La Enciclopedia de los Streams

Estamos en el IRC (Quakenet) en el canal #mv.lol
¡Sigue nuestro grupo para mantenerte informado!.

Los comentarios de este hilo en LIVE se rigen por los del stream que haya puesto bajo estas lineas. Si estás viéndolo por otro stream que va adelantado y spoileas a la gente, te llevas premio.

ArcSTAR

10 minutos mas y ragequit de chaox

B

Brutal ahora Reginald xd

Que bueno es el cabron de Ocelote con Anivia, hijo de la gran puta xd

jose29

Ocelote con Anivia es increible...

G

Mira tio, el proximo que diga que ocelote es malo... se puede ir a tomar por culo.
Subnormal... mucho, pero bueno... bueno es un rato muuuuuy largo, porque está ganando ÉL y a pesar del pakazo del araña.

1 respuesta
B

#874 , y la anterior casi que tb la gano el, el cabron juega un rato(en SoloQ paquea como el que mas, pero xk van a joderle xD, estan gankeandole 24/7 y tal).

jose29

GG

pekter

Madre mia menuda paliza...

ArcSTAR

Oce esta haciendo (y si, lo está haciendo muy bien) lo que hace un carry ap, igual que cada uno esta haciendo bien su rol (bueno, araenae...). Es puro teamplay. Es una pena que solo sean sonados oce o candy. Nyph es un pedazo de support y lo hace de puta madre y encima es buena gente XD

1 respuesta
B

#878 , Nyph en la anterior fue clave en un par de ultis que valieron varias kills, esta claro que los mas vistosos son los delanteros xD. A mi Kev1n me parece bastante bueno tambien, como dije antes, con Snoopeh, tendrian un equipazo del copon.

Ahora ha sido una cagada del copon de OCelote xD

ArcSTAR

Por cierto chicos, una duda. Ara escribe por chat siempre porque no sabe bien Inglés? o porque es timido? o porque está el padre dormido? xD. No sé, me llama la atención.

2 respuestas
G

La unico que le falta a SK es un jungler de verdad.
Les das un SV o un oddone y GL... no sé que dudan entre araña y sleezy no hay color.

B

#880 , tambien habla, lo que pasa que algunas chorradas las suelta por chat.

Esperate que la cagada de antes de Ocelote igual les cuesta la partida, Chaox va un poco feedeado.

pekter

#880 Arenae era al que se le jodió el micro en Korea?

Edit, vaa.. pero sigo teniendo la duda.

1 respuesta
B

Chaox 7-0-3 , suerte.

jose29

Bien ahora Reginald.

Buen ulti.

ArcSTAR

#883 SI, HAHAHAHAHHA. No es que se le jodiera, es que llevaron unos cascos USB o algo asi y esos PCS no tenian entrada (Algo así era) y tuvieron que usar otros cascos que les dieron alli los organizadores que según ellos "Emitía un pequeño pitido muy molesto que pudo ser un factor por el que perdieron " XDDDD

PD: GG SK. Eso es lo que pasa por hacer el tonto.

1 respuesta
B

GG para TSM, les estan dando en todas las TF.

G

Y así se pierde una partida ganada...
Suprimes a sivir antes de tiempo y LA CAGAS ARAÑA...

jose29

Remontada. Esta vez buen ulti de Sona dando unos segundos de vida a Chaox y Vendiendo a Oce.

jose29

GG. Epic Setup.

scrrpz

remontada de tsm , lastima

pekter

#886 Thx ^^

Madre mia... ESTA era la partida que queria ver!!! Una partida discutida, aunque me parece inceible regalar una partida así...

ocbblack

lastima no, ahora hay que ver lo que hacen ambos :D esto es lo bueno :D

Asecas

y ahora k?

un live estaria bien :D

jose29

Yo pienso que no la ha regalado. ha empaezado con un early muy poderoso con Skarner > nivel 6 + Anivia, pero a larga partida, contando con el que no pudieron anular a Sivir , perdieron por la cantidad de disables con los que contaba TSM

B

Chaox solo ha muerto 1 vez en toda la partida, y se habra hecho 10 kills o asi, muy bruto xd.

dicon

Os va a sonar raro pero lo que mas me esta gustando de estas partidas es lo "rapido" que empiezan, me vi el torneo ese de CLG el finde pasado y ME CAGO EN SPM, si no tardaban 20 minutos o mas en banear, pickear y lanzar no tardaban nada...

Os lo prometo que era desesperante, chaox se quedo dormido y todo esperando y tuvo que comentar solo el otro tio la final...

Buena partida, para mi la tenian bastante bien enfilada con ocelote metiendo mucho pero se dejo pillar arriba y luego los otros de forma mas subnormal aun si cabe, despues otro par de teamfights mal colocados y se acabo lo que se daba, a ese nivel no se perdonan tantas chapuzas.

scrrpz

el q gane la proxima gana no?

ArcSTAR

Que va... se les ha subido a la cabeza y SK ha hecho un par de jugadas arriesgadas en plan sobrados. Han ido regalando kills y a lo tonto, a lo tonto, tsm se han hecho mas fuertes en TF....

(Dos minutos antes de que acabase el partido se me ha caido internet y he tenido que reiniciar el router. Es como si el universo me dijera "No sigas viéndolo, anda..." xddd)

G

La partida la perdió SK, sin duda, el tema es, TSM contaba con mejores disables, mejores iniciadores y estaban jugando TODOS para chaox porque era su única baza.
Ocelote la cagado en una que no hubiera pasado nada si luego no la caga candy y luego araneae, son demasiadas cagadas contra gente que obviamente no perdona.

Tema cerrado