La Enciclopedia de los Streams

Estamos en el IRC (Quakenet) en el canal #mv.lol
¡Sigue nuestro grupo para mantenerte informado!.

Los comentarios de este hilo en LIVE se rigen por los del stream que haya puesto bajo estas lineas. Si estás viéndolo por otro stream que va adelantado y spoileas a la gente, te llevas premio.

B

A Karthus, ASCO de personaje joder.

1 respuesta
SuGaRaY

haha para mi no es ni de lejos el personaje mas faceroll del juego.

Nivel de facerolling:

  1. Kennen (destacada ventaja frente al segundo)
  2. Urgot
  3. Ryze
  4. Akali
  5. Karthus
1 respuesta
B

#8852 , pero en todos los demas al menos tienes que hacer algo mas que pusar R y WIN. No lo digo xk este OP ni nada de eso, sino xk me parece un personaje asqueroso para lamers.

1 respuesta
SuGaRaY

Brokenshard es el nombre del comentarista, 2k elo en Eu.west.

Nerves

#8853 Karthus para mí es de los personajes más dificiles del juego.

Al menos para mi skill.

B

Ahi esta, otra kill por la puta cara solo pulsando R.

miniking

#8851 Y que todos sean tanques! y que todos su habilidad principal sea hachazo! y stun!

Esa cuenta que tienes en el perfil es tu smurf?

1 respuesta
FraG

Karthus es muy facil pulsar R y llevarte la kill, pero ser verdaderamente eficiente para tu equipo es realmente complicado.

1 respuesta
Spank

Vladimir, Galio y Mundo son bastante faceroll

getshuga

y M5 no lo esta pasando precisamente bien, hasta Alex esta perdiendo el farmeo en mid.

B

#8857 , exactamente que tiene que ver todo eso que dices con lo que estoy comentando?. Si quieres faltarme al respeto por el elo vas apañado chaval, apañado que vas.
#8858, Citizen lleva 2 kills y 2 assist simplemente por pulsar R.

1 respuesta
Spank

Y tú no hables suga que otro que es tal baila es udyr xd que es spamspamspam

SuGaRaY

xDD

Tiene sus desventajas. La fase de lineas de Karthus es de las "peores" como ap mid. No tiene stun, no tiene dash, blue dependant, no tiene burst hasta mid/late.. No es puro faceroll xD

Hacedme caso, Kennen es la gena de este juego y deberian de quitarlo cuanto antes.

B

No tienes stun pero tienes un slow bastante basto, manadependiente?, los hay mas manadependientes que Karthus que no olvidemos recupera mana por minion que mata. Y en su fase de lineas es que no necesita ni moverse para terminarla con varias kills/assist. Ademas farmea bastante facil.

miniking

#8861 Por que te pones a la defensiva? Suelo mirar las cuentas de los que postean y he agregado a algunos para jugar y como siempre te veo posteando pense que esa era tu smurf.

Madre mia como esta la gente...

2 respuestas
SuGaRaY

Aun asi eres muy debil frente al gank de un Maokai/Nautilus/Alistar/Skarner etc.

1 respuesta
Spank

Tenemos drake pero engageamos, ok

B

dat froggen..

B

#8865, si era solo como dato informativo, siento mi comentario, pero es que ya te veia atacarme por mi elo(que solo he jugado 24 partidas y me la pela la verdad), agregame si quieres xD.
#8866, faltaria mas que no fueras debil xD. Por cierto, otra kill con la R, vaya skill de Citizen guau.

Toma triple kill de Froggen.

IIpereII

se froggen xD

SuGaRaY

Se emparan al mismisimo espiritu de Araenae para el throw.

haha jodido hater negraco.

Nerves

#8865 En este subforo tienen la costumbre de nombrar el elo para meterse con alguien, por eso ha estado a la defensiva.

miniking

Ok no sabia, xDD y mira que lo visito pero solo posteo cuando hay partidos. A todo esto parece que hay nivel por el este m5 las esta pasando putas.

Spank

Es M5 online, aunque ya no se lo que es verdad y lo que es mentira con los putos rusos xd

2 respuestas
SuGaRaY

Y lo peor es que la mayoria de gente que se chotea del elo ajeno no pasa de 1,5k elo xDD.

B

#8874 , es M5 online pero es un qualifier para un gran torneo LAN no?

miniking

No si ya ves estoy yo para chotearme que tengo 1000 osea que

1 respuesta
marveen

#8874 Hombre es M5 online, pero se juegan la clasificación para una LAN... yo creo que exHCL está jugando muy bien, y ya está. Alex Ich la está cagando bastante...

Spank

¿Gran torneo LAN? ¿De cuánto es el premio asumiendo que tienes que venir desde Rusia? xD

2 respuestas
SuGaRaY

#8877 No va por ti bro, ya que en ningun momento lo has hecho xD. Hablo del que dice "Callate eloheller" y le ves con sus 1400 :palm: :palm:

Tema cerrado