La Enciclopedia de los Streams

Estamos en el IRC (Quakenet) en el canal #mv.lol
¡Sigue nuestro grupo para mantenerte informado!.

Los comentarios de este hilo en LIVE se rigen por los del stream que haya puesto bajo estas lineas. Si estás viéndolo por otro stream que va adelantado y spoileas a la gente, te llevas premio.

Spank

HotshotGG > Saintvicious

1 respuesta
dicon

No se porque se le mete tanta mierda a hotshot, desde aquella vez que jugo top swain y murio 6 veces por hacer el gilipollas no le he visto hacer nunca ninguna gilipollez tan grande y sigue estando mas o menos al nivel de su equipo.

B

#9121 estan jugando?

1 respuesta
Spank

#9123 Está en el live arriba puesto CLG vs mTw.NA

p0stm4n

Este es lo que Hotshot tiene que jugar, el jungla support, en cuanto lo refine espero que nos impresione a todos.

  • EDIT -

Esto lo deberiais de saber pero Hotshot esta dejando todas las muertes a sus compañeros, lo está haciendo en todas las partidas, digo esto, antes de que empeceis ha meterle mierda.

1
Spank

Es verdad lo que dices, HSGG es un jungla mucho más TOO que SV en el estilo

miniking

Hay otro partido mas? o solo era uno

1 respuesta
Spank

Saldremos de dudas ahora xd si no pongo otra cosa

dicon

#9127 Ahora esta diciendolo.

"Para aquellos que os esteis uniendo esos eran CLG poniendose 1 - 0 contra MTW"

Tengo que levantarme un momento pero doy por hecho que con un 1 - 0 no se liquida nada.

Ademas esta hablando con 1 de cada equipo, en el chat de bigfat lei "brb next game" y en el del otro no me dio tiempo pero esta donde las custom...

ruk0style

Y ahora este tonto enseñándonos su fantastico megasuperhiper ratón.

1 respuesta
miniking

Me esta gustando este CLG y hay que decir que todavia tienen que acostumbrarse. HS era el rey del afk farm, pocas kills le veias hacer y no arriesgaba nada en lane.
Por el contrario Voy es superagresivo y con dignitas a carrileado like a boss, tengo ganas de verlos en las proximas lanes.

S

Pues el mio es mejor, chinoloscojones.

dicon

#9130

Esta haciendo publicidad durante UN minuto y ofreciendo la posibilidad de que ganes uno con dar a follow en 3 redes sociales (te lleva 20 segundos), entiendo si no te interesa pero vamos...

Llevamos toda la vida tragando mierda en la television publica, cortandonos peliculas en mitad de la trama y durante 10 minutos y esta gente te cuenta un poco de material que "te interesa" o esta relacionado con cosas que te gustan, te lo cuenta mientras no hay nada que ver y no lo hace pesado...

1
Cypress-Hill

Al parecer hay gente que no entiende cómo funciona ésto, quién creeis que paga los torneos y demás?

Prefiero ver publicidad así y que sigan haciendo competiciones a que salgan las putas koreanas bailando.

S

Alguno sabe cual son los cascos que utiliza?

1 respuesta
miniking

#9135 me parece que unos razer

dicon

Yo tambien estoy casi seguro que son unos razer.

Vaya naturalidad para hablar de la pasta y lo que "pierden" con cada torneo xDD

miniking

Ojala entendiera Inglés como tu tio xD

2 respuestas
Spank

Es uno de mos streamers favoritos de siempre, grande Dan Dinh.

#9138 Pues eso se aprende muy fácil, escuchando (hombre, y teniendo unas bases) pero ya verás como al final es muy sencillo entenderlos.

miniking

Estoy en ello, a ver si le doy caña ahora en el verano a busuu xD

Cypress-Hill

A mi Dan Dinh me parece de largo el mejor comentarista, un tipo normal, que chana un huevo y que explica cantidad de movidas.

dicon

#9138 No se que edad tienes ni si aun vas al instituto, universidad, o ya estas trabajando pero... escuela de idiomas y verte series en VO a saco, ademas de streams y en general cualquier material que aun estando en ingles pueda interesarte, y concentrarte al maximo escuchando (al principio, luedo puedes hasta escribir español mientras los escuchas, que ya me cuesta hasta en mi idioma xD).

Lo importante es practicar con cosas que te gusten y el tiempo ira pasando pero no precisamente en vano xD

1 respuesta
Spank

Yo ya te digo, hace 3 años no podía verme una serie en VO sin subtítulos, ahora no tengo ningún problema, es como todo, que se te acostumbre el oído.

dicon

Sry, doblepost.

Dan Dinh lo que tiene es que es simpatico ademas de ser competente, no hay mas. Nunca le he visto picado o tirando mierda a nadie.

Spank

w0t, un Shen en CLG...¿Será jungla? Porque a Voyboy le gusta jugar mucho más ofensivo, si es jungla nunca he visto a HSGG junglear con él

S

Esk tiene razon, el daño de jax en top lane es algo muy bestia, ademas de su Snowball.

miniking

#9142 Tengo un nivel basico de conversacion pero luego a la hora de estructurar frases me cuesta. A ver si con los guiris que tengo en el lol me meto en el TS tambien que asi practico mas.

1 respuesta
Cypress-Hill

A mi esque Jax, sin decir que es lo que era, me parece una puta bestia en late.

GeGe

Yo entiendo el 70% de las cosas que dicen, antes hace 1 o 2 años no entendía nada, es como dicen te vas acostumbrando(por supuesto teniendo bases en ingles) :D.

S

Van sin CC CLG no? o.O

Tema cerrado