pillado a Reginald un poco empanado ahi.

Tema cerrado