La Enciclopedia de los Streams

Estamos en el IRC (Quakenet) en el canal #mv.lol
¡Sigue nuestro grupo para mantenerte informado!.

Los comentarios de este hilo en LIVE se rigen por los del stream que haya puesto bajo estas lineas. Si estás viéndolo por otro stream que va adelantado y spoileas a la gente, te llevas premio.

B

#8879, ni idea, pero es para la Dreamhack, que es de los mas importantes no?, o al menos antes lo era

2 respuestas
marveen

#8879 40.000$
#8881 No es de lo más importante creo yo... además, es europe-only...

2 respuestas
B

Otras 4 asistencias para Karthus por pulsar una tecla FUCK YEAH.

#8882, pues en la 1ª season fue de los mas importantes no?. Aun asi, 40k$ not bad.

Spank

#8881 Nono, la Dreamhack en la S1 fue importante porque el campeonato final se jugó en ese torneo, lo que sería ahora el de los 3 millones de dólares en premios, pero lo que se jugó en Suecia del LoL no fue la Dreamhack, fue el torneo de la season 1 EN la Dreamhack.

#8882 40k$ ganando implicando que tienes que venir de Rusia ida y vuelta y costearte el hotel...

B

cagada de wickd

miniking

Me gustaria que ganara Na'vi por Citizen que me parece un crack pero no se, CLG llevan mucho tiempo y se les nota...

B

Aaa vale, yo sabia que algo fue en la 1ª season xd

SuGaRaY

A mi tambien me gustaria ver a Navi ganar esto.

Spank

Es que las comps de poke dan todo el asco.

B

Partida bastante lamentable de Yellowpete, que raro. Aunque bueno, para ser justo solo Froggen esta aguantando el tipo.

Nerves

Hablando de la final de la s1, para la s2 invitarán al ganador de la 1 o cómo va la cosa?

1 respuesta
miniking

Ya podrian verse estos partidos desde el lol y no con el Twitch de los cojones

SuGaRaY

Own3d.tv >>>>>>>>>>>>>>>> Twitch.tv

eimdal

Riot se podría currar un canal dentro del juego donde se viesen los torneos con comentaristas

SuGaRaY

Yellow cambiando con Urgot a Soraka :palm: :palm:

miniking

Freebaron lol

B

Totalmente outplayed Yellow y vaya cagada.

Anotar que otra kill para Karthus con la R, debe estar sudando ya Citizen.

1 1 respuesta
SuGaRaY

#8897 JAJAJAJA jodido hater xDD

1 respuesta
IIpereII

urgot si no pilla early es useless

B

#8898 , pobre Citizen joder, el dedo que use para pulsar la R lo debe tener ya cargado y todo.

Si es que de todas las kills/assists que lleva solo 1 ha sido con la Q, todo lo demas con la R. Como para no ser un hater xd.

miniking

Yo debo ser el tio mas matado del mundo con Ori porque la veo ultimamente mucho y yo siempre la cago.

1 respuesta
B

#8901 es que es complicadilla de usar xd, y ademas come mana que da gusto.

Spank

#8891 Nope, al menos según la información oficial: http://www.mediavida.com/foro/110/campeonato-mundial-2-temporada-league-of-legends-447447

1 respuesta
miniking

JAJJA

Shen: Venga mundito dame mas a ver si me quitas algo de hp ! lol

SuGaRaY

Venga ese Graves JAJAJAJAJA.

Bright_Fenix

dat Graves

Spank

Qué mal Froggen, el peor de CLG.eu sin duda, a ver si lo peinan porque creo que está por debajo de Reginald y a la altura de Ocelote.

Boke

ahi esta la diferencia de jugar con un carry de verdad como graves y no la puta mierda asquerosa de urgot

B

GG Navi , demasiado Graves para el body.

kAiSerr

Les falta daño a clg por un tubo,para mi que rushean shen y graves al nexo y karthus desde base tira la ulti y ganan xD

Tema cerrado